Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi amigo de empleado de capcom combofiend

Ir abajo 
AutorMensaje
sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma


Cantidad de envíos : 100
Xbox/PS3 Gamertag : bison reyes
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2012

mi amigo de empleado de capcom combofiend Empty
MensajeTema: mi amigo de empleado de capcom combofiend   mi amigo de empleado de capcom combofiend I_icon_minitimeDom Mar 17 2013, 22:25

think? De: sergio ledesma reyes

Asunto: LEEY TODA TU BLOG STREET FIGHTER X TEKKEN

Enviado: 11 de marzo 2013

com hola como estas yo realmente disfrutar de su blog para Street Fighter X Tekken Soy tu fan comento TODA la los blog de Street Fighter x Tekken en capcom unity , combofiend me dedico a escribir el blog capcom unity street fighter en capcom unity leí el progreso del trabajo bueno para capcom yo leyendo el blog puros empleados capcom hacen un trabajo muy bueno que voy a que usted anombrar avanzado jugador FAN STREET FIGHTER X TEKKEN. me regalo este combo foto---------------------------------------------------------------Mensaje original:
empleado de capcom combofiend

De: ComboFiend

Asunto: RE: LEEY TODOS TU BLOG STREET FIGHTER X TEKKEN

Enviado: 14 de marzo 2013

Hola Sergio reyes ledesma

En primer lugar, muchas gracias por esto! En segundo lugar, muchas gracias por tomarse el tiempo para responder a mis mensajes.

Creo que podría ser el miembro número 1 en Capcom Unity. Gracias por estar siempre tan agradable y positivo!

-Peter
-----------------------------------------------------Mensaje original:

De: sergio ledesma reyes

Asunto: LEA TODA TU BLOG STREET FIGHTER X TEKKEN

Enviado: 11 de marzo 2013

com hola como estas yo realmente disfrutar de su blog para Street Fighter X Tekken Soy tu fan comento TODA su blog de Street Fighter x Tekken, combofiend me dedico a escribir el blog capcom street fighter en capcom unidad leí el progreso del trabajo bueno para capcom yo leyendo el blog puros empleados capcom hacen un trabajo muy bueno que voy a que usted ANOMBRAR avanzado jugador FAN STREET FIGHTER X TEKKEN. me regalo este combo foto

Mensaje original:





[img][/img]mi amigo de empleado de capcom combofiend Thump_8358443petercombofiendrosas
Volver arriba Ir abajo
http://capcom-unity.com/dxrkonwo9
 
mi amigo de empleado de capcom combofiend
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Marvel vs. Capcom 3 started development to potentially revisiting the Capcom vs. SNK series.
» miren klk con SFxT *Ryan Hart vs Combofiend*
» Capcom V.S SNK 3!
» se paso la capcom
» Vendo Marvel vs Capcom 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Street Fighter x Tekken :: Street Fighter x Tekken en Gral-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario