Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hay vicio de MK9

Ir abajo 
+6
Kakashi
HUVIERE
Breaking Benjamin
Uchiha
clantigua
ARIEL MK
10 participantes
AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeLun Feb 25 2013, 18:40

Bueno señores, Por fin estoy sintiendo el vicio de un juego como hace mucho no lo sentida por un Fighting, No se si muchos me entiendan pero ahora es cuando se me ha despertado el verdadero vicio de mk9 por la razon de que creo que desde ahora en adelante puedo mantener un nivel, Antes jugaba pero no me enfocaba mucho en lo que era dar mas competencia a mi oponente, Ahora siento que por los animos que tengo de jugar y darle mejor pelea a mi oponente voy a aumentar mi Nivel, Creo que los personajes que uso actualmente son los que me tienen con ese vicio y ese deseo de pulirme mas, Tal vez no deba compartir esta idea o este sentir con ustedes pero bueno, Yo considero que abc es bueno compartir una idea, Un pensamiento etc etc lol Twisted Evil

Los personajes mios oficiales son los siguientes, Kung Lao, Jony Cage y kenshi. Esos seran mis 3 personajes de por vida por que en eso he encontrado vicio y animos de ponerme mejor en el juego, Yo Juego bien con Kitana, Raiden, Scorpion, Noob y unos cuantos muñecos mas, Pero creo que es hora de jugar para hacer la diferencia en el sentido de jugar con otra mentalidad y otro pensamiento, Claro sin salirse de la diversion, Ahoramismo estoy pensando quedarme con personajes que le den pelea a to el mundo lol como hacen algunos jugadores de la liga que cojen los mejores muñecos o los mas fuerte para asegurar la victoria, Como se quiera entender, sin mencionar nombre, Yo creo que ya eso de jugar peleas en desventaja se acabo Twisted Evil

Ahoramismo el vicio que tengo de mk9 me esta exigiendo mas Nivel y se que voy a aumentar Cool

Mis compañeros de vicios, O mejor dicho la liga entera, Kakashi dojo, Alcarrizos, Girasoles, Villa francisca, Ensanche espaillat y todos los demas vamo a esto yeah Saquen ese vicio y vamos a seguir matandonos. Solo que con mas nivel cheers

Un saludo a toda la liga de mk9 en RD Very Happy

Si alguien va a relajar con estas palabras mejor no comente, Acepto consejos y respeto opiniones pero, pero no acepto que surga ninguna tirania ni nada negativo de este post no, no, no

Ponganse pa eso saqeun vicio y superense, Amigos lol!



Hay vicio de MK9 Level-up
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Hay vicio de MK9 Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeLun Feb 25 2013, 18:48

ese clavero de jhonni cage lo odio a ese muñeco
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeLun Feb 25 2013, 18:57

clantigua escribió:
ese clavero de jhonni cage lo odio a ese muñeco

Carlos pero sin embargo no creo que ningun jony le gane a tu kabal, Osea todo tiene su contra, Por eso el juego es juego por las peleas, Jony no sale con kabal eso esta claro pero le da buena pelea a la mayoria de los personajes, Oye hablame de ese Kabal, Los estas usando muy bien, En mi opinion el mejor de RD Very Happy Solo que en los tv con delay nunca has podido jugar bien, Bueno casimente nadie lol
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

Hay vicio de MK9 Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeLun Feb 25 2013, 20:03

Bueno yo tambn tengo que ponerme para la MK9 porq solo estoy jugando KOF XIII aki ya nadie ta jugando MK9 y ela llega muy tarde en la noche y Benjamín y yo tamo gastados de jugar nosotros mismos y solo estamos jugando KOF XIII


Pero tengo que ponerme mas para la MK9, pero la liga de Mk9 aki esta muy desintegrada mano Sad
Volver arriba Ir abajo
Breaking Benjamin

Hay vicio de MK9 Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeLun Feb 25 2013, 21:42

si es muy bueno que el vicio te entro Ariel MK aplauso y espero que a todos de esta liga le entre aquí nosotros no jugamos mucho por lo que uchiha dijo pero ya próximamente viene Breaking Benjamin Dojo
Volver arriba Ir abajo
HUVIERE

Hay vicio de MK9 Th_48501e723faeb
HUVIERE


Cantidad de envíos : 622
Edad : 43
Donde vives? : Los Jirasoles
Xbox/PS3 Gamertag : the_huviere_game
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeLun Feb 25 2013, 21:48

think? ARIEL PREPARAME EL PIKA POLLO DE JONNY PA LLEVAR lol
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeMar Feb 26 2013, 05:20

Si no estuvieramos tan separados jugaramos mas, Yo se el esfuerzo que hacen las personas de los alcarrizos para venir a nuestra liga y por eso cuando visitan mi Dojo trato de que la pasen bien.

Espero que ellos comprendan que no puedo visitar su Dojo mas seguido pero se me hace mas dificil por mi situacion de casado.

Que bueno que ArielMK se ha sentrado en personajes Fijo ya. Yo por mas Golpes que coja me quedare en Sonya, Freddy y Jade.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Oscar Broly

Hay vicio de MK9 Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeMar Feb 26 2013, 05:25

Búeno men esto si me gusto ya que estoy sintiendo lo mismo que tu mi hermano, hace mucho pero mucho tiempo no me sentia como me siento con un jugador como es mi viejita SINDEL, pero estoy ahora mismo tambien como tu, yo puedo jugar bien con cualquiera pero ya hay que aumentar el nivel ya que lo que biene es grande y cada dia que pasa descubro mi verdadero potencial y los de mi liga no se quedan atras, yo confio siempre en tu potencial ARIEL, siempre se que puedes dar mas de lo que te propones dar, pero ahora mismo con ese trió fatal yo hasta no dire nada ya que no quiero asustar a nadie,jejejejeje, mentira, pero se que le seras la diferencia con esos caracteres ya que inventas mucho men, ya sabes palante. yeah yeah lol! amen
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeMar Feb 26 2013, 06:15

Oscar Broly escribió:
Búeno men esto si me gusto ya que estoy sintiendo lo mismo que tu mi hermano, hace mucho pero mucho tiempo no me sentia como me siento con un jugador como es mi viejita SINDEL, pero estoy ahora mismo tambien como tu, yo puedo jugar bien con cualquiera pero ya hay que aumentar el nivel ya que lo que biene es grande y cada dia que pasa descubro mi verdadero potencial y los de mi liga no se quedan atras, yo confio siempre en tu potencial ARIEL, siempre se que puedes dar mas de lo que te propones dar, pero ahora mismo con ese trió fatal yo hasta no dire nada ya que no quiero asustar a nadie,jejejejeje, mentira, pero se que le seras la diferencia con esos caracteres ya que inventas mucho men, ya sabes palante. yeah yeah lol! amen

Asi es mi hermano lol Vamo a esto, Viciooooooo yeah cheers Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeMar Feb 26 2013, 06:20

Uchiha escribió:
Bueno yo tambn tengo que ponerme para la MK9 porq solo estoy jugando KOF XIII aki ya nadie ta jugando MK9 y ela llega muy tarde en la noche y Benjamín y yo tamo gastados de jugar nosotros mismos y solo estamos jugando KOF XIII


Pero tengo que ponerme mas para la MK9, pero la liga de Mk9 aki esta muy desintegrada mano Sad

Si manito entiendo, Los que pasa es que como dice kakashi estamos un poco lejos y abc en el caso de muchos el dinero no aparece facilmente y eso, Pero no dejen de jugar mk9 señores, Uchiha y benjamin tienen buel nivel y potencial para aumentar y lamentablemente si estan jugando otor juego no creo que avanzen en mk9, Piensenlo bien, Piensen en un futuro no muy lejano, Cd jr y tal vez algunos vas vienen en julio despues del torneo en St marteen y sera bueno que el encuentre unos pilares aqui para demostrarle que el Nivel aqui esta como he Very Happy

Ponganse pa su juego mi gente, Ahoramismo kakashi y yo solo estamos jugando los fines de semana, La verdad son mucho dias inactivos en el juego pero naaa vienen tiempos buenos, Si Ela esta llegando tarde y no pueden jugar con el, Pues ponganse a jugar, practicar y sakar vainas los que estan y cuando ela pueda ir temprano pues se matan entre to, No se desanimen que como dijo Oscar broly, La VAINA viene fuerteeeee yeah bounce affraid Mad killao lol Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

Hay vicio de MK9 Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeMar Feb 26 2013, 09:57

ARIEL MK escribió:
Uchiha escribió:
Bueno yo tambn tengo que ponerme para la MK9 porq solo estoy jugando KOF XIII aki ya nadie ta jugando MK9 y ela llega muy tarde en la noche y Benjamín y yo tamo gastados de jugar nosotros mismos y solo estamos jugando KOF XIII


Pero tengo que ponerme mas para la MK9, pero la liga de Mk9 aki esta muy desintegrada mano Sad

Si manito entiendo, Los que pasa es que como dice kakashi estamos un poco lejos y abc en el caso de muchos el dinero no aparece facilmente y eso, Pero no dejen de jugar mk9 señores, Uchiha y benjamin tienen buel nivel y potencial para aumentar y lamentablemente si estan jugando otor juego no creo que avanzen en mk9, Piensenlo bien, Piensen en un futuro no muy lejano, Cd jr y tal vez algunos vas vienen en julio despues del torneo en St marteen y sera bueno que el encuentre unos pilares aqui para demostrarle que el Nivel aqui esta como he Very Happy

Ponganse pa su juego mi gente, Ahoramismo kakashi y yo solo estamos jugando los fines de semana, La verdad son mucho dias inactivos en el juego pero naaa vienen tiempos buenos, Si Ela esta llegando tarde y no pueden jugar con el, Pues ponganse a jugar, practicar y sakar vainas los que estan y cuando ela pueda ir temprano pues se matan entre to, No se desanimen que como dijo Oscar broly, La VAINA viene fuerteeeee yeah bounce affraid Mad killao lol Twisted Evil



Si es verdad, el lio esq solo podemos jugar en Dimensión 22 y eso de estar alquilando para jugar es un bobo mano

Pero si dios quiere ya benjamín va a comprarse un PS3 ahí si estaremos nítidos todos aqui mano

Así es Pronto Breaking Benjamin's Dojo yeah yeah yeah
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeMar Feb 26 2013, 12:37

Uchiha escribió:
ARIEL MK escribió:
Uchiha escribió:
Bueno yo tambn tengo que ponerme para la MK9 porq solo estoy jugando KOF XIII aki ya nadie ta jugando MK9 y ela llega muy tarde en la noche y Benjamín y yo tamo gastados de jugar nosotros mismos y solo estamos jugando KOF XIII


Pero tengo que ponerme mas para la MK9, pero la liga de Mk9 aki esta muy desintegrada mano Sad

Si manito entiendo, Los que pasa es que como dice kakashi estamos un poco lejos y abc en el caso de muchos el dinero no aparece facilmente y eso, Pero no dejen de jugar mk9 señores, Uchiha y benjamin tienen buel nivel y potencial para aumentar y lamentablemente si estan jugando otor juego no creo que avanzen en mk9, Piensenlo bien, Piensen en un futuro no muy lejano, Cd jr y tal vez algunos vas vienen en julio despues del torneo en St marteen y sera bueno que el encuentre unos pilares aqui para demostrarle que el Nivel aqui esta como he Very Happy

Ponganse pa su juego mi gente, Ahoramismo kakashi y yo solo estamos jugando los fines de semana, La verdad son mucho dias inactivos en el juego pero naaa vienen tiempos buenos, Si Ela esta llegando tarde y no pueden jugar con el, Pues ponganse a jugar, practicar y sakar vainas los que estan y cuando ela pueda ir temprano pues se matan entre to, No se desanimen que como dijo Oscar broly, La VAINA viene fuerteeeee yeah bounce affraid Mad killao lol Twisted Evil



Si es verdad, el lio esq solo podemos jugar en Dimensión 22 y eso de estar alquilando para jugar es un bobo mano

Pero si dios quiere ya benjamín va a comprarse un PS3 ahí si estaremos nítidos todos aqui mano

Así es Pronto Breaking Benjamin's Dojo yeah yeah yeah

Ok nitido entonces yeah aplauso cheers
Volver arriba Ir abajo
ELa

Hay vicio de MK9 Th_48501e723faeb
ELa


Cantidad de envíos : 452
Edad : 35
Donde vives? : Los alcarrizos
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeMar Feb 26 2013, 17:10

activo siempre en este juego ariel
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeMar Feb 26 2013, 18:46

ELa escribió:
activo siempre en este juego ariel

Pa que sepa manito, Oye agarra a uchiha y a benjamin y entrale a correaso, que dejen de jugar esea vaina que estan jugando lol

Oye Ela mañana Hay un Overnight donde Huvieres y estoy haciendo lo posible con pojer paya, Puedes scratch
Volver arriba Ir abajo
Breaking Benjamin

Hay vicio de MK9 Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeMar Feb 26 2013, 20:30

ARIEL MK escribió:
ELa escribió:
activo siempre en este juego ariel

Pa que sepa manito, Oye agarra a uchiha y a benjamin y entrale a correaso, que dejen de jugar esea vaina que estan jugando lol

Oye Ela mañana Hay un Overnight donde Huvieres y estoy haciendo lo posible con pojer paya, Puedes scratch

como overning uchiha vamos para alla?
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Hay vicio de MK9 Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeMar Feb 26 2013, 20:38

overnight mañana osea miercoles pa jueves
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Hay vicio de MK9 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 08:00

Ariel....yo tanbien tenia mucho tiempo k no sentia un vicio por un juego de pelea desde los tiempos de SOUL CALIBUR,1,2,3 ESTA MK OCUPA UN MAYOR ESPACIO EN MI CEREBRO K NO KIERO PERDER.PERO SIN NUNCA OLVIDARME DE MIS OBLIGACIONES EN LA VIDA Y DE LA RESPONSABILIDAD QUE TENGO CON MI ESPOSA Y SOBRE TODO CONMIGO MISMO.AHORA A SEGUIR SUBIENDO EL NIVEL DE A DURO........
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 08:12

Mitsurugi escribió:
Ariel....yo tanbien tenia mucho tiempo k no sentia un vicio por un juego de pelea desde los tiempos de SOUL CALIBUR,1,2,3 ESTA MK OCUPA UN MAYOR ESPACIO EN MI CEREBRO K NO KIERO PERDER.PERO SIN NUNCA OLVIDARME DE MIS OBLIGACIONES EN LA VIDA Y DE LA RESPONSABILIDAD QUE TENGO CON MI ESPOSA Y SOBRE TODO CONMIGO MISMO.AHORA A SEGUIR SUBIENDO EL NIVEL DE A DURO........

Asi es manin, Eso ta bien vamo a aumentar el Nivel en esta vaina yeah
Volver arriba Ir abajo
vreinaldo30

Hay vicio de MK9 Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 12:56

Ja ja ja, que bueno es ver que hay muchos con esos ánimos, Ya mi PS3 cuando lo prendo aparece Scorpion dandole un upper a SubZero lol ... Aunque no estoy muy activo en las ligas estoy haciendo mis "overnight" para desde que me desocupe involucrarme Full!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay vicio de MK9 Empty
MensajeTema: Re: Hay vicio de MK9   Hay vicio de MK9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay vicio de MK9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El vicio y la corruccion nos unde a todos :)
» CsvS2 Daury Vs Kakashi Santiago En Vicio
» SFIII: 3rd Strike OE - Ya le estan metiendo vicio a esta baina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario