Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Terminé mi Prueba y Vendo los Controles...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heta.Akira

Terminé mi Prueba y Vendo los Controles... Th_48501e723faeb
Heta.Akira


Cantidad de envíos : 458
Edad : 60
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Terminé mi Prueba y Vendo los Controles... Empty
MensajeTema: Terminé mi Prueba y Vendo los Controles...   Terminé mi Prueba y Vendo los Controles... I_icon_minitimeVie Abr 17 2009, 23:02

Cuando salió la Street Fighter IV, pedí los siguientes controles:

Un "Tournament Edition Joystick" para XBOX360
Un "MadCatz SF4 Fighting Pad" para PS3 (Ryu)
Un "MadCatz SF4 Fighting Pad" para XBOX360 (ChunLi)

Todo el mundo sabe que juego con Joystick, por lo que no voy a venderlo, pero con los controles (fighting pad) ya he terminado de probarlos y en verdad son muy cómodos y serán una gran adición para cualquier jugador de Street Fighter.

Los estoy vendiendo ambos pads (no individuales) a US$100 ó lo mismo que RD$3500. Aunque están usados, el uso ha sido mínimo (un par de horas) y están en perfectas condiciones.

Alpha-Kid le pasó algo con su control de Saturn y me pidio hoy prestado el de PS3 para poder jugar en el torneo. Pero luego de ese evento, el que los quiera comprar solo tiene que tener RD$3,500 y tendrá el mismo tipo de control para los dos sistemas.

Se imaginan? El que tome esta oferta, podrá ir a una liga de XBOX360 o PS3 y tener el mismo nivel.

Bueno, mañana AlphaKid irá al RanBat con Ambos controles. Ya lo saben muchachos, el que quiera regresar a su casa equipado, solo tiene que ir al RanBat con RD$3,500

Si tu tienes el dinero... Yo tengo los controles. Cool



Heta Akira
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Terminé mi Prueba y Vendo los Controles... Empty
MensajeTema: Re: Terminé mi Prueba y Vendo los Controles...   Terminé mi Prueba y Vendo los Controles... I_icon_minitimeLun Abr 20 2009, 10:46

Heta_Akira, me gustaria que confirmaras la venta de estos controles, logicamente cuando la lleves a cabo.

Jakcel
Seeya....
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Heta.Akira

Terminé mi Prueba y Vendo los Controles... Th_48501e723faeb
Heta.Akira


Cantidad de envíos : 458
Edad : 60
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Terminé mi Prueba y Vendo los Controles... Empty
MensajeTema: Re: Terminé mi Prueba y Vendo los Controles...   Terminé mi Prueba y Vendo los Controles... I_icon_minitimeLun Abr 20 2009, 11:52

Jakcel escribió:
Heta_Akira, me gustaria que confirmaras la venta de estos controles, logicamente cuando la lleves a cabo.

Jakcel
Seeya....

Entendido, aunque he recibido varios ofertas para el control de XBOX360, tengo que vender los dos. Por eso estoy pensando en un usuario de XBOX360 que pueda de vez en cuando asistir a jugar en ligas de PS3.

De nuevo, el mismo control sin importar la liga es una ventaja que no es muy común que digamos.

Tan pronto los venda lo informo por esta vía.


Heta Akira
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Terminé mi Prueba y Vendo los Controles... Empty
MensajeTema: Re: Terminé mi Prueba y Vendo los Controles...   Terminé mi Prueba y Vendo los Controles... I_icon_minitimeMar Abr 21 2009, 09:14

Heta.Akira escribió:
Jakcel escribió:
Heta_Akira, me gustaria que confirmaras la venta de estos controles, logicamente cuando la lleves a cabo.

Jakcel
Seeya....

Entendido, aunque he recibido varios ofertas para el control de XBOX360, tengo que vender los dos. Por eso estoy pensando en un usuario de XBOX360 que pueda de vez en cuando asistir a jugar en ligas de PS3.

De nuevo, el mismo control sin importar la liga es una ventaja que no es muy común que digamos.

Tan pronto los venda lo informo por esta vía.


Heta Akira

Disculpa Heta_Akira, mi post era mas porque creia que los muchachos de capotillo lo comprarian, porque la verdad me interesaban, pero vi a AlphaKid tratando con ellos y entendi que estaban vendidos y ahora utilize el dinero comprando un PSP, creo que eran Oto y No recuerdo el otro, por eso mi pregunta, escuhe que el Lunes cerrarian el negocio.

Jakcel
Seeya....
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Heta.Akira

Terminé mi Prueba y Vendo los Controles... Th_48501e723faeb
Heta.Akira


Cantidad de envíos : 458
Edad : 60
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Terminé mi Prueba y Vendo los Controles... Empty
MensajeTema: Re: Terminé mi Prueba y Vendo los Controles...   Terminé mi Prueba y Vendo los Controles... I_icon_minitimeMar Abr 21 2009, 19:40

Los controles ya fueron vendidos.
Nuestro amigo Otto se encargó de comprarlos hoy por la tarde.

Tal como he dicho, el hombre podrá jugar en ambas ligas (XBOX360 y PS3).



Heta Akira
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terminé mi Prueba y Vendo los Controles... Empty
MensajeTema: Re: Terminé mi Prueba y Vendo los Controles...   Terminé mi Prueba y Vendo los Controles... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terminé mi Prueba y Vendo los Controles...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo controles genericos de 360
» VENDO CONTROLES DE PS3 Y XBOX 360
» Vendo adaptadores para ps3 compatibles controles de ps1 y ps2
» Compro Controles ps2
» compro controles de n64 .....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Compra y venta-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario