Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 las consolas de ahora

Ir abajo 
+3
Kakashi
Jestevez
clantigua
7 participantes
AutorMensaje
clantigua

las consolas de ahora Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeVie Mar 01 2013, 19:36

el play e la consola mas disparate de todas que se daña de na ese diparate ya se daño el otro play que clavo, yo nama quiero que la apple empiece a fabricar consolas para que esas compañias dejen de fabricar diparate
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeVie Mar 01 2013, 20:43

Que tipo d daño sufrió esta ves?
Volver arriba Ir abajo
clantigua

las consolas de ahora Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 03:42

no sube, se apaga y vuelve a presentar el bombillo rojo
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 03:49

Llevalo donde Link?
Volver arriba Ir abajo
clantigua

las consolas de ahora Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 04:41

link no brega con plays.

yo lo que quiero que lo tiren para el wii u para comprarme uno de una ves
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 05:37

clantigua escribió:
link no brega con plays.

yo lo que quiero que lo tiren para el wii u para comprarme uno de una ves

Waoo que mala suerte. La verdad Link si arregla los Play, el me arreglo el mio que tenia ese problema. Lo malo es que aunque lo arreglen se vuelve a dañar.

La verdad tienes razon, estos aparatos esta hechos para que se dañen mas rapido, mira como eran los NES, SNES y N64, esos duran para siempre. Pero no quiero que Apple fabrique aparatos porque costarian un ojo de la cara y tambien se dañarian, lo que si tendrian es un buen diseño.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 08:08

yo muero con nintendo yeah
Volver arriba Ir abajo
Ronald_Flow

Ronald_Flow


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2012

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 15:34

Las mejores consolas son las de nintendo y los mejores juegos tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
ELa

las consolas de ahora Th_48501e723faeb
ELa


Cantidad de envíos : 452
Edad : 35
Donde vives? : Los alcarrizos
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2011

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 17:28

clantigua escribió:
el play e la consola mas disparate de todas que se daña de na ese diparate ya se daño el otro play que clavo, yo nama quiero que la apple empiece a fabricar consolas para que esas compañias dejen de fabricar diparate



tu no tiene suerte con los play
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeDom Mar 03 2013, 05:32

es asi señores este es mi 3er PS3 y le puse su UPS para cuidarlo más.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

las consolas de ahora Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeLun Mar 04 2013, 09:17

Hace poco se me daño de ese mismo mi ps3 Fat, lo que pasa es que los Ps3 Fat traen ese error de fabrica consumen mucha energia y se sobrecalientan, al tiempo se devilitan las soldaduras el Procesador GPU, y es verdad que si llevas arreglar esta consola se te puede dañar al año o antes (si tienes suerte)

Por tanto no vale la pena arreglar un ''PS3 FAT'', La solucion es comprarse un PS3 Slim esto ya vienen arreglado de ese problema ya que consumen mucho menos energia que el grande, los modelos que recomiendo de ps3 Slim son:

CECH-20xxA de 120gb y B de 250gb consumen 250w(este fue el primer ps3 slim que salio en Octubre de el 2009, se calienta mas que las otras ps3 slim que luego salieron) esta no da el problema, pero recomiendo mas las otras que estan mas abajo, ya que calientan mucho menos.

Recomendadas:
CECH-21xxA de 120gb y B de 250gb. consumen 230w
CECH-25xxA de 160gb y B de 320gb consumen 230w
CECH-30xxA de 160gb y B de 320gb (este ultimo modelo es el mejor por que solo consumen 200w) este salio en julio de el 2011

esto modelo consumen mucho menos que las ps3 Fat y no se dañan de la luz Roja/amarrilla (sobre calentamiento de el procesador y board, hace corto circuito las soldaduras de el procesador y se apaga sola para evitar daños al equipo)

Disculpen el listing xD, me aprendi todo eso al momento de investigar el por que se daño mi ps3 Fat hace dias, Jestevez y demas recomienden ps3 slim a la hora de comprar un ps3. Bueno ahora cuento con un ps3 Slim de 160gb modelo CECH-3001A de los que menos calientan, jamas dara ese problema Wink
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeLun Mar 04 2013, 10:09

Lord arcanine escribió:
Hace poco se me daño de ese mismo mi ps3 Fat, lo que pasa es que los Ps3 Fat traen ese error de fabrica consumen mucha energia y se sobrecalientan, al tiempo se devilitan las soldaduras el Procesador GPU, y es verdad que si llevas arreglar esta consola se te puede dañar al año o antes (si tienes suerte)

Por tanto no vale la pena arreglar un ''PS3 FAT'', La solucion es comprarse un PS3 Slim esto ya vienen arreglado de ese problema ya que consumen mucho menos energia que el grande, los modelos que recomiendo de ps3 Slim son:

CECH-20xxA de 120gb y B de 250gb consumen 250w(este fue el primer ps3 slim que salio en Octubre de el 2009, se calienta mas que las otras ps3 slim que luego salieron) esta no da el problema, pero recomiendo mas las otras que estan mas abajo, ya que calientan mucho menos.

Recomendadas:
CECH-21xxA de 120gb y B de 250gb. consumen 230w
CECH-25xxA de 160gb y B de 320gb consumen 230w
CECH-30xxA de 160gb y B de 320gb (este ultimo modelo es el mejor por que solo consumen 200w) este salio en julio de el 2011

esto modelo consumen mucho menos que las ps3 Fat y no se dañan de la luz Roja/amarrilla (sobre calentamiento de el procesador y board, hace corto circuito las soldaduras de el procesador y se apaga sola para evitar daños al equipo)

Disculpen el listing xD, me aprendi todo eso al momento de investigar el por que se daño mi ps3 Fat hace dias, Jestevez y demas recomienden ps3 slim a la hora de comprar un ps3. Bueno ahora cuento con un ps3 Slim de 160gb modelo CECH-3001A de los que menos calientan, jamas dara ese problema Wink

Esta informacion esta muy interesante. Clantigua que mire a ver cual era su modelo porque ya van 2 PS3 que se dañan y los 2 eran Slim lol
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Lord arcanine

las consolas de ahora Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeLun Mar 04 2013, 10:26

Citación :


Esta informacion esta muy interesante. Clantigua que mire a ver cual era su modelo porque ya van 2 PS3 que se dañan y los 2 eran Slim lol


Interesante, me gustaria saber cuales fueron esos 2 modelos de Slim, que se dañaron de eso. Muy probable que sean las anteriores slim que se fabricaban de 250w. que estan cerca de los ultimos Fat que consumian 280w (yo tenia uno de esos que consumian 280w y se me jodio de eso) los mas antiguo que eran retrocompatible con ps2 consumen una generadora 380w! xD.
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeLun Mar 04 2013, 22:51

Mi 1er PS3 fué el Fat platinum 60GB full con todos los puertos, se dañó el lente, estaba jugando online SF4 y se frizó y por más q intente sacarlo no quizo y lo intente apagar forzado y tampoco, al final lo desconecte y ahí se jodió, cuando encendio todo estaba normal pero cuando entraba al juego lo sacaba solo hasta q finalmente no leía ningún juego a pesar q todo lo demás funcionaba perfectamente.

Mi 2do PS3 fué d oferta un Fat 40GB el cual m dió luz amarilla y lo reparé y a los 2 meses volvió a dañarse y lo deje en el taller pk en verdad ya no tenía remedio.

Mi 3er PS3 y actual es un Slim 250GB este solo m dió error una ves y m solicitó formatearlo para salvarlo, lo hice y le instale d nuevo todos los archivos q perdí y para evitar más errores le compré un UPS y hasta la fecha no ha vuelto a darme más errores por apagones aparte q gracias a Dios tengo luz 24/7 segura y a 120watt.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

las consolas de ahora Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeLun Mar 04 2013, 23:21

Tu mismo puedes darte cuenta que esos ps3 Fat siempre se dañan de lo mismo, de lo que no vale la pena reparar por que se vuelven a dañar de el mismo problema. no le recomiendo ps3 Fat a nadie.

Lo unico que jode a un ps3 Slim son los apagones, y es a los datos y archivos guardado en el disco duro, es que se le vaya la luz y se apague constantemente, sin uno mismo apagarlo, esto causa eso mismo que le paso a Jestevez que se le dañaron los datos de el disco duro, (no se daña la consola, pero tendran que formatear el disco duro para volverlo a usar, eso si que esta vez seria sin los archivos,parches, sav etc. pero despues de hay lo mejor que saco Sony fue ps3 Slim en los modelos que recomiendo arriba.
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeMar Mar 05 2013, 00:37

Que tu opinas del super slim d 250GB el q los juegos se ponen abriendo una tapa, es decir los juegos no entran por succión sino q se abre una tapa y el lente queda expuesto, he escuchado q esos slim al tiempo tienen problemas x la misma tapa q cuando se desajusta no lee los juegos.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

las consolas de ahora Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitimeMar Mar 05 2013, 13:02

Jestevez escribió:
Que tu opinas del super slim d 250GB el q los juegos se ponen abriendo una tapa, es decir los juegos no entran por succión sino q se abre una tapa y el lente queda expuesto, he escuchado q esos slim al tiempo tienen problemas x la misma tapa q cuando se desajusta no lee los juegos.
Si los super slim traen ese problema de la tapa, la verdad no vale la pena compra un super slim, por que esto lo unico que tiene de ventaja frente a los Slim normales ,es que consumen 190w y hay un modelo de 500gb y es un 20% mas pequeño que el Slim normal, y mira que el Slim que yo tengo consume 200w osea no es mucha diferencia de consumo de luz y calentamiento. mientras tanto lo de la tapa es una desventaja grande ya que el lente esta espuesto y se desajusta de la tapa.

El super slim es el Modelo CECH-40xxA de 12gb, CECH-40xxB de 250gb y CECH-40xxC de 500gb. es el mismo modelo de super slim pero con diferente capacidades de disco duro. salio en Octubre de el 2012. (no se lo recomiendo, no vale la pena)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las consolas de ahora Empty
MensajeTema: Re: las consolas de ahora   las consolas de ahora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las consolas de ahora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno ahora les dare mis datos de lo que yo pienso sobre el nivel en DR. ahora mismo...
» ROMPE CONSOLAS INCREIBLE
» Ventas de consolas el pasado mes en EEUU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario