Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

injustice cd jr(wonderwoman) vs reo(martian manhunter)

AutorMensaje
vlack

Cantidad de envíos : 334
Donde vives? : Honduras Tegucigalpa
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 mis id's son: ExTruxo y EMPEROR_VLACK

MensajeTema: injustice cd jr(wonderwoman) vs reo(martian manhunter)   Jue Ago 22 2013, 16:05

yo pienso ke esta es de las mejores peleas ke se han dado en la injustice sin nada de superman, blackadam, batman, etc. y de por si estuvieron algo reñidos los matches pero bueno espero ke la disfruten xD.

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/TheVLACKDEMONN2294
SAREDODEVIL

Cantidad de envíos : 78
Donde vives? : Miami

MensajeTema: Re: injustice cd jr(wonderwoman) vs reo(martian manhunter)   Lun Ago 26 2013, 16:54

COMO DICEN LOS GRINGOS, SO HYPE.. ENCERIO PARA MI FUE LA PRIMER PARTIDO DE INJUSTICIA QUE ESTUVO ENTRETENIDO Y EMOCIONANTE DE VER, y se pondra asi a medida que todo el mundo le meta el nivel adecuadamente, ya que el juego esta evolucionando y se pondra mas interesante, si mira bien, ellos 2 conservaban mucho el metro para la segunda ronda mientras que en la primera casi no lo utilizaban, usan a lo mucho 1 metro, en la segunda lo guardaban para el clash, eso lo hacia mas interesante de ver, quitaban de a poquito a poquito para que no hagan clash,  por eso hacian los super movimiento casi al terminar, y apuesto que los partidos de alto nivel seran asi, el juego esta evolucionando. MUY BUENA PARTIDA,
Ver perfil de usuario

injustice cd jr(wonderwoman) vs reo(martian manhunter)
Página 1 de 1.