Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion

Ir abajo 
+2
ARIEL MK
DKJakcel
6 participantes
AutorMensaje
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion Empty
MensajeTema: Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion   Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion I_icon_minitimeVie Oct 11 2013, 08:51


Despues de unos dias de haber salido la ultima actualizacion de este juego, me gustaria saber la opinion de los jugadores sobre esta actualizacion, a menos que todavia no haya pasado el tiempo suficiente para dar una buena opinion.

Esta el juego mejor, es jugable, que opinian los que ya lo probaron.

Jakcel
Seeya..

Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion   Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion I_icon_minitimeVie Oct 11 2013, 08:58

El juego esta mejor indiscutiblemente, Para jugar, le hicieron buenos cambios al juego y a los personajes.

El lio es como que no gusta mucho el juego, Aqui en RD!

Yo pienso que alli en USA no importa el juego que sea, Siempre hay dinero para ganar y mucho apoyo, Por eso las ligas siempre estan activas y mucha gente o la mayoria juegan los juegos con esa motivacion de tantos torneos, Dinero y tambien mucho apoyo jejeje. Aqui en RD somos mas jugadores en ese caso por que jugamos lo que nos gusta y metemos vicio Nivel siempre, Aun que claro nosotros con el apoyo que esa gente tienen estuvieramos jugando toooooo lol
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion   Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion I_icon_minitimeVie Oct 11 2013, 09:21

Entiendo tu punto y lo comparto, pero dejame decirte algo importante, si la misma liga no se pone para eso, nunca estaremos cerca de alcarzar una meta asi, siempre eh dicho que la misma liga debe proponerse fortalezerse, pero si nadie ayuda es casi imposible, se que muchos saben a que me refiero, y espero que algun dia tomen consiencia de lo que digo.

No me canso de repetir un comentario que hizo mi hermano Robert Chang en un post en la comunidad de DPGL, cuando unos de los avatars solicito la ayuda para poder ir al gran torneo de MLG en Atlanta, el comentario que hizo se referia a un idea que siempre yo eh promocionado en todas las ligas a las cuales pertenesco, el comentario fue el siguiente : SI LE HUBIERAN HECHO CASO A ROBERTO AMARO ´´JAKCEL´´ CUANDO HACE 2 AÑOS HABLO DE UN FONDO PARA LA LIGA, NO ESTUBIERAMOS PASANDO POR ESTA SITUACION.

Queda de ustedes.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion   Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion I_icon_minitimeVie Oct 11 2013, 10:03

La liga d MK9 d venezuela hizo un torneo en septiembre y participaron mas d 60 jugadores, el juego principal fue MK9 seguido por MK-Trilogy, SSF4AE y Tekken 6 como juegos invitados. A eso yo le llamo apoyo responsabilidad a su liga, ellos hasta subieron las fotos donde están todos los participantes como muestra del apoyo q sus miembros le dan a sus ligas.

Me gustaría hacer un evento d MK9 y tbn un round robing d SSF4AE entre los jugadores d MK9 q desean jugar SF.
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion   Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion I_icon_minitimeVie Oct 11 2013, 10:18

Jestevez escribió:
La liga d MK9 d venezuela hizo un torneo en septiembre y participaron mas d 60 jugadores, el juego principal fue MK9 seguido por MK-Trilogy, SSF4AE y Tekken 6 como juegos invitados. A eso yo le llamo apoyo responsabilidad a su liga, ellos hasta subieron las fotos donde están todos los participantes como muestra del apoyo q sus miembros le dan a sus ligas.

Me gustaría hacer un evento d MK9 y tbn un round robing d SSF4AE entre los jugadores d MK9 q desean jugar SF.
Realizar un evento no es una cosa sencilla y eso lo sabes, tengo meses tratando de realizar un evento de MK9 digno de la liga, pero no eh contado con el apoyo necesario para eso.

Yo personalmente pienso que si no damos el siguiente paso, siempre estaremos en lo mismo, ya esta bueno de realizar evento en casas, debemos avanzar y aprovechar oportunidades, esa es mi idea y eso estoy tratando de hacer, pero para eso necesito apoyo.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion   Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion I_icon_minitimeVie Oct 11 2013, 12:33

Siempre he estado de acuerdo con Jakcel con lo del Fondo para la liga, pero con una liga tan dispersa y pequeña como es la de MK9 no creo que apoyen mucho.  Tanto Jakcel, Oscar y yo siempre tenemos ideas para la liga pero es dificil de realizar sin el apoyo y la ayuda de los demas.

Yo ahora mismo estoy en una situacion dificil, tanto en tiempo como en dinero lo cual me impide estar mas activo de lo que generalmente me han visto, es tan dificil la situacion que es posible que me ausente de la liga por unos meses.  Espero no tener que hacerlo pero veremos como entra el nuevo año.

En cuanto al Post Original: la actualizacion me parecio muy bien,  esperaba unas cuantas cosas mas pero esta mucho mejor que antes.  Lo malo del juego es que puede llegar a incomodar si nos encontramos con un Spammer (Alguien que solo usa lo mejor del juego).

En injustice los Zoonig tienen mucha preferencia en este juego y creo que hasta o daña.  A mi todabia me gusta el juego pero veo que casi nadie la esta jugando y tambien poco a poco se va apagando en USA.

Del juego no me gusta: que es dificil jugar contra zooning, los crosover implicitos, que los wakeup se rompen con facilidad y lo peor...demaciandos movimientos safe. muchas cosas no se castigan
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
SAREDODEVIL




Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Donde vives? : Miami
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion   Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion I_icon_minitimeVie Oct 11 2013, 14:14

Bueno en mi opinion, y no se en la de ustedes y ojala no pase pero creo que el juego esta empezando a morir, OJO no creo que pase pero a comparacion con mortal kombat 9, el juego se volvia cada vez mas fuerte, en injustice es al revez, entro bien fuerte y apenas se mantenia y comenzaba a bajar poco a poco.
Un claro ejemplo de Perfect legend que entro con toda pero tiene injustice de 3 principal despues de DEAD OR ALIVE, REO ya casi no juega, CDjr ya lo conocen hasta a dicho que la zonificacion daña el juego y es dificil, otros se mantienen solo por el dinero y ganar. En mk9 se veia que el juego era bien profundo y eso si muy HYPE y emocionante de ver, entiendo que era desbalanceado pero aun asi es muy bueno de ver, el mk9 a la edad de injustice apenas estaban de top tier Jax reptile mileena, a y raiden ademas de que todos eran viables de algun modo, en injustice tienes que coger el mas versatil y con mas herramientas para ganar, un jugador que vaya a ganar no va a coger a joker lobo o shazam, si el jugador ama tanto esos personajes pues que pierda ya que no creo que gane a un top.
Dicho esto igau esta en problemas si no hacen algo el juego morira mas rapidamente y lo tendran al nivel de persona 4 arena, EL juego es cero hype ya me entienden, la verdad estoy esperando el mk10, y el killer instick que lo jugue y esta maravilloso.

Bueno, el juego esta bien pero veo que cada partido siempre es el mismo no evoluciona para nada, talvez solo soy yo, pero otros jugadores ya lo juegan para pasar el rato y yo lo juego tambien por eso.
injusticia fue bueno si pero morira mas rapido de lo que mk9 duro
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion   Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion I_icon_minitimeVie Oct 11 2013, 14:27

Asi como dice Kakashi, ideas tengo muchas y estoy seguro que muchos mas tambien, pero es como digo se necesita el apoyo de todos para esto.

Les voy a ser mas sincero, yo estoy un poco incomodo con la liga, pues trate de poner las cosas lo mas facil que podia y nisiquiera asi logre obtener apoyo, claro yo se que muchos por alguna razon u otra no tienen la misma facilidad que otros, pero por esa razon hice lo que hice y me refiero a las RIFAS. Esas rifas a ese precio era para que todos lograran hacer su aporte, pero solo unos cuantos aportaron.

Espero que algun dia se haga conciencia sobre esto, mientras yo estare tratando de subir la liga, hasta que el cuerpo aguante.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion   Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion I_icon_minitimeVie Oct 11 2013, 14:37

DKJakcel escribió:
Asi como dice Kakashi, ideas tengo muchas y estoy seguro que muchos mas tambien, pero es como digo se necesita el apoyo de todos para esto.

Les voy a ser mas sincero, yo estoy un poco incomodo con la liga, pues trate de poner las cosas lo mas facil que podia y nisiquiera asi logre obtener apoyo, claro yo se que muchos por alguna razon u otra no tienen la misma facilidad que otros, pero por esa razon hice lo que hice y me refiero a las RIFAS. Esas rifas a ese precio era para que todos lograran hacer su aporte, pero solo unos cuantos aportaron.

Espero que algun dia se haga conciencia sobre esto, mientras yo estare tratando de subir la liga, hasta que el cuerpo aguante.

Jakcel
Seeya..
Lo de la rifa si fue apoyado desde el inicio pero lo malo es que vivimos muy separados y en las 2 veces no hiciste las gestiones rapido para el pago.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion   Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion I_icon_minitimeVie Oct 11 2013, 14:38

SAREDODEVIL escribió:
Bueno en mi opinion, y no se en la de ustedes y ojala no pase pero creo que el juego esta empezando a morir, OJO no creo que pase pero a comparacion con mortal kombat 9, el juego se volvia cada vez mas fuerte, en injustice es al revez, entro bien fuerte y apenas se mantenia y comenzaba a bajar poco a poco.
Un claro ejemplo de Perfect legend que entro con toda pero tiene injustice de 3 principal despues de DEAD OR ALIVE, REO ya casi no juega, CDjr ya lo conocen hasta a dicho que la zonificacion daña el juego y es dificil, otros se mantienen solo por el dinero y ganar. En mk9 se veia que el juego era bien profundo y eso si muy HYPE y emocionante de ver, entiendo que era desbalanceado pero aun asi es muy bueno de ver, el mk9 a la edad de injustice apenas estaban de top tier Jax reptile mileena, a y raiden ademas de que todos eran viables de algun modo, en injustice tienes que coger el mas versatil y con mas herramientas para ganar, un jugador que vaya a ganar no va a coger a joker lobo o shazam, si el jugador ama tanto esos personajes pues que pierda ya que no creo que gane a un top.
Dicho esto igau esta en problemas si no hacen algo el juego morira mas rapidamente y lo tendran al nivel de persona 4 arena, EL juego es cero hype ya me entienden, la verdad estoy esperando el mk10, y el killer instick que lo jugue y esta maravilloso.

Bueno, el juego esta bien pero veo que cada partido siempre es el mismo no evoluciona para nada, talvez solo soy yo, pero otros jugadores ya lo juegan para pasar el rato y yo lo juego tambien por eso.
injusticia fue bueno si pero morira mas rapido de lo que mk9 duro
En lo unico que no estoy de acuerdo contigo es cuando dices que MK9 murio, es posible que por la salida de IGAU se haya debilitado el juego, pero no a muerto, deben tener en cuenta que es la ultima MK que hay y mientras no haya otra se jugara, yo particularmente la seguire jugando y mucho mas ahora que estoy en vicio con mis caracteres.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
vreinaldo30

Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion Th_48501e723faeb
vreinaldo30


Cantidad de envíos : 254
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo Este
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion   Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion I_icon_minitimeVie Oct 11 2013, 15:43

El problema que veo con IGAU es Netherealm, Quisieron hacer tanto del juego, que si interactivos, Clash System, diferentes clases de personajes (Fuerza, Gadget, Mágicos), en fin mucho para hacer en poco tiempo... Ya prácticamente anunciaron que no saldrán mas DLC y si no hay muchos feedbacks de usuarios eventualmente dejarán de salir los patch de balance, mas aún porque se rumora que tendremos noticias de MK10 en enero 2k14.

Nada, Yo tengo mi Injustice y como la tengo digital no la quiero ni la puedo vender lol , aunque la verdad me gusta y me entretiene el juego, aunque eventualmente la liga dominicana no le está haciendo mucho caso que digamos.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion   Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion I_icon_minitimeVie Oct 11 2013, 16:08

Yo como jugador clasico de MK que soy solo espero que Ed boon no cometa estos 3 errores en mk10.

1ro- que no sea una jugabilidad diferente a las MK anteriores, Por eso Street Fighter siempre se ha mantenido y ahoramismo es el mejor juego, Por que? oh por que desde la primera es la misma jugabilidad solo se le han agregado algunas cosas, Pero jamas han variado lo que es la jugabilidad desde sus inicios.

2do- Que no se enfoke en hacer un juego lindo, Con graficos y muchos toyos como lo fueron mk5 mk6 mk7 mk8 todos esos clavos seguidos No ,  Que se enfoke en una buena jugabilidad y si le interesa hacer eso le sobra abstante experiencia por que hay estan las Mk clasicas MK1 MK2 MK3 UMK3 MKT. Osea si el hace un toyo de MK es por que quiere.....

3ro- Si mk10 es un exito mundial como lo fue mk9.  Que Jamas suelte el juego en banda como para no hacer un jodio parche para balancear personajes y poner el juego perfecto para que jamas se deje de jugar killao
Volver arriba Ir abajo
SAREDODEVIL




Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Donde vives? : Miami
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion   Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion I_icon_minitimeVie Oct 11 2013, 16:38

]En lo unico que no estoy de acuerdo contigo es cuando dices que MK9 murio, es posible que por la salida de IGAU se haya debilitado el juego, pero no a muerto, deben tener en cuenta que es la ultima MK que hay y mientras no haya otra se jugara, yo particularmente la seguire jugando y mucho mas ahora que estoy en vicio con mis caracteres.

Jakcel
Seeya..[/quote

Usted tiene razon, mk9 jamas morira es cierto que esta debilitado pero jamas muerto, injustice salio y todos estaban hype, pero a diferencia del otro, esta muriendo muy rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion   Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinio de la Liga de IGAU: Ultima Actualizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta e Inquietud sobre : IGAU
» IGAU: Demostracion Martian ManHunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Injustice Gods Among Us :: Injustice Gods Among Us (General)-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario