Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo averiguar si ella no te dice la verdad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
graphics 3d

graphics 3d


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Donde vives? : Bonao
Xbox/PS3 Gamertag : Xbox/PS3/PC Gamertag
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Cómo averiguar si ella no te dice la verdad Empty
MensajeTema: Cómo averiguar si ella no te dice la verdad   Cómo averiguar si ella no te dice la verdad I_icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 08:18

¿Me está mintiendo?
No todas las mentiras son iguales. Algunas producen una decepción inmensa y otras casi no nos afectan, aunque a nadie le gusta que le mientan. Depende de muchos factores distintos: quién te mienta, cómo lo haga, las consecuencias que conlleva la mentira, etc. La relación que cada persona mantiene con la mentira -además de decir mucho de ella- es bien distinta a la de los demás.

Hay quienes sólo recurren a la mentira cuando es compasiva, o cuando les proporciona resultados positivos, sin generar engaño importante. Como también los hay quienes mienten a menudo, casi por costumbre, y sólo en temas poco relevantes. Pero no podemos olvidar a quienes mienten esporádicamente pero a conciencia, generando daño a los demás o persiguiendo beneficios personales.

La mentira es un recurso fácil para no afrontar una situación delicada o no vernos sometidos al juicio de los demás. Tiene que ver con la falta de asertividad -saber expresar lo que piensas y sientes de una forma natural y adecuada-, pero también con la falta de empatía -ponerse en el lugar de otros-.

Te presentamos algunos consejos para que puedas saber si ella te está mintiendo o te dice toda la verdad. Observa los siguientes aspectos.

1.- Su mirada. El control de la mirada es complicado. Cuando mentimos miramos mucho más a la izquierda y hacia abajo. Inconscientemente hacemos trabajar a las partes cerebrales que se encargan de la imaginación y la creatividad. El parpadeo, la mirada resbaladiza o frotarse los ojos para evitar la mirada pueden ser otros síntomas de que algo pasa. También puede surgir un cambio brusco en su mirada cuando termina de responder a tu pregunta, a menudo para no observar tu reacción y huir de la situación cuanto antes.

2.- Los cambios fisiológicos. A no ser que tu novia tenga relación con la política o que sea una mentirosa compulsiva mostrará algún síntoma de agobio. Si se le enrojece la cara, comienza a sudar, emite risa nerviosa, o se toca la nariz o las gafas, puedes comenzar a investigar qué es lo que le está poniendo nerviosa.

3.- El lenguaje que utiliza. Cuando elaboramos una mentira -principalmente cuando no la hemos pensado en frío previamente- estamos inventando una historia, un relato de ficción. Si en su mensaje hay contradicciones, olvidos, negaciones constantes, lentitud en las respuestas o evasivas, quizás sea porque no le resulta tan fácil inventar historias, y menos sabiendo que está engañando a alguien querido.

4.- La postura física. La posición del cuerpo es menos relajada en general. Si está tensa -se mueve menos de lo normal- puede ser por varios motivos y uno de ellos es la mentira. Puede haber un alejamiento físico, más movimientos de los pies o de las piernas -para liberar tensión- y menos de las manos, ya que son más visibles.

5.- La voz. Puede ser más aguda o monótona. No cambia el tono de voz, sino que se vuelve monótona para restar importancia a lo que está contando. Hay pausas largas para ‘rescatar’ la historia y procurar que no tenga ‘agujeros’. A la larga puede florecer algo de irritación en el tono de voz como resultado de la incomodidad y el desgaste emocional que supone la mentira. Por eso tratará de salir huyendo de la situación cuanto antes. Y uno de sus recursos puede ser el conflicto.

Este conjunto de síntomas puede darnos pistas sobre la sinceridad de sus palabras. Tal vez nos echen una mano en un momento puntual, ya sea con nuestra pareja o con otras personas, pero es muy importante mantener la cordura y no buscar indiscriminadamente síntomas de mentira en nuestra pareja. Existen grandes diferencias individuales en cuanto a la expresión emocional y quizás ella se muestra así por el simple hecho de observar que tiene a Sherlock Holmes delante mirando con desconfianza. Ten cuidado con buscar problemas donde no los hay.
Postura de la cabeza

* Movimientos de lado a lado: negación.
* Movimientos hacia arriba y abajo: asentimiento.
* Arriba: neutral o evaluación.
* Inclinada lateralmente: interés
* Inclinada hacia abajo: desaprobación, actitud negativa.

Postura de brazos

* Cruce standard: postura defensiva, también puede significar inseguridad.
* Cruzar los brazos manteniendo los puños cerrados indica señal de defensa y hostilidad.
* Cruzar los brazos tomándose los brazos es una muestra de restricción.
* Apoyar tu brazo o mano sobre tu boca, denota inseguridad y nerviosismo

Cómo averiguar si ella no te dice la verdad Images?q=tbn:ANd9GcSIwKlbBKkTSaawm5fobNAYbR2jOFrNuw5yzwiGzGNw4Ncruwl8if8wWQ
Volver arriba Ir abajo
Luis-cotorrap

Cómo averiguar si ella no te dice la verdad Th_48501e723faeb
Luis-cotorrap


Cantidad de envíos : 856
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Cómo averiguar si ella no te dice la verdad Empty
MensajeTema: Re: Cómo averiguar si ella no te dice la verdad   Cómo averiguar si ella no te dice la verdad I_icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 08:42

Que interesante hay que poner unos cuantos puntos a prueba !!
Volver arriba Ir abajo
vreinaldo30

Cómo averiguar si ella no te dice la verdad Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Cómo averiguar si ella no te dice la verdad Empty
MensajeTema: Re: Cómo averiguar si ella no te dice la verdad   Cómo averiguar si ella no te dice la verdad I_icon_minitimeLun Mar 04 2013, 08:39

Este post me recuerda Lie to Me.!! Sareena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo averiguar si ella no te dice la verdad Empty
MensajeTema: Re: Cómo averiguar si ella no te dice la verdad   Cómo averiguar si ella no te dice la verdad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo averiguar si ella no te dice la verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ver si esto es verdad
» sergio dice saludos dominicana fighters
» Perfect Legend dice que se enfocara en Gross y CDjr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario