Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vlack

den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO Th_48501e723faeb
vlack


Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Donde vives? : Honduras Tegucigalpa
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011

den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO Empty
MensajeTema: den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO   den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO I_icon_minitimeDom Jun 30 2013, 14:27

hola todos la verdad no se si comentaran aka pero gustaria ke dieran su opinion de ambos torneos ke se dieron en CEO este fin de semana osea el de mk9 y injustice por lo ke veo si hay de ke hablar de ambos torneos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheVLACKDEMONN2294
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO Empty
MensajeTema: Re: den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO   den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO I_icon_minitimeDom Jun 30 2013, 15:36

Yo no segui el torneo completo, solo vi las Peleas que hizo Gross contra Perfect Legend y esto es lo que vi:

Este es el Link de las Finales de MK9
http://www.twitch.tv/funkyp/b/423626813

En el minuto 0:28 esta cuando Gross mando a PL para el Loser, lo unico malo que hizo Gross fue burlarse de PL despues de ganar, creo que deberia ser mas Profesional en esto para que no le vuelva a pasar lo que le paso despues...

en el Minuto 0:45 comienza la final de Gross vs PL y perfect Legend cojio a Kabal y Gross a Reptile, no se que tipo de juego estaba haciendole gross a Kabal pero cogio toda la sosobra que le hicieron, y eso que Reptile no coje esa, parecia que Gross no supiera jugarle a kabal con reptile.

Cuando PL lo tenia 2-0 Gross cojio a Sektor pero hizo un error que hasta el mismo PL se burlo de el, escogio el peor mundo uqe se le puede cojer a kabal jajaja.

Gross volvio con reptile y le dieron su 2-0, volvio a Sektor y PL gano el torneo 6-0. Y para mala suerte de Gross ahora fue PL que se burlo de el al final.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
RMThe game

den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO Th_48501e723faeb
RMThe game


Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Donde vives? : Los girasoles
Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2011

den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO Empty
MensajeTema: Re: den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO   den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO I_icon_minitimeDom Jun 30 2013, 15:58

Kakashi escribió:
Yo no segui el torneo completo, solo vi las Peleas que hizo Gross contra Perfect Legend y esto es lo que vi:

Este es el Link de las Finales de MK9
http://www.twitch.tv/funkyp/b/423626813

En el minuto 0:28 esta cuando Gross mando a PL para el Loser,  lo unico malo que hizo Gross fue burlarse de PL despues de ganar, creo que deberia ser mas Profesional en esto para que no le vuelva a pasar lo que le paso despues...

en el Minuto 0:45 comienza la final de Gross vs PL y perfect Legend cojio a Kabal y Gross a Reptile,  no se que tipo de juego estaba haciendole gross a Kabal pero cogio toda la sosobra que le hicieron, y eso que Reptile no coje esa, parecia que Gross no supiera jugarle a kabal con reptile.

Cuando PL lo tenia 2-0 Gross cojio a Sektor pero hizo un error que hasta el mismo PL se burlo de el, escogio el peor mundo uqe se le puede cojer a kabal jajaja.

Gross volvio con reptile y le dieron su 2-0, volvio a Sektor y PL gano el torneo  6-0.  Y para mala suerte de Gross ahora fue PL que se burlo de el al final.
JAJAJAJ TU ERES CASI COMENTARISTA...
Volver arriba Ir abajo
hugovinicio.zamora.1

hugovinicio.zamora.1


Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Donde vives? : guatemala
Xbox/PS3 Gamertag : Z_A_T_AM_O_R_A
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2012

den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO Empty
MensajeTema: Re: den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO   den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO I_icon_minitimeLun Jul 01 2013, 11:50

muy poco hype en este torneo, especialmente en injustice, la unica pelea que me gusto fue la de losers finals entre perfect legend y el que usaba a superman
Volver arriba Ir abajo
vlack

den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO Th_48501e723faeb
vlack


Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Donde vives? : Honduras Tegucigalpa
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2011

den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO Empty
MensajeTema: Re: den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO   den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO I_icon_minitimeLun Jul 01 2013, 13:10

hugovinicio.zamora.1 escribió:
muy poco hype en este torneo, especialmente en injustice, la unica pelea que me gusto fue la de losers finals entre perfect legend y el que usaba a superman
tienes razon en cuanto a la injustice no me gusto para nada ke kasi todos los top player del top 8 se dedicaran a usar a scopion lo cual eso fue realmente absurdo y al final ninguno de ellos gano y las peleas ke mas me gustaron fueron las de KDZ con superman y las chris g kon green arrow ke ese man es digno de admirar xq gano kon un personaje ke no es top Surprised

oye tu te me haces familiar estas en la pagina de MKU
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheVLACKDEMONN2294
clantigua

den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO Empty
MensajeTema: Re: den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO   den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO I_icon_minitimeLun Jul 01 2013, 14:51

Aue no, el torneo de injustice estada duro, excepto por los macos de scorpion dique pata teleport a lo loco, me hacen eso y le meto 40% pa que siga haciendo eso. Ahora chris g el mejor indiscutiblemente, menor blockeo dios mio se blockea perfecto a to
Volver arriba Ir abajo
hugovinicio.zamora.1

hugovinicio.zamora.1


Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Donde vives? : guatemala
Xbox/PS3 Gamertag : Z_A_T_AM_O_R_A
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2012

den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO Empty
MensajeTema: Re: den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO   den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO I_icon_minitimeJue Jul 11 2013, 08:25

vlack escribió:
hugovinicio.zamora.1 escribió:
muy poco hype en este torneo, especialmente en injustice, la unica pelea que me gusto fue la de losers finals entre perfect legend y el que usaba a superman
tienes razon en cuanto a la injustice no me gusto para nada ke kasi todos los top player del top 8 se dedicaran a usar a scopion lo cual eso fue realmente absurdo y al final ninguno de ellos gano y las peleas ke mas me gustaron fueron las de KDZ con superman y las chris g kon green arrow ke ese man es digno de admirar xq gano kon un personaje ke no es top Surprised

oye tu te me haces familiar estas en la pagina de MKU

si estoy en MKU con el nombre de ZATAMORA jejej alli tengo unos cuantos amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO Empty
MensajeTema: Re: den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO   den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
den su opinion aki sobre el torneo de mk9 e injustice en CEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Injustice Gods Among Us: Mi Opinion
» Torneo MK9 Final Revolution. En Mitsurugi 'Dojo. "El torneo va"
» Eventos MK9 (Mi Opinion Personal)
» Mi opinion Rivalistica en MK9 jajaja
» torneo en la vega cuarto torneo nacional en la vega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario