Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Dios REO habla.

Ir abajo 
AutorMensaje
SAREDODEVIL




Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Donde vives? : Miami
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2013

El Dios REO habla. Empty
MensajeTema: El Dios REO habla.   El Dios REO habla. I_icon_minitimeSáb Sep 21 2013, 09:10

Bueno muchachos parece ser que uno de los cientificos de LOS JUEGOS DE NRS ya que el otro de tom brady, reo habla y se arto el mismo de decir que superman y black adam son los mejores, dice que encontro su nuevo principal, cual sera aqui le dejo lo que el escribio traducido.
http://testyourmight.com/threads/fools-all-of-you.38101/

Sólo quiero decir que cada uno de ustedes son tontos. Me duele decir esto, pero es la verdad. Ahora antes de que me deje llevar, permítanme reiterar diciendo que he visto pequeños faros de luz brille desde unos pocos de ustedes. Pero la gran mayoría de ustedes son tontos y decepcionantemente lavado el cerebro. Tiene que ser dicho y hecho conocer antes facepalms totales sucumben todos y cada uno de nosotros. ¿Cómo podrían ustedes constantemente discuten atrás y cuarto de si Superman o Negro Adam son los mejores en el juego? Pero no es el argumento de que me desconcierta. Los motivos y la energía detrás de todo están garantizados y totalmente comprensible. Es que los dos personajes más de ustedes gritan unos son, probablemente, ni siquiera el mejor en el juego. ¿Cómo en el mundo puede un personaje vaya por debajo del radar así? Me hace enfermo simplemente sentarse y ver otro personaje alejarse de estas disputas. Al ver esta ola carácter en el banquillo con una gran sonrisa, mientras que todo el mundo hace un alboroto con la esperanza de dirigir la atención parche en los sospechosos mencionados es desalentador. Me pregunto de dónde las cosas iban mal. ¿Cómo todo esto se producen en cuanto a cómo se percibe actualmente este personaje? ¿Por qué es esta fuerza que se durmió en? Es el punto en el que me siento mal por jugadores como KDZ, Theo, y Rico. Ahora concedido sus personajes son nivel superior por lo que la simpatía es leve. Pero el hombre, son ustedes animal y bárbaro. ¿Cómo pueden algunos de ustedes día faneca tras día, que uno de sus personajes es el mejor en el juego con tanta seguridad? ¿Y si te equivocas y un año a partir de ahora vemos surgir la verdadera amenaza? ¿Podrías recuperar lo que ha dicho y sin vergüenza ir "OOPS MY BRO BAD. PERO POR LO MENOS Kabal Y KENSHI SON HANDICAP PARA QUE MERECEN LO"? Por mi parte, no públicamente este personaje y seguir permitiendo que la bruma de TYM rodean este ser . Pero creo que muchos de ustedes son muy inteligentes y pueden entenderlo. Sólo se necesita un pequeño empujón y la conciencia mental, que es lo que te estoy dando ahora. Pero la verdad sea dicha, si MLG recoge injusticia y que pueda llegar a todos sus eventos. Será mejor que voy a estar pasando todos los personajes Actualmente estoy jugando y utilizar nada más que ese personaje. Dinero E-sports es corrupto una vez que el sabor, por lo que me perdone. ; _; Y una última cosa. Me da vergüenza después de leer última discusión partido en marcha de este personaje. Es totalmente grotesco y los jugadores que rodean a este personaje tiene que parar la minimización. Incluso las discusiones que se dan a luz en ese foro son suficientes para que me sacudo la cabeza y suspiro de incredulidad. Y encima de todo eso, el juicio y la expresión de lo bueno que es el personaje del jugador de alto nivel que utilizan este personaje es pobre. ¡Que el Dios que está entre nosotros se encuentra y se cansan de.
Volver arriba Ir abajo
 
El Dios REO habla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 16 Bits habla bien de los jugadores Dominicanos
» Dios! Gran final de MK vs DC en el WCW 3.
» Dios es que lo tienen claro
» DIOS Pero que final de MK en el EVO
» hay dios santo pero que abusooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Injustice Gods Among Us :: Injustice Gods Among Us (General)-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario