Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mk9 indiscutiblemente

Ir abajo 
+5
DKJakcel
vreinaldo30
Kakashi
deicide
Mitsurugi
9 participantes
AutorMensaje
Mitsurugi

Mk9 indiscutiblemente Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 11:36



Es indiscutible que en este juego el nivel de vicio que hay no se compara con ningún otro por lo menos yo no lo cambio... Cuando estamos reunidos jugadores con nivel se puede sentir el kit en tre nosotros de ahora en adelante es que falta mucho vicio de mk9 pongamos no más activos en mk que este nivel que tenemos no lo podemos dejar infriar hay que mantenerlo vivo
No es criticando otros juegos ni nada pero para mi mk9 es el único juego en el que sí usted fallo a usted sele castiga jevi jevi no como la Injustice o stff4 que aunke son juegos buenos no son en lo mayor más completos que mk9 y en mk9 es que somos buenos y es el juego que nos gusta a sí que a matarnos en el próximo overneth los M-M estarán buenos ya saben muchachos a ligar

MK9 foreverd
Volver arriba Ir abajo
deicide

Mk9 indiscutiblemente Th_48501e723faeb
deicide


Cantidad de envíos : 454
Edad : 41
Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 11:41

bueno mitsu estoy de acuerdo contigo pero no de el todo
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 11:52

Yo por mi parte no dejo mi MK, pero yo seguire jugando Injustice hasta tener el nivel necesario para poder criticarlo. Yo puedo decir que he visto a jugadores de Nivel jugando la Injustice y se me sale la baba de ver ese juego.

Ese juego sera mas que divertido cuando haya nivel.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

Mk9 indiscutiblemente Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 15:53

Kakashi escribió:
Yo por mi parte no dejo mi MK, pero yo seguire jugando Injustice hasta tener el nivel necesario para poder criticarlo. Yo puedo decir que he visto a jugadores de Nivel jugando la Injustice y se me sale la baba de ver ese juego.

Ese juego sera mas que divertido cuando haya nivel.

Eso es verdad el nivel hace el juego lindo y más interesante pero todavía. No me entra en la cabesa esa forma del bloqueo de injustice probare el juego para tener nivel y si beo que no me funciona lo del bloqueo hay mismo lo dejo pero mk es un juego demasiado completo mano.... Ese juego me tiene cadáves más interesado en el pa sean marttin a romper esa jente si dios quiere
Volver arriba Ir abajo
deicide

Mk9 indiscutiblemente Th_48501e723faeb
deicide


Cantidad de envíos : 454
Edad : 41
Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 18:53

no te gusta el block para mi es lo mejor que tiene ese juego hay e que se sabe si hay nivel de verda
Volver arriba Ir abajo
vreinaldo30

Mk9 indiscutiblemente Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 21:10

Al igual que Deicide, estoy de acuerdo... Pero no del todo. Y es que es fácil de entender, MK9 es un juego que para venir a ganarle a los que ahora mismo están en el TOP 10 del ranking local hay que tener muuuucho nivel, porque realmente ustedes conocen ese juego a fondo.
Ahora bien, Injustice es un juego nuevo, aquí la hoja está en blanco (con sus marcadas excepciones), Y debido a que el juego por el momento no es de lo más asequible, la liga de Injustice es muy muy pequeña, pero con un eventual crecimiento con el pasar de los días. De echo si se fijan Netherrealm enfocó este juego mucho mas hacia el lado de Capcom y su SSF4 que de Mortal Kombat, porque sabe que el que jugaba MK va indiscutiblemente a jugar tarde o temprano Injustice aunque en eso También habrán sus marcadas excepciones.

Simplemente si tienen acceso al juego, juegenlo, pero no con el afán de decir: "Si soy un TOP 10 en MK ahora, tengo y debo empezar siendo un TOP 10 en Injustice", porque si es así El juego los va a frustrar una y otra vez cada vez se haga una liga o algún torneo. Sareena
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 05:45

vreinaldo30 escribió:

Simplemente si tienen acceso al juego, juegenlo, pero no con el afán de decir: "Si soy un TOP 10 en MK ahora, tengo y debo empezar siendo un TOP 10 en Injustice", porque si es así El juego los va a frustrar una y otra vez cada vez se haga una liga o algún torneo. Sareena

Muy buen enfoque. Esto es lo que deben pensar mucha gente. aplauso aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 07:54

Yo personalmente creo que es muy temprano para decir no jugare este juego, señores nisiquiera la primera actualizacion al juego en si, la han tirado, soy de los que piensa que debemos esperar a ver que pasara en un futuro con este juego de la Injustice.

Ahora, eso no quiere decir que voy a dejar de jugar otros juegos que me gustan, por mi parte ahora mismo estoy activo en: MK9-SSF4:AE-Injustice

Donde haya una liga de cualquiera de estos si puedo estare presente.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 08:57

DKJakcel escribió:
Yo personalmente creo que es muy temprano para decir no jugare este juego, señores nisiquiera la primera actualizacion al juego en si, la han tirado, soy de los que piensa que debemos esperar a ver que pasara en un futuro con este juego de la Injustice.

Ahora, eso no quiere decir que voy a dejar de jugar otros juegos que me gustan, por mi parte ahora mismo estoy activo en: MK9-SSF4:AE-Injustice

Donde haya una liga de cualquiera de estos si puedo estare presente.

Jakcel
Seeya...

Ya van 2 Actualizaciones lol lol
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

Mk9 indiscutiblemente Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeMar Mayo 14 2013, 10:56

Por mi parte estoy esperando que el juego tenga la última altualiAcion por que a desir veradad. Hay muchas cosas las cuales no me gustan del juego pero que se que lo arreglarán como hiscieron en mk. La injustice promete mucho el juego tiene buenos movimientos de partes de los muñecos se bien que cuando yo le suba nivel a este juego, todo mi pensar sera diferente...
Volver arriba Ir abajo
ipkis

ipkis


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 12:25

pues lo primero mitsu que tienes que hacer es sacarte de la mente que injustice tenga algo que ver con mk porque es un juego nuevo, es un hibrido entre sf y mk con muchos toques personales y no creo que deberias esperar al ultimo parche para jugarlo podrias ir jugando tanto mk e injustice y asi ir cojiendo ritmo y encomtrando tus personajes.

Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 12:47

ipkis escribió:
pues lo primero mitsu que tienes que hacer es sacarte de la mente que injustice tenga algo que ver con mk porque es un juego nuevo, es un hibrido entre sf y mk con muchos toques personales y no creo que deberias esperar al ultimo parche para jugarlo podrias ir jugando tanto mk e injustice y asi ir cojiendo ritmo y encomtrando tus personajes.


Asi es porque cuando salga la ultima actualizacion y despues quiera jugar el juego el nivel estara tan alto que no podra alcanzarlo facil lol lol
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

Mk9 indiscutiblemente Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 12:52

Me pondré en eso después del mes de julio
Volver arriba Ir abajo
vreinaldo30

Mk9 indiscutiblemente Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 13:40

Kakashi escribió:


Asi es porque cuando salga la ultima actualizacion y despues quiera jugar el juego el nivel estara tan alto que no podra alcanzarlo facil lol lol

Pregunteme a mi... que de esa vaina yo se!!, cuando uno llega desubicao' y to' eto tiguere pulio, eso da ganas de llorar. lol
Volver arriba Ir abajo
ipkis

ipkis


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 15:12

Dale chance mitsu que el juego promete mucho y es muy entretenido una vez que conoces la mecanica del juego.
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Mk9 indiscutiblemente Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 16:34

ipkis escribió:
Dale chance mitsu que el juego promete mucho y es muy entretenido una vez que conoces la mecanica del juego.
eso es así lo intentare
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Mk9 indiscutiblemente Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeJue Mayo 16 2013, 16:35

vreinaldo30 escribió:
Kakashi escribió:


Asi es porque cuando salga la ultima actualizacion y despues quiera jugar el juego el nivel estara tan alto que no podra alcanzarlo facil lol lol

Pregunteme a mi... que de esa vaina yo se!!, cuando uno llega desubicao' y to' eto tiguere pulio, eso da ganas de llorar. lol
jajaja tu ta pasao
Volver arriba Ir abajo
clantigua

Mk9 indiscutiblemente Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeSáb Mayo 18 2013, 17:20

Aquí en la injustice lo que hay e un tro de macó que por que lo pongan claro en un juego que salió hace como 3 semana lo quieran dejar de jugar por que no ganan, que macos pordios.

Yo en mk9 era un marrdito macaso que aprendio a jugar gracias al gross que me metía mi 30 a 0 pero aquí hay unos que estaban muy afanados con el juego e incluso dando ventajas y ahora el juego disque que es un clavo jajajajaja que macos.

La injustice como lo ven para mi es un juego que tubo sus errores al principio pero con este parche de ahora el juego para mi esta perfectamente bien, un juego perfecto
Volver arriba Ir abajo
ipkis

ipkis


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Donde vives? : santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeLun Mayo 20 2013, 14:43

Clantigua difiero un poco contigo no creo que el juego sea perfecto pero si va en buen camino y creo que es posible que termine muy bien balanceado.
Volver arriba Ir abajo
Lord Garmadon

Mk9 indiscutiblemente Th_48501e723faeb
Lord Garmadon


Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Donde vives? : Los Girasoles III Sto. Dgo.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 06:24

ipkis escribió:
Clantigua difiero un poco contigo no creo que el juego sea perfecto pero si va en buen camino y creo que es posible que termine muy bien balanceado.

Estoy D ACUERDO think? think?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

Mk9 indiscutiblemente Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 06:44

clantigua escribió:
Aquí en la injustice lo que hay e un tro de macó que por que lo pongan claro en un juego que salió hace como 3 semana lo quieran dejar de jugar por que no ganan, que macos pordios.

Yo en mk9 era un marrdito macaso que aprendio a jugar gracias al gross que me metía mi 30 a 0 pero aquí hay unos que estaban muy afanados con el juego e incluso dando ventajas y ahora el juego disque que es un clavo jajajajaja que macos.

La injustice como lo ven para mi es un juego que tubo sus errores al principio pero con este parche de ahora el juego para mi esta perfectamente bien, un juego perfecto

A po si tu dices que somos macos por eso ven a ganarnos mojonazoooo, que usted no tiene que ver con lo que nosotros pensemos del juego, siga trankilo jugandolo bono pero quiero que tu me mates feo y luego nos llames macos bono Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mk9 indiscutiblemente Empty
MensajeTema: Re: Mk9 indiscutiblemente   Mk9 indiscutiblemente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mk9 indiscutiblemente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario