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 Informacion sobre como jugarle a Kabal con Sektor (por Gross)

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Gross


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MensajeTema: Informacion sobre como jugarle a Kabal con Sektor (por Gross)   Lun Mar 25 2013, 18:12

Sektor vs Kabal

Bueno como todos sabemos esta es una match que esta considerada por todos como una pelea muy dificil para Sektor tanto que la an catalogado como una pelea 6-4 a favor de kabal incluso algunos la catalogan como una pelea 6.5-3.5 a favor de kabal pero desde hace un tiempo para aca mi amigo noobe se dio cuenta que que los Kabales hacen lo que quieran conmigo por que yo no les se jugar mas que por instinto y nivel entonces acordamos que despues del torneo de Winter Brawl 7 el se pondria a practicar con Kabal para que podamos saber que Kabal puede y no hacerle a Sektor.Entonces despues de un mes que el tubo de practica con Kabal duramos varios dias de practica consecutivos sin descansar y con la ayuda de los conocimiento de noobe sobre los Frame Data nos dimos cuenta de las siguientes cosas.

Antes de empezar a explicar me gustaria darle unas informaciones para que se puedan hacer la idea de ciertas cosas.
1-Sektor es el personaje con el 1(Puño normal) mas rapido del juego que es +6 el segundo es Kun Lao con el 2(Puño medio) que es +7.

2-Sektor es el jugador con la caja mas pequeña del juego y es raro por que el es uno de los personajes mas altos del juego y cuando se agacha en modo block la caja es la mas pequeña y se vuelve aun mas pequeña cuando no estas en modo block y no se si se acuerdan del error que yo hago con Sektor que cuando me brincan de cross up y me tiran un golpe en el aire no me dan y yo les pegaba un uppercut obligado osea era como una especie de dimension.

3-Tienen que saver que este match Sektor debe de jugar agachado en modo de block casi el 70% de la pelea para asi poder abusar de estos atributos.

4-Aqui les dejare los Frame Data de estos dos personajes asi tambien podran ir viendo las ventajas y las desventajas de cada uno...

Kabal
Execution - frame number when a move becomes active, startup is execution number minus 1.
1 - 13
1,1 - 12
1,1,1 - 16
1,1,B+4 - 17
1,1,B+4,3 - 17
2 - 9
2,1 - 12
2,1,2 - 17
3 - 17
4 - 12
D+1 - 7
D+2 - 11
D+3 - 7
D+4 - 12
B+1 - 13
B+1,2 - 23
B+1,2,1 - 13
B+2 - 15
B+4 - 11
F+3 - 13
F+3,2 - 15
F+4 - 9
F+4,1+2 - 22
Throw - 10
Gas Blast - 10 (14 frames to hit up close)
Gas Blast (full screen) - 47
Gas Blast (air) - 6 (9 frames to hit up close)
Gas Blast (air, full screen) - 40
Nomad Dash - 18
Nomad Dash (full screen) - 30
Buzzsaw - 9 (13 frames to hit up close)
Buzzsaw (full screen) - 40
Tornado Slam - 21
Vapor Blast - 10 (12 frames to hit up close)
Vapor Blast (full screen) - 45
Vapor Blast (air) - 6 (8 frames to up close)
Vapor Blast (air, full screen) - 38
Nomad Charge - 13
Nomad Charge (full screen) - 25
Saw Blades - 9 (13 frames to hit up close)
Saw Blades (full screen) - 40
Cyclone Slam - 21
Kabal's Deep - 23
Kabal's Deep (full screen) - 31

Block Advantage - number of frames that show how fast you and your opponent recover after the move is blocked.
1 - 0
1,1 - -3
1,1,1 - -2
1,1,B+4 - -10
1,1,B+4,3 - -1
2 - 0
2,1 - 0
2,1,2 - -12
3 - -4
4 - -6
D+1 - -13
D+2 - -4
D+3 - -7
D+4 - -2
B+1 - -3
B+1,2 - -16
B+1,2,1 - 0
B+2 - 0
B+4 - -2
F+3 - -6
F+3,2 - -4
F+4 - -11
F+4,1+2 - -10
Gas Blast - -25
Gas Blast (air) - ~+5
Nomad Dash - -31
Buzzsaw - -12
Tornado Slam - -9
Vapor Blast - -24
Vapor Blast (air) - ~+5
Nomad Charge - -31
Saw Blades - -6
Cyclone Slam - -9
Kabal's Deep - -29

Hit Advantage - number of frames that show how fast you and your opponent recover after the move hits. If there is two numbers, the second one is if your opponent tech rolls.
1 - 0
1,1 - +8
1,1,1 - +10
1,1,B+4 - +9
1,1,B+4,3 - +38, +6
2 - +7
2,1 - +9
2,1,2 - +41, +45
3 - +7
4 - +2
D+1 - +1
D+1 (vs crouch) - -1
D+2 - +34, +27
D+3 - +3
D+3 (vs crouch) - +10
D+4 - +11
D+4 (vs crouch) - +4
B+1 - +6
B+1,2 - +3
B+1,2,1 - +57, +50
B+2 - +3
B+4 - +20
F+3 - +8
F+3,2 - +37, +24
F+4 - +37 (+29 vs crouch)
F+4,1+2 - +38, +29
Forward Throw - +7
Backward Throw - +7
Gas Blast - -7
Nomad Dash - +161
Buzzsaw - +7, +3
Tornado Slam - +7
Vapor Blast - -6
Nomad Charge - +161
Saw Blades - +15, +12
Cyclone Slam - +11
Kabal's Deep - +12

Duration - number of frames it takes to recover after using a move.
1 - 26
1,1 - 54
1,1,1 - 82
1,1,B+4 - 84
1,1,B+4,3 - 101
2 - 28
2,1 - 42
2,1,2 - 87
3 - 41
4 - 45
D+1 - 26
D+2 - 48
D+3 - 20
D+4 - 34
B+1 - 36
B+1,2 - 74
B+1,2,1 - 79
B+2 - 39
B+4 - 40
F+3 - 39
F+3,2 - 55
F+4 - 40
F+4,1+2 - 69
Throw - 36
Gas Blast - 59
Nomad Dash - 17-62
Buzzsaw - 54
Tornado Slam - 57
Vapor Blast - 59
Nomad Charge - 12-57
Saw Blades - 54
Cyclone Slam - 57
Kabal's Deep - 44

Cancel Advantage (block) - number of frames that show how fast you and your opponent recover after the move is cancelled and is blocked.
1 - +14
1,1 - +14
1,1,1 - +25
1,1,B+4 - +18
2 - +26
2,1 - +18
3 - +20
4 - +16
D+1 - +2
D+3 - +2
D+4 - +15
B+1 - +18
B+1,2 - +19
B+2 - +19
F+3 - +17
F+3,2 - +19
F+4 - +12

Cancel Advantage (hit) - number of frames that show how fast you and your opponent recover after the move is cancelled and lands. If there is two numbers, the second one is if your opponent tech rolls.
1 - +20
1,1 - +25
1,1,1 - +37
1,1,B+4 - +37
2 - +25
2,1 - +20
3 - +31
4 - +25
D+1 - +15
D+1 (vs crouch) - +13
D+3 - +12
D+3 (vs crouch) - +19
D+4 - +28
D+4 (vs crouch) - +21
B+1 - +27
B+1,2 - +38
B+2 - +19
F+3 - +31
F+3,2 - +60, +47
F+4 - +64 (+56 vs crouch)

Miscellaneous
Breaker (when grounded vs grounded opponent) - ~+12, ~+11

Sektor
Execution
1 - 6
1,1 - 9
1,1,B+1 - 18
1,2 - 13
1,2,2 - 23
1,2,4 - 22
1,2,B+1 - 12
1,3 - 17
2 - 9
2,1 - 11
2,1,4 - 28
3 - 15
4 - 15
D+1 - 6
D+2 - 8
D+3 - 7
D+4 - 12
B+1 - 16
B+2 - 13
B+2,1 - 11
B+3 - 12
B+3,4 - 17
B+4 - 19
F+2 - 15
F+2,B+1 - 23
F+4 - 17
F+4,3 - 15
F+4,4 - 24
U+3 (start up) - 14
3 - 6
3,4 - 17
4 - 15
Throw - 10
Flame Burner - 18
Flame Burner (max range) - 24
Straight Missile - 20
Straight Missile (full screen) - 51
Teleport Uppercut - 29
Teleport Uppercut (air,minimum) - 16
Up Missile - 70 (against standing opponent, 33 start up)
Flame Thrower - 18
Flame Thrower (max range) - 29
Double Missile - 20
Double Missile (full screen) - 51
Metal Uppercut - 31
Metal Uppercut (air,minimum) - 17
Homing Missile - 81 (against standing opponent, 23 start up)
Homing Missile (full screen) - 107
Massive Missile - 23
Massive Missile (full screen) - 42

Block Advantage
1 - 0
1,1 - 0
1,1,B+1 - 0
1,2 - 0
1,2,2 - -9
1,2,4 - -10
1,2,B+1 - -3
1,3 - 0
2 - 0
2,1 - 0
2,1,4 - 0
3 - 0
4 - -6
D+1 - -15
D+2 - -3
D+3 - -8
D+4 - 0
B+1 - 0
B+2 - -10
B+2,1 - -4
B+3 - 0
B+3,4 - 0
B+4 - -2
F+2 - 0
F+2,B+1 - -31
F+4 - 0
F+4,3 - 0
F+4,4 - 0
U+3
3 - 0
3,4 - 0
4 - 0
Flame Burner - -18
Straight Missile - -12
Teleport Uppercut - -45
Up Missile - +44
Flame Thrower - -17
Double Missile - -5
Metal Uppercut - -6
Homing Missile (minimum) - +60
Massive Missile - -39

Hit Advantage
1 - 0
1,1 - +5
1,1,B+1 - +7
1,2 - +7
1,2,2 - +16
1,2,4 - +1
1,2,B+1 - +61, +49
1,3 - +2
2 - +15
2,1 - 0
2,1,4 - +44, +13
3 - +5
4 - +2
D+1 - -7
D+1 (vs crouch) - -9
D+2 - +29, +22
D+3 - +2
D+3 (vs crouch) - +9
D+4 - +11
D+4 (vs crouch) - +4
B+1 - +7
B+2 - +4
B+2,1 - +27, +30
B+3 - +4
B+3,4 - +46, +30
B+4 - +20, +17
F+2 - +6
F+2,B+1 - +18, +1
F+4 - +56, +39
F+4,3 - +35, +28
F+4,4 - +42, +31
U+3
3 - +4
3,4 - +46, +30
4 - +32, +27
Forward Throw - +8
Backward Throw - +11
Flame Burner - -1
Straight Missile - +26, +8
Teleport Uppercut - +59, +47
Up Missile - +56
Flame Thrower - -1
Double Missile - +26, +8
Metal Uppercut - +54, +43
Homing Missile - +74
Massive Missile - +7

Duration
1 - 22
1,1 - 36
1,1,B+1 - 65
1,2 - 40
1,2,2 - 83
1,2,4 - 83
1,2,B+1 - 66
1,3 - 52
2 - 28
2,1 - 41
2,1,4 - 73
3 - 36
4 - 48
D+1 - 27
D+2 - 49
D+3 - 21
D+4 - 34
B+1 - 39
B+2 - 43
B+2,1 - 63
B+3 - 38
B+3,4 - 57
B+4 - 48
F+2 - 35
F+2,B+1 - 65
F+4 - 41
F+4,3 - 55
F+4,4 - 67
U+3 - 14-33
3 - 32
3,4 - 51
4 - 36
Throw - 36
Flame Burner - 50
Straight Missile - 52
Teleport Uppercut - 62
Up Missile - 53
Flame Thrower - 103
Double Missile - 52
Metal Uppercut - 64
Homing Missile - 47
Massive Missile - 89

Cancel Advantage (block)
1 - +14
1,1 - +15
1,2 - +26
1,2,2 - +22
1,2,4 - +23
1,3 - +25
2 - +23
2,1 - +20
3 - +23
4 - +24
D+1 - 0
D+3 - +2
D+4 - +25
B+2 - +12
B+3 - +18
B+3,4 - +17 (+28 if teleport is used)
F+2 - +25
F+4 - +22
F+4,3 - +15 (+28 if teleport is used)
F+4,4 - +15 (+26 if teleport is used)
U+3
3 - +18
3,4 - +17 (+28 if teleport is used)
4 - +16 (+28 if teleport is used)

Cancel Advantage (hit)
1 - +20
1,1 - +18
1,2 - +23
1,2,2 - +47
1,2,4 - +34
1,3 - +30
2 - +30
2,1 - +37
3 - +28
4 - +32
D+1 - +8
D+1 (vs crouch) - +6
D+3 - +12
D+3 (vs crouch) - +19
D+4 - +31
D+4 (vs crouch) - +24
B+2 - +34
B+3 - +21
B+3,4 - +58, +41 (+69, +52 if teleport is used)
F+2 - +24
F+4 - +75, +58
F+4,3 - +41, +34 (+54, +47 if teleport is used)
F+4,4 - +53, +42 (+64, +53 if teleport is used)
U+3
3 - +21
3,4 - +58, +41 (+69, +52 if teleport is used)
4 - +45, +41 (+57, +53 if teleport is used)

Miscellaneous
Breaker (when grounded vs grounded opponent) - ~+12, ~+11

Entonces teniendo en cuenta todo esto podemos empezar.

1ro empezare con que se puede hacer con Sektor despues de cada Combo+Dash Canel


1--->Bueno nos dimos cuenta de que Kabal no le puede hacer ningun dash cancel a Sektor ecepto por uno que es el [para alante+ 3,2+Dash Cancel].
Ejemplo:Si los dos personajes se encuentran pegados en modo de blockeo y el primero en atacar es Kabal y ataca utilizando el [para alante+3,2+Dash Canel] y luego de eso Sektor intenta responder con un [Down+1(Puñito Agachado)] Sektor perderia por que Kabal podria responder con un [para alante 4(Rodilla)] cosa que le pegaria obligado a Sektor sin poderls blockear por que en ese momento Kabal esta en positivo para atacar pero Sektor tiene 2 opciones en ese momento que son las siguiente.En el momento de Kabal utilizar el [para alante+3,2+Dash Cancel] Sektor podria hacer esto:
1-Sektor podria pararce si esta agachado y utilizar el 1,2,B+1 que aunque no lo confirmaria con el combo lo frenaria automaticamente obligandolo a ponerce en modo block.
2-Sektor podria en ese momento utilizar el brinco estandar y si Kabal intentara atacar nuevamente con lo que sea una rodilla,la patada del [0] lo que sea en ese momento
Sektor en el aire podria utilizar el golpe estandar del aire que lo confirmaria obligado y podria pegarle un combo despues del golpe.
Pero en esas 2 opciones hay un problema que es este si Kabal en vez de cancelar
el dash no lo cancelo se le pagaria obligado a sektor aun utilize el 1,2,B+1 o utilize el jump estandar le daria obligado.Bueno ok esa era la parte mala ahora les dire lo que sektor le puede hacer por cada Dash Canel.

2--->Si Sektor y Kabal estan pegados en modo de blockeo y Kabal ataca con un [para alante+4(Rodilla)+Dash Cancel] si Sektor esta agachado y se para lo puede confirma con un combo obligado por que no se puede poner en modo block aunque utilize el dash competo sin cancelar o no utilize dash seria obligado el combo por que el [para alante+4(Rodilla)] es -9 sumando la salida de el dash que es -3 sumado todo eso equivale a -10 y el golpe de Sektor parado es de +6 so Sektor tiene 4 puntos de ventaja para atacar cuando quiera y el combo que Kabal resiviria seria equivalente a 35% sin barra y con una barra 40% y lo dejaria en traques con algo nuevo que hago al final de cada combo que te deja tirado en el piso sin poder rodar y lo saca de tiempo para poder pararce con los wake up.


2do que puede hacer Sektor despues de que Kabal utilize un Combo+Dash cancel y haga el Down+1(Puño chiquito),Down+3(Patada chiquita) o Down+4(Patada media) y luego utilizan el para alante+4(Rodilla).


1--->Bueno en esta parte hablare de algo que les gusta mucho hacer a todos los que utilizan a Kabal y para dar mejor ejemplo hablare del top 3 de estados unidos utilizando a Kabal.

1->REO
2->CURBO
3->KAT
Estos jugadores tienden a que majormente a final de cada combo utilizar el Down+1(Puño chiquito),Down+3(Patada chiquita) o Down+4(Patada media) y luego utilizan el para alante+4(Rodilla).

Explicacion del porque utilizan eso:Bueno ellos primero utilizan el Down+1(Puño chiquito) o cualquiera de los otros para neutralizar al otro jugador y el para alante+4(Rodilla) es por si intentas atacar,brincar o moverte te confirman obligado con el para alante+4(Rodilla).
Pero Noobe me demostro de que a Sektor y a otros personajes eso no se le puede hacer por que Sektor puede utilizar el para atras+3,4(las dos patadas de por abajo) y estas pueden volar cualquiera de los golpes por abajo que utilize el Kabal.
Ejemplo:despues del para alante+3,2+Dash Cancel el otro jugador que use a sektor en ese momento ve que el que esta usando a Kabal se agacha es por que va a hacer eso y hay mismo desde que el jugador vea que el otro jugador se agache con Kabal debe utilizar el para atras+3,4 y automaticamente lo confirmara con la segunda patada cuando este retirando uno de los golpes que haya utilizado el kabal ya sea Down+1,Down+3 o Down+4 es obligado la segunda patada y aun mas puede confirmarlo con un combo.


3ro que puede hacer Sektor por cada golpe que tire Kabal y no lo toque recordando que para esto sektor tiene que estar agachado.

Bueno si esa es una nueva modalidad que estamos utilizando Noobe y yo que no solo es para utilizarlo contra Kabal si no contra todos los jugadores que tiren un golpe y no nos toque castigarlos automaticamente obligado aunque si recuerdo que en Republica Dominicana Clantigua cada vez que yo utilizaba el para atras+3,4(Las dos patadas por abajo) con Sektor a la segunda patada el le pegaba un uppercut obligado pero nosotros ahora mismo estamos aciendolo diferente por cada golpe que no toque es un combo obligado pero esto mas frecuenta en Sektor que como le abia dicho es el jugador con la caja mas pequeña del juego y majormente cuando utilizan un golpe arriba no lo tocan y el puede pegar un combo en reaccion.

Ejemplo:en el match de Sektor vs Kabal cuando Kabal utiliza cualquier combo+Dash Cancel y luego utiliza un +2(golpe medio), B+1,2,1
1,1,1
1,1,B+4
1,1,B+4,3
2
2,1
2,1,2
Ninguno de esos golpes tocara en el primero o en el segundo a Sektor entonces sabiendo esto y que los jugadores que utilizan a Kabal majormente utilizan el golpe medio+Dash Candel o el B+1,2,1 esto para precionar al otro jugador y ganar barra mas rapido pero como a Sektor ningunos de esos golpes lo tocan el jugador que este utilizando a Sektor en ese momento puede pararce y confirmarlo con un combo obligado pero en el B+1,2,1 tienen que esperar un segundo a que el segundo golpe vaya a salir por que cuando Kabal utiliza esta combinacion se aleja con el primer golpe y con el segundo se acerca entonces si el Sektor se para rapido y ataca no lo confirmara y Kabal podra darle con el segundo golpe.

4to que hacer cuando Kabal utiliza un golpe o un combo mas un movimiento ya sea la Cierra o el movimiento overhead contra Sektor.

Bueno esta es una de las cosas que para mi hacia la pelea muchisimo mas dificil que era que al final cuando lograbas acercartele a Kabal ese personaje podia utilizar cualquier secuencia y variar entre la Cierra o el movimiento Overhead entonces no solo para sektor si no para muchisimos personajes es muy incomodo por que el 70% de las veces que el jugador que utiliza a Kabal utiliza una variante entre estos dos movimientos confirma bueno esta fue otras de las cosas que Noobe me demostro que a Sektor no se le puede hacer.
Bueno majormente los jugadores que utilizan a Kabal hacen el para alante+3,2+Cierra o el movimiento Overhead,tambien utilizan el para alante+4(Rodilla)+Cierra o el movimiento Overhead o tambien utilizan el Down+4(Patada media agachado)+Cierra o el movimiento Overhead pero Noobe me dijo como se puede evitar eso.

Ejemplo:Si un Kabal le utiliza a un Sektor el para alante+4(Rodilla)+movimiento Overhead el jugador que utilize a sektor puede atacar desde que vea que el Kabal utilize el para alante+4(Rodilla) cosa de que si el Kabal selecciono el movimiento Overhead Sektor puede pararce rapidamente y atacar con el 1,2,B+1 y el combo lo castigara en medio del movimiento Overhead obligado.
Si el Kabal le utiliza a Sektor el para alante+4(Rodilla)+Cierra Sektor puede igual pararse pero solo podra podra confirmar con el primer golpe ya que la cierra saldra y le dara automaticamente la unica ventaja de esta parte es que los dos se daran y Kabal puede quedar en Stum(Mariado) osea que no se podra mover tan rapido el Stum no es nada fuera de lo normal solamente un segundo o dos pero en ese momento que el sektor vaya al suelo puede pararce o rodar rapidamente y blockearse pero tambien el Sektor puede esperar en modo block a ver si el Kabal utiliza la Cierra y Sektor lo puede castigar en el medio del STAGE(mundo) con un 1,1,B+1 o 1 y variantes como empezar con un combo por abajo o un TROW(Agarron) pero si es In the corner(En la esquina) Sektor puede confirmarlo con un combo de hasta 46%.

Si kabal utliza el para alante+2,3+Cierra o el movimiento Overhead pasara lo mismo que con el para alante+4(Rodilla) solo que si Kabal utiliza la Cierra Sektor no le podra dar.

Si Kabal utiliza el Down+4(patada media agachado)+Cierra o movimiento Overhead para lo mismo que si Kabal utiliza el para alante+3,2+Cierra o el movimiento Overhead.

5to como Sektor puede acercarcele a Kabal cuando este esta utilizando la fireball en el aire desde la pantalla completa.

Bueno esta es una de las peores cosas por que cuando te toca enfrentarte contra un Kabal que utilize la Fireball perfectamente o casi perfectas ese jugador vuelve el match de medium a modo titan por que es demaciado incomodo entrarle a Kabal cuando esta utilizando esto bueno esta es otra de las partes donde Sektor abusa de que es el personaje con el cuadro mas pequeño del juego ya que puedes ir utilizando el F.Dash+Fire(Fuego) y en el momento de Sektor utilizar el Fire(Fuego) evade todos los Fireball de Kabal todos le pasan por arriba por mas bajitos que sean y si estan a cierta distancia Sektor puede tocar a Kabal con el Fire(Fuego) y ponerlo en cierto Stum(mariado) donde puedas lograr acercartele mas.

6to Como evadir el Wake up(levantarce del piso) con la Cierra de Kabal.

Bueno esta es otra de las tantas cosas problematicas contra Kabal cuando lo tumbas al piso el puede pararce utilizando la Cierra que es un movimiento que te da por abajo bueno yo encontre una forma de como evadir esto con Sektor y de verdad que es algo increible y tambien arriesgado este es el movimiento de Sektor del para arriva+3,4 este es el movimiento overhead de Sektor pero este movimiento tiene un factor importante que es que si Kabal se para del suelo utilizando la Cierra con el para arriva+3,4 de Sektor puedes volar la Cierra y castigar a Kabal hasta confirmarlo con un combo es preferible que si el jugador que este utilizando a Sektor quiere usar el teleport despues de ese movimiento tiene que ser EX para estar mas seguro pero tanto este movimiento es un poco peligroso por que los jugadores que utilizan a kabal pueden utilizar otro movimiento y darle a Sektor pero eso depende por que cuando los que usan a Kabal estan en el piso y ven al otro jugador parado utilizan la Cierra y si te ven agachado utilizan el movimiento overhead y si ven que atacas utilizan el Dash pero bueno ya eso depende de las abilidades del jugador que utilize a Sektor en ese momento.

7mo Como precionar a Kabal con Sektor.

Bueno esto solo funciona cuando Sektor y kabal estan a 2 cuadros de distancia que sektor puede utilizar el Fire(Fuego) y Kabal no puede utilizar Cierra o otro movimiento por que el Fuego de Sektor lo alcanza si se llega a mover esto inclueye tambien el Dash EX que los jugadores que utilizan a Kabal lo usan para aguantar cualquier golpe o magia y poder agarrar al otro jugador pero esto en este caso no funciona ya que el Fuego es algo que se va expandiendo no es una magia o un Fireball que llega directamente por eso es que como se expande entonces el Kabal no sabes en el momento que el Fuego lo tocara y aun asi si usan el Dash EX no sera castigado por el Fuego ya que el Dash EX solamente aguanta un golpe o movimiento cuando esta saliendo no cuando ya salio dado ese caso es un poco de ventaja para Sektor en ese punto solo que este caso se da majormente cuando Kabal logra tumbar a Sektor con un Cierra estando cerca en ese momento los personajes se ponen a dos cuadros o tambien esta el caso de que llegues a acercartele lo suficiente a Kabal.

Nota:Bueno primero fue un placer pasarle toda la informacion que e aprendido y e creado con ustdes y quiero que sepan que esto no fue algo disque no que yo vi a que Sekto no se le puede hacer eso con Kabal,no fue algo que tengo 3 dias pisado sin descansar practicando por que de verdad que los Kabal me tienen al volar y esta informacion espero que se difunda bien entre los jugadores de DK especialmente ELA,UCHIJA,ISAI DE SANTIAGO Y EL CAIRO ya que ellos son los jugadores que yo se que utilizan a Sektor en RD y me gustaria que leyeran todo esto se lo memorizaran y lo pusieran en practica para que se dieran cuenta como yo que en esta pelea solo hay que tener 5 cosas perfeccionadas para hacer que la pelea sea 5-5 las cuales son.
1-Rapidez
2-Reflejos y vista activa
3-Paciencia
4-Inteligencia
5-y todas las variantes posibles.
por que de verdad que es algo muy muy bueno y que funciona tambien por que ya lo e practicado y nada tambien acepto criticas y preguntas sobre cualquier duda tambien me gustaria que Kakashi y Ariel revisaran esto lo pusieran en practica y lo hicieran asi mismo en un video me encantaria ya que yo no puedo hacer eso bueno fue todo un placer pasarles esto hasta luego.

Por:R.Gross Y.Gamer
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clantigua


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MensajeTema: Re: Informacion sobre como jugarle a Kabal con Sektor (por Gross)   Lun Mar 25 2013, 19:41

Buena, pero hay que tener buenos reflejos der diablaso para eso y es en tv asus sin lag que se, esos framea data ne interesan
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ARIEL MK

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MensajeTema: Re: Informacion sobre como jugarle a Kabal con Sektor (por Gross)   Lun Mar 25 2013, 21:07

Asi es señores, Esto es algo de Nivel, Al gross gracias por el aporte de verdad, Espero que los sektor se pongan a calcular a poner en practica y a tratar de pulir todo esto yeah

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Gross


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MensajeTema: Re: Informacion sobre como jugarle a Kabal con Sektor (por Gross)   Mar Mar 26 2013, 12:01

clantigua escribió:
Buena, pero hay que tener buenos reflejos der diablaso para eso y es en tv asus sin lag que se, esos framea data ne interesan

si man es verdad hay que tener muchos reflejos pero solamente tienes que prestarle mas atencion a cuando Kabal utiliza la rodilla por que despues de la Rodilla todo lo que el haga es castigable.
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Mitsurugi


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MensajeTema: Re: Informacion sobre como jugarle a Kabal con Sektor (por Gross)   Mar Mar 26 2013, 15:00

És sierto gross despues de la rodilla todo sele castiga pero tanbien és bueno saber que si dejaste k kabal te cansale la primera ves la macaste porke te en reda too con sus movimientos
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clantigua


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MensajeTema: Re: Informacion sobre como jugarle a Kabal con Sektor (por Gross)   Mar Mar 26 2013, 20:17

en verdad no, bueno sektor que tiene eel puño mas rapido del juego que le puede contrarestar a la rodilla con los active frames + el cancel pero si kabal lo hace con armor el nomad dash
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Kakashi

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MensajeTema: Re: Informacion sobre como jugarle a Kabal con Sektor (por Gross)   Miér Mar 27 2013, 04:48

clantigua escribió:
en verdad no, bueno sektor que tiene eel puño mas rapido del juego que le puede contrarestar a la rodilla con los active frames + el cancel pero si kabal lo hace con armor el nomad dash

Sabemos que todo en contra de kabal no es 100% efectivo pero por lo menos si le hacemos pal de trakes de estos el no jugara tan libremente como lo hace ahora.
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Oscar Broly


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MensajeTema: Re: Informacion sobre como jugarle a Kabal con Sektor (por Gross)   Miér Mar 27 2013, 10:43

Ok, ahora les voy a realizar una simple pregunta?

1ro. Diganme como es que mata kabal mayormente?
2do. Que es lo mas efectivo con kabal?
3ro. Que tienen en comun todos los kabal y por ende mata con eso?



Respuesta breve: "A BOLA PURA Y CIERRA DE LEJOS" diganme cuales son los trakes y los frames para esos simples movimientos y no solo es contra sector, sino con todos los personajes se le gana asi, si el kabal no puede hacer nada de cerca, simplemente se aleja y te bombardea con pelotas, pelotas y mas pelotas, y toma tu abanico por los pies y si te lo pego te rompo los tobillos, ahora diganme si no tengo la razon o diganme que se puede hacer para contrarestar esos dos movimientos tan simples, NI EL PROF. FRAME LO SABE, jajajajajajajajajajaja lol lol lol
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MensajeTema: Re: Informacion sobre como jugarle a Kabal con Sektor (por Gross)   Miér Mar 27 2013, 10:55

Bueno, que yo sepa eso de tirar bola y cierra de lejos solo funciona para el que se desespera. Si Kabal tiene menos vital esa tecnica no le silve.
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MensajeTema: Re: Informacion sobre como jugarle a Kabal con Sektor (por Gross)   Miér Mar 27 2013, 11:15

Oscar Broly escribió:
Ok, ahora les voy a realizar una simple pregunta?

1ro. Diganme como es que mata kabal mayormente?
2do. Que es lo mas efectivo con kabal?
3ro. Que tienen en comun todos los kabal y por ende mata con eso?



Respuesta breve: "A BOLA PURA Y CIERRA DE LEJOS" diganme cuales son los trakes y los frames para esos simples movimientos y no solo es contra sector, sino con todos los personajes se le gana asi, si el kabal no puede hacer nada de cerca, simplemente se aleja y te bombardea con pelotas, pelotas y mas pelotas, y toma tu abanico por los pies y si te lo pego te rompo los tobillos, ahora diganme si no tengo la razon o diganme que se puede hacer para contrarestar esos dos movimientos tan simples, NI EL PROF. FRAME LO SABE, jajajajajajajajajajaja lol lol lol
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MensajeTema: Re: Informacion sobre como jugarle a Kabal con Sektor (por Gross)   Miér Mar 27 2013, 17:22

Oscar Broly escribió:
Ok, ahora les voy a realizar una simple pregunta?

1ro. Diganme como es que mata kabal mayormente?
2do. Que es lo mas efectivo con kabal?
3ro. Que tienen en comun todos los kabal y por ende mata con eso?



Respuesta breve: "A BOLA PURA Y CIERRA DE LEJOS" diganme cuales son los trakes y los frames para esos simples movimientos y no solo es contra sector, sino con todos los personajes se le gana asi, si el kabal no puede hacer nada de cerca, simplemente se aleja y te bombardea con pelotas, pelotas y mas pelotas, y toma tu abanico por los pies y si te lo pego te rompo los tobillos, ahora diganme si no tengo la razon o diganme que se puede hacer para contrarestar esos dos movimientos tan simples, NI EL PROF. FRAME LO SABE, jajajajajajajajajajaja lol lol lol

Bueno ya yo dije lo que se puede hacer con sektor que es lo siguiente ir aciendo dash+Fuego y con eso usted se le pega rapido y evade las bolas y si tira cierra le da tiempo a blockearse y hasta saltar muchas veces!!
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clantigua


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MensajeTema: Re: Informacion sobre como jugarle a Kabal con Sektor (por Gross)   Miér Mar 27 2013, 18:40

Ir pegandose haste que este a una distancia comoda y hacerle el fuego
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MensajeTema: Re: Informacion sobre como jugarle a Kabal con Sektor (por Gross)   Miér Mar 27 2013, 19:50

clantigua escribió:
Ir pegandose haste que este a una distancia comoda y hacerle el fuego

y no tanto eso que despues que le pegas el primer fuego a esa distancia tu puedes tirar como 5 mas y es posible que le pegues por lo menos 3 o 4 de esos!!
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