Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Discusion de Nivel.

Ir abajo 
+2
Kakashi
ARIEL MK
6 participantes
AutorMensaje
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 06:30

Bueno gente kakashi y yo estabamos conversando sobre algunas peleas de MK. La cuales el dice que su sonya le da DUROOOOOOO A algunos personajes.

Ela, Quiero que cumplas una Mision suicida lol

Oye klk, Kakashi y yo estabamos hablando de la pelea de Sonya pa Jony cage, todos sabemos que ningun Jony Cage le va a ganar un primero a 10 esa pelea a kakashi, Si el coje a sonya claro, Entonces yo le dije que Sektor y Liu kang si pueden Ganarle un 10 y el me dijo que no, Que si le juegan mejor que Jony cage pero que ninguno de esos le ganan un primero A 10, Yo no comparti esa idea mucho con el y le dije que me tiene que demostrar esoooooooooo

Entonces, Quiero que juegen un primero A 10 Sonya Vs Sektor y Despues Liu Knag VS Sonya para ver si es verdad que el le da DUROO a esos caracteres Very Happy

Ela de antemano, Quiero que te concentres bien para que no te pegen bajones que supuestamente tu y el mitsu el se los pega a lo loco, Pero si ustedes rompen las reglas y meten como unos loco es logico que el bajon es el mejor recurso en esos momentos, cosa que ya la entendi hace tiempo.

Una prueba de eso es carlitin, El moria a bajones, Hasta que comenzo a jugarle con cabeza a la sonya de kakashi y Finalmente las ultimas peleas entre kakashi y Carlitin se daban muy buenas.

Kakashi de antemano, Si Ela te mata no quiero me digas que te fallo tal barra, que te salio la patada para arriba que es un erro grabde sonya y eso jajajaja

Asi que ya saben, Fuego a la lataaaaaaaaaaa

Yo voy a Ela en estos match por que Kakashi esta seguro de que los mata y yo no creo que Liu kang Y sektor mueran Facil en este juego no importa la pelea no, no, no lol

No quiero personas que todavia no poseen el nivel para hablar sobre esto, NO QUIERO MACOS OPINANDO OKKKKKKKKKK no, no, no no, no, no


Última edición por ARIEL MK el Vie Jun 14 2013, 06:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 06:44

Lo dices como si yo pensara que los mato FEO jajaja y no es asi.   A mi parecer si pienso que ni Sektor ni Liu Kang me ganan un 10 a mi Sonya.   El mismo Ela sabe que esas peleas no son faciles.  Tu no quieres que diga que me fallo esto o lo otros pero ya todos conocen mi problema en MK y es que no soy tan preciso como Oscar Broly pero cuando juguemos no tomare esto como Escusa.  Espero poder jugar estas peleas pronto. yeah
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 06:53

El caso es que tu dijiste que sonya le da Durooo a esos 2 personajes y no creo que sea asi Wink

De que van a fallar cosas ambos la van a fallar, por que todos fallamos.

El lio esta en que tu piensas que esos 2 personajes no pueden ganarte un 10 lol y todos los demas sabemos que si pueden, Por que son personajes muy buenos que pueden ganarle a cualquiera Razz

Ahora si me dices que Sonya pone a Nigthwolf que no hace na, Te creo, por que es asi, O tambien a Kano.


Última edición por ARIEL MK el Vie Jun 14 2013, 07:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 07:00

OK, veremos que sucede lol
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Uchiha

Discusion de Nivel. Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 07:07

Pero claro que sektor y liu kang pueden, como que no? las ultimas veces que yo vi a ela juga con kakashi jugando sonya vs liu kang ela dejaba varias veces wel set a cero es lo que yo recuerdo como kakashi dice eso que balbaro lol
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 07:12

El Natam si me cura jajajaja el dia entero en el Foro y ni un LIKE da jajajajaja que palomo lol
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 07:15

Yo no digo que Sonya mata Feo a esos caracteres,  solo digo que jugando esas peleas con Nivel Sonya tiene ventaja sobre esos caracteres.   Esto es solo un reto para mi a ver que tal. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 07:35

Aunque soy un maco voy a dar mi humilde opinion sobre estas peleas.

Mi opinion personal es que : Sonya vs. Liu Kang es 5-5  y  Sonya vs. Sektor es 5-5

Este analisis es personal, basado en analisis de frame data de cada jugador analisado por mi donde calcule que puede hacer cada uno en ciertas situaciones, claro soy de los que piensan que el caracter lo hace el jugador.

Jakcel 
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 07:44

Yo nunca me basare en los Frame data para saber quien le gana a quien,  Yo mejor me basaria en los movimientos que tiene cada uno.   Hasta ahora me he fijado en los Fighting que las peleas se definen por los movimientos de cada personaje.

Por ejemplo Liu Kang tiene uno de los mejores combos del juego para iniciar y es mejor que el de Sonya pero Dile a un peronaje que le juegue pegado a sonya, MUERE.  todos los que juegan contra mi Sonya deben de jugarme de lejitos porque si se pegan mueren feo.  Pero esto es por lo bueno de los movimeintos que tiene sonya y no por los Frame Data.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 07:52

Quien dijo que si se pegan mueren Feo? jajaja es lo mismo, Tu sabes que si bajas y te esperan viene combo, Osea, Se sabe que sonya es bien Letal pegada por que tiene demasiadas cosas, Patada media cancel, Bajon y Vuelta en Brillo que se lleva to, Osea, Realmente es demasiado buena, Ahora bien, Eso no quiere decir que el que se te pego esta muerto, Por ejemplo yo, cuando me le pego a tu sonya, Lo primero y mas priligroso es el Bajon, Ok, digo, Poca metedera, Pero que pasa todavia queda la patada y el cancel y tambien la vuelta en brillo a parte de 10 mil variantes que puedes hacer, como estrallarme y todo eso, Aun que claro tambien te pueden confundir a ti, Te pueden estrallar o hacerte pal de cositas, Es verdad, esa mujer pegado es un peligro pero no es como tu dices disque, Mueren si se pegan jajajaja Razz Toy en contra de ti hoy.

Oye Jakcel, Mayormente los frame data son para castigar y darnos cuenta que tan bueno o malo puede ser un movimiento o combo Wink Nosotros nos damos cuenta de eso jugando, Nunca nos detuvimos en MK9 por lo menos disque a ver Frame Data, Nos dimos cuenta de todo en VS y como como muchos macos de USA que se saben los Frame Data de memoria y el Nivel es low low lol Osea Frame Data No es Nivel. Es Importante si, Ademas nosotros tampoco nunca hemos estado deacuerdo con el Tier list que hacen en USA. no, no, no
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

Discusion de Nivel. Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 08:01

Yo lo que se es que ela le puede gana un 10 con esos personajes y cuando bejemos pa' alla ojala se pueda grabar para que kakashi lo recuerde lol
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 08:15

Bueno pueden hacer una chepa algun dia lol
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 08:21

AHHH ArielMK, no estas de acuerdo conmigo....  Del Cuadro entero solo como 5 Caracteres me pueden jugar pegado los demas tienen que jugar de lejitos.   Y eso no es porque soy el mejor ni nada por el estilo sino que para poderle jugar bien a las Sonyas hay que jugarle calculado de lejitos.   Ni yo le juego pegado a otra Sonya lol
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 08:32

Disculpen no dije que con los frame datas se puede determinar quien le gana aquien, los frame data se utilizan para saber que movimiento ejecutar en el momento preciso ó justamente que movimiento utilizar cuando el contrario queda en desventaja, basado en eso fue mi analisis.

La verdad es que los Frame data son muy importantes y les aseguro que les puede ayudar mucho mas a subir de nivel, se los garantizo 100%. eso se los voy a demostrar muy pronto.

ArielMK los tier list son personales al igual que los Chart de discucion de personajes, cada quien tiene su propia opinion pero eso no quiere decir que esten 100% correcto.

Por ejemplo hace unas semanas revise alguno Chart de discucion de personajes y vi esto, relacionado a la discucion de este tema.

Sonya vs. Liu Kang 5-5  (Igual que la mia) otra persona puso que era 4-6 a favor de Liu Kang y si te pongo los que otros no termino ahora, pues como te decia son personales estas cosas.

Mi opinion se mantiene esas dos peleas son EVEN para mi, es decir 5-5.

Jakcel
seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 08:33

Kakashi yo no le tengo miedo a sonya a ninguna distancia, Por que yo se jugarle y respeto las reglas de ese caracter, Ahora, Que pegado cualquiera ta en peligro claro que si lol Pero miedo a no le tengo a ella ni a una sindel que anda por hay tampoco, Ustedes lo saben Razz
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 08:59

ArielMK, el que no tengas miedo no significa que no moriras como todos los guapos que quieren jugarme pegado. lol

Jakcel:  Estoy de acuerdo contigo en que los Frame Data son excelente para subir rapido de nivel y para conocer el juego mas a fondo pero a lo que se refiere a los Matchup yo pienso que eso se define por los movimientos.

Por ejemplo:  en MK9 la pelea Sonya vs Sindel.  Sindel tiene un poco de ventaja por los movimietos que tiene pero si a Sindel le Cojo a Mileena la cosa cambia.  Y es que Sindel tiene cosas para los movimientos de Sonya pero Mileena tiene cosas para los movimientos de Sindel.  a eso me refiero.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 09:14

Bueno, Hay gente que cometen pila de errores por que solo se conforman con saber que por ejemplo son pegado es un lio y como le tienen tanta para nunca aprenden a jugarle pegao y por eso desde que tan pegao se consideran muertos jajajaja Se que tu me entiendes, Por mas lejos o cerca que se juege una pelea siempre se da el momento que uno este de lejos o de cerca, Hay gente que el temor no los deja avanzar, Aun que perderle el miedo no significa ganarle que este claro jajaja Yo con Jony no le tengo miedo y como quiera me la ganas, Yo considero que he sido el mejor Noob que se ha visto por que el caracter es para jugar de lejos pero sin embargo tambien aprendi a jugar pegao, precisamente por eso por que si me baso solo en jugar de lejos y no aprendo a jugar pegao, Que seria de mi cuando se me pegen? jajajaja me Banean lol Ese es el Nivel.
Volver arriba Ir abajo
Gross

Discusion de Nivel. Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 09:20

Kakashi escribió:
Lo dices como si yo pensara que los mato FEO jajaja y no es asi.   A mi parecer si pienso que ni Sektor ni Liu Kang me ganan un 10 a mi Sonya.   El mismo Ela sabe que esas peleas no son faciles.  Tu no quieres que diga que me fallo esto o lo otros pero ya todos conocen mi problema en MK y es que no soy tan preciso como Oscar Broly pero cuando juguemos no tomare esto como Escusa.  Espero poder jugar estas peleas pronto. yeah


ok nada mas me puse a leer tu comentario dime como es que vamos en esa pelea?
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 09:21

De acuerdo contigo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 09:22

Comenzaron a salir los sektor lol lol! Jajajajaja GOLPEEEEEEE.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 09:23

Gross,  cuando vengas vas a saber lo que es cojer golpe no te apures. y a CDjr que se prepare porque aqui lo estan esperando todos los caracteres macos para ver si es verdad que no silven lol
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Gross

Discusion de Nivel. Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 09:31

no no le pare nahhh ahora yo lo que espero es que tu me ganes y ya!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 09:37

Asi Sera Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Gross

Discusion de Nivel. Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 09:41

Bueno tatto yo no quiero despues disque no que hoy no estoy jugando bien que me estan fallando las cosas jumm bueno
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 09:49

Creo que dejare de decir esas cosas porque veo que lo mencionan mucho lol

OK, DECLARADO...el que me gano fue porque me gano y LISTO. CERO QUEJAS
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Oscar Broly

Discusion de Nivel. Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 10:58

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ESTO AHORA,JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitimeVie Jun 14 2013, 12:50

Kakashi  jajajajajaja lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discusion de Nivel. Empty
MensajeTema: Re: Discusion de Nivel.   Discusion de Nivel. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Discusion de Nivel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» discusion de un tema
» Que ilucion que nivel
» Este es mi nivel en 3rd Strike!
» El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario