Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Situacion Liga MK9

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Situacion Liga MK9 Empty
MensajeTema: Situacion Liga MK9   Situacion Liga MK9 I_icon_minitimeJue Sep 05 2013, 15:27

Hace unos dias recibi la llamada de unos de los integrantes de esta liga, para preguntarme que paso con el o los eventos que tenia planeado, yo no le di la respuesta correcta porque quiero compartirla con toda la liga, que tambien incluye la liga de INJUSTICE.

Realmente yo estoy en toda dispocion de realizar tantos evento como sea posible, pero si no recibo el apoyo de la liga como creen que eso pasara, hace dias se estaba rifando un control negro de PS3 ese control o mejor dicho el dinero de esa rifa era unica y exclusivamente para eventos de la liga de MK9 e Injustice, ese dinero nunca se iba a utilizar en un beneficio propio, pero lamentablemente nadie apoyo esta iniciativa, y tengan en cuenta algo ese control era mio y lo estaba poniendo para ayudar a la liga.

El precio de la rifa era de RD$25 pesos por numero y creo que solo tres persona dijeron que les pusiera numero.

Actualmente todavia estoy trabajando para realizar los eventos que tenia planeado, pero un poco mas desencantado, puesto que para que un evento salga bien se necesita dinero y como la liga no tiene un fondo, o lo pone alguien o se busca la forma de conceguirlo.

Debemos entender que para que la liga creesca y se mantenga, sus integrantes deben apoyarla, no creean que va a venir una persona y va a poner de su dinero, alquiler de local, premios y refrijerios para realizar un torneo, sabemos la situacion actual y eso no pasara, asi que si quieren eventos y eventos buenos, apoyemos los que nos gusta.

Le comente a Jestevez, que iba a intentar otra vez, ya que no voy a desperdiciar la oportunidad que me dieron con el local y todo lo que consegui para beneficio de la liga.

Asi que se estara creando un post con una nueva rifa, ya no sera el control pues ya lo vendi y para que sepan ese dinero lo voy a poner para el evento, asi que atentos y espero que esta vez si apoyen.

TU OPINION ES IMPORTANTE.

Disculpen las faltas, escribi rapido.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Situacion Liga MK9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion Liga MK9   Situacion Liga MK9 I_icon_minitimeVie Sep 06 2013, 07:11

Es cierto lo que dices, pero una pregunta... Dices que te dieron una oportinidad en un local? Como es eso? porque nadie sabia de eso y no creo que si hablas de los planes que tienes no te apoyemos.

Cuando pusiste lo de la rifa yo te dije que me pusiera numeros pero no lo vi como algo para la liga aunque si lo dijiste, sino que 25 pesos no son nada y si me lo saco mejor aun. Quizas no recibiste el apoyo que querias porque no sabiamos nada de lo que estas planeando, ademas de que aqui en la liga MK hay muchos que no trabajan y no pueden dar dinero.

Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Situacion Liga MK9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion Liga MK9   Situacion Liga MK9 I_icon_minitimeVie Sep 06 2013, 07:44

Kakashi escribió:
Es cierto lo que dices,  pero una pregunta... Dices que te dieron una oportinidad en un local?  Como es eso?  porque nadie sabia de eso y no creo que si hablas de los planes que tienes no te apoyemos.

Cuando pusiste lo de la rifa yo te dije que me pusiera numeros pero no lo vi como algo para la liga aunque si lo dijiste, sino que 25 pesos no son nada y si me lo saco mejor aun.   Quizas no recibiste el apoyo que querias porque no sabiamos nada de lo que estas planeando,  ademas de que aqui en la liga MK hay muchos que no trabajan y no pueden dar dinero.


Por esa misma razon, porque se que muchos no trabajan puse que los numeros de la rifa sean a RD$25 pesos, porque entendia que ese monto era perfecto para todos.

Con relacion a lo del local, es cierto no habia comentado nada del todo, pero si dije que tenia un local para el evento, que todavia tengo disponible y no solo para este tambien para futuros eventos, el local no es muy grande, pero es muy comodo y para el tamaño de nuestra liga esta perfecto, es de facil acceso, pues esta cerca de una estacion del metro Linea 2, es decir, los que vienen de la linea 1 solo pagaran 20 para llegar, el negocio ofrece una gran variedad de alimentos y pude conceguir buenos precios y combos de hasta un 50% de descuento.

Ahora bien, se tiene que pagar alquiler del local y esto es lo que vengo tratando con el dueño, para ver si ma acomoda bien, cabe decir que el me ofrece el local, con mesas, sillas y hasta una estacion completa con PS3 juego y Monitor incluido en el pago, ademas de los combos y descuentos que explique mas arriba.

La idea de la rifa del control y otras rifas era eso, tratar de recaudar el dinero para asi pagar el alquiler y no utilizar el dinero de la inscripcion para eso, para que el monto del ganador o de los ganadores sea mayor.

Tal vez debi explicar bien mi idea, pero si meciones en el ultimo post de la rifa que ese dinero era unica y exclusivamente para beneficio de las ligas de MK9 e Injustice, ahora como dije antes solo necesito el apoyo de los integrantes de ambas ligas.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Situacion Liga MK9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion Liga MK9   Situacion Liga MK9 I_icon_minitimeVie Sep 06 2013, 08:11

OK, pues esperemos que despues nos des mas detalles de los eventos que tienes planeados y me gustaria ver ese sitio, o si puedes poner un link de GoogleMaps para ver donde queda.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Situacion Liga MK9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion Liga MK9   Situacion Liga MK9 I_icon_minitimeVie Sep 06 2013, 09:03

Nitido Jakcel, Te apoyamos aplauso

Muchachos vamo a esto, Apoyennnn bounce cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situacion Liga MK9 Empty
MensajeTema: Re: Situacion Liga MK9   Situacion Liga MK9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situacion Liga MK9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante: Liga del Dia de Hoy
» Liga de MK9 importante.
» liga hoy mk9 misaelbello
» Liga MK9 Atencion.
» Liga con los de Santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario