Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 On Line: Juegos Fighting

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

On Line: Juegos Fighting Empty
MensajeTema: On Line: Juegos Fighting   On Line: Juegos Fighting I_icon_minitimeLun Mar 11 2013, 06:20


Definitivamente confirmado, en este pais no se puede jugar Juegos del genero fighting on Line, porque el internet de este pais no sirve para eso y los juegos fighting requiere una precision perfecta.

Como jugador que soy y considero que se de frames data, es imposible con ese lag realizar una buena jugada en juegos fighting, el on line es para otros juegos como call of duty que no requiere ese tipo de precision.

Por mi parte no jugare ningun tipo de juego fighting en Linea, ni como diversion y chercha, porque despues el otro cree que te gana porque gano unas en linea con ese lag infinito, seguire con mi call of duty y esos juegos.

El que quiera jugar conmigo cualquier fighting sabe donde vivo y solo tiene que llamarme.

DKjakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

On Line: Juegos Fighting Empty
MensajeTema: Re: On Line: Juegos Fighting   On Line: Juegos Fighting I_icon_minitimeLun Mar 11 2013, 06:22

Yo no pierdo mi time en el online jajaja por lo menos desde este pais no lol Desde que comenze a jugar la umk3 online una vez me di cuenta de que Online no se puede jugar ninguna MK No
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

On Line: Juegos Fighting Empty
MensajeTema: Re: On Line: Juegos Fighting   On Line: Juegos Fighting I_icon_minitimeLun Mar 11 2013, 06:24

Bueno, yo he probado la SSFIV AE en linea y se juega aceptable, no como MK9 que no silve Online.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
vreinaldo30

On Line: Juegos Fighting Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

On Line: Juegos Fighting Empty
MensajeTema: Re: On Line: Juegos Fighting   On Line: Juegos Fighting I_icon_minitimeLun Mar 11 2013, 07:34

Exacto, MK9 tiene un problema marcado con eso, los usuarios esperan que para Injustice no exista el mismo problema con los servidores... Ahora bien eso sin dejar a un lado que realmente el internet aquí no da la talla para ese tipo de juegos.
.... Perdón, el internet si da la talla, lo que no da la talla son los bolsillos de nosotros los usuarios para llegar al ancho de banda que se requiere para jugar online.!
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

On Line: Juegos Fighting Empty
MensajeTema: Re: On Line: Juegos Fighting   On Line: Juegos Fighting I_icon_minitimeLun Mar 11 2013, 07:58

vreinaldo30 escribió:
Exacto, MK9 tiene un problema marcado con eso, los usuarios esperan que para Injustice no exista el mismo problema con los servidores... Ahora bien eso sin dejar a un lado que realmente el internet aquí no da la talla para ese tipo de juegos.
.... Perdón, el internet si da la talla, lo que no da la talla son los bolsillos de nosotros los usuarios para llegar al ancho de banda que se requiere para jugar online.!

Yo se que para que un juego se mueva bien debe de haber 2 cosas. 1-Que el juego tenga un buen cogido de red (Es decir, para que los servidores puedan leer con facilidad lo que pasa es el juego) y 2- Buenos servidores.

Yo no me explico como puede un juego 3D como Call of Duty jugarse con hasta 12 o 16 Jugadores al mismo tiempo y un mondo extenso y moverse bien y un juego de pelea con una pantallita y 2 personajes tener tanto Delay.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
vreinaldo30

On Line: Juegos Fighting Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

On Line: Juegos Fighting Empty
MensajeTema: Re: On Line: Juegos Fighting   On Line: Juegos Fighting I_icon_minitimeLun Mar 11 2013, 08:29

Kakashi escribió:

Yo se que para que un juego se mueva bien debe de haber 2 cosas. 1-Que el juego tenga un buen cogido de red (Es decir, para que los servidores puedan leer con facilidad lo que pasa es el juego) y 2- Buenos servidores.

Yo no me explico como puede un juego 3D como Call of Duty jugarse con hasta 12 o 16 Jugadores al mismo tiempo y un mondo extenso y moverse bien y un juego de pelea con una pantallita y 2 personajes tener tanto Delay.

Exacto, eso mismo pensaba yo de Gran Turismo 5, un juego con tantos detalles y yo he participado en competencias de hasta 12 jugadores con mi conexión de 1.5Mbps, y todo funciona bastante bien y en MK9, se completa una mano APC.

He escuchado en varias ocasiones que en Injustice van a mejorar eso, pero yo no veo como, porque realmente esa es la mecánica del juego, en Injustice más, porque ahora se a interactuar mucho mas con el entorno.
Volver arriba Ir abajo
Breaking Benjamin

On Line: Juegos Fighting Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

On Line: Juegos Fighting Empty
MensajeTema: Re: On Line: Juegos Fighting   On Line: Juegos Fighting I_icon_minitimeLun Mar 11 2013, 11:06

Ese es el unico problema de la MK mas yo que no tengo un internet muy bueno pero otros juegos fighting se juegan bien es la MK que no sirve tiene que tener un internet muy rapido estare como jakcel jugando COD online verdad jakcel cual juegas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





On Line: Juegos Fighting Empty
MensajeTema: Re: On Line: Juegos Fighting   On Line: Juegos Fighting I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
On Line: Juegos Fighting
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seleccion de Juegos para el FIGHTING FEST 2013
» los mejores juegos, parte 1, Retro Juegos.
» Line-up para Raw, del proximo lunes
» Juegos de PS3
» Los juegos de Ps4 a 100 dolares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario