Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visita de los TOP a Santiago. MK9

Ir abajo 
+2
DKJakcel
Kakashi
6 participantes
AutorMensaje
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Visita de los TOP a Santiago.  MK9 Empty
MensajeTema: Visita de los TOP a Santiago. MK9   Visita de los TOP a Santiago.  MK9 I_icon_minitimeLun Mar 24 2014, 04:56

Ayer Domingo fuimos a darle una visita a nuestros amigos de Santiago: Ela, Oscar Broly, Mitsurugi, ArielMK y Yo.  Estuvimos jugando desde las 10 AM hasta las 7:30 PM.  lol lol 

Jugamos de aduro, Mitsurugi como siempre involucrando $$, Oscar Broly demostrando con los caractares raros y Sonya baneando la liga y haciendo babality (que freco)  lol lol.

Ela habia amanecido jugando y cuando llegamos no daba para mas, cogio golpe por un tubo despues.  Hasta Ronald le dio su 3-0.  lol 

Hubieron muchas apuestas, de las que me acuerdo:
Mitsurugi (Raiden) vs Oscar (Sub-zero) - Mitsurugi Wins (3-2)
Mitsurugi (Raiden) vs Oscar (Sub-zero) - Oscar Wins (3-0)
Mitsurugi (Raiden) vs Oscar (Sub-zero) - Mitsurugi Wins (3-0)
Mitsurugi (Cyrax) vs Sandy (Kabal) - Sandy Wins 3-1

Se jugaron varios set un primero a 10:
ArielMK vs Sandy - Sandy Wins 10-8
Mitsurugi vs Dilson - Mitsurugi Wins 10-4

yo jugue varios set de primero a 5 y primero a 3.  No perdi ninguno, excepto una que perdi Ronald que jugamos una pelea Mileena vs Sonya siendo yo Mileena.

Como estabamos jugando en 2 PS3 solo pude grabar todo lo que ocurrio en un PS3, asi que pronto veran esos videos.

Al final hicimos un Team:

Team1:
Ela , Oscar, Dilson, Isaias, Yowel

Team2:
ArielMK, Mitsurugi, Sandy, Ronald, Kakashi

El Team2 ganó: 20-7,  y eso que Dilson hizo 5 puntos de esos 7  lol 

Uno de los temas que nos llego a ir a santiago era el ver como estan las posibilidades de nuestros amigos de alla para ir al proximo evento Fighting Fest 2014.  Lamentablemente ellos no podran venir por 2 cosas:  4 de ellos trabajan los sabados y no estan de acuerdo con el 40%, ellos dicen que no vale la pena gastar tanto dinero por tan poco.  

La verdad ese dia ocurrieron MUCHISIMAS cosas pero este post seria un Listin si lo escribiera. Espero que no se ofenda nadie si no escribi algun detalle, pero es libre de escribirlo aqui

Solo me queda agradecer a Isaias por la ospitalidad de siempre, la pasamos my bien alla.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Visita de los TOP a Santiago.  MK9 Empty
MensajeTema: Re: Visita de los TOP a Santiago. MK9   Visita de los TOP a Santiago.  MK9 I_icon_minitimeLun Mar 24 2014, 06:45


Es lamenteble escuchar eso, y que siga el tema del 40%, realmente ese comentario hizo mucho daño y ahora mismo todos estan con esta excusa, pero recuerdo que alguien afrecio dar RD$5,000.00 pesos mas a parte del premio para la liga de MK9 solo teneiamos que llenar un braket de 32, lo que mas me extraña de todo, es que la unica liga que se queja de esto es la de MK9, porque las demas a excepcion de SSF4 tienen la misma modalidad y ninguno se a quejado, es decir, los premios son 40% al igual que en MK9.

Cuando vi el mensaje privado de Kakashi, el cual lo vi tarde, llene de ilusion con relacion al evento, pues creia que con la visita que ustedes harian motivaria la liga de Santiago, es tanto asi, que en la reunion con DPGL que realizamos el sabado, di parte de estos detalles para que ellos entiendan que estamos tratando de motivar a la liga para que se inscriban.

Ahora que paso en la reunion del sabado, especificamente en la parte que le toco a MK9, donde estubimos presentes Jestevez y Yo.

La Administracion de DPGL, quiere que MK9 no se quede afuera, asi que habra inscripcion de MK9 y de los demas juegos hasta el mismo Sabado, hasta una hora especifica que mas adelante se informara, la forma en la que hablo Robert Chang sobre MK9 me hizo entender que ellos no quieren que MK9 falte en el evento, ellos si entienden que a la liga no tiene los mismos integrantes de antes y todo lo demas, pero nos insitaron a que hicieramos un esfuerzo y que tratemos de que la mayoria que pueda se inscriba.

Al final lo que puede pasar es lo siguiente, que nadie se inscriba esperando a ver quienes se van a inscribir ó que por lo menos algunos se inscriban.

Recuerden que nos dieron la oportunidad de tener mejores premios solo con inscribir 32 jugadores y hasta ahora puedo decir que lo desperdiciamos.

Y se que muchos me van a decir que es tambien problema por el dia y yo les digo que esto solo se celebra un dia al año y no se si otros tengan esta facilidad, pero yo cojere un dia de mis vacaciones o tal vez lo tome libre, y eso lo hize con tiempo.

Solo faltan 4 dias y medio para el evento, y tenemos una ventaja mas, podemos inscribirnos el mismo dia, es decir, el mismo Sabado 29, espero que los que faltan por animarse lo hagan y veremos que pasara ese dia.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Visita de los TOP a Santiago.  MK9 Empty
MensajeTema: Re: Visita de los TOP a Santiago. MK9   Visita de los TOP a Santiago.  MK9 I_icon_minitimeLun Mar 24 2014, 06:51

Otra cosa mas, lo eventos que hemos hecho antes eran por el nivel de la liga, no por los premios, aqui hemos hecho eventos que en cuanto a premios se refiere no a sido la gran cosa, pero todos los jugadores han apoyado el juego, por el juego no por los premios.

Habran los ojos y dejen esa Ñoñeria, si quieren jugar el juego que les gusta inscribase, recuede que este juego no esta en San Marteen, porque todos sabemos que se le a quitado el apoyo, y DPGL quiere apoyar la liga y nos esta ofreciendo un espacio.

Animo.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Visita de los TOP a Santiago.  MK9 Empty
MensajeTema: Re: Visita de los TOP a Santiago. MK9   Visita de los TOP a Santiago.  MK9 I_icon_minitimeLun Mar 24 2014, 07:26

Ufff ese primero a 10 que jugue con Sandy Cyrax Humano VS Kabal fue reñido, Pero es que ese muñeco del diable esta ultra mega super Broken jajajaja  lol lol 

wow cuantas peleas buenas el dia de ayer, Muchos niveles, Todos jugando bien!

En el team les dimo demasiado duro  lol 

Isai gracias por las atenciones hermano!  yeah  aplauso 


Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Visita de los TOP a Santiago.  MK9 Empty
MensajeTema: Re: Visita de los TOP a Santiago. MK9   Visita de los TOP a Santiago.  MK9 I_icon_minitimeLun Mar 24 2014, 11:09

DKJakcel escribió:
Otra cosa mas, lo eventos que hemos hecho antes eran por el nivel de la liga, no por los premios, aqui hemos hecho eventos que en cuanto a premios se refiere no a sido la gran cosa, pero todos los jugadores han apoyado el juego, por el juego no por los premios.

Habran los ojos y dejen esa Ñoñeria, si quieren jugar el juego que les gusta inscribase, recuede que este juego no esta en San Marteen, porque todos sabemos que se le a quitado el apoyo, y DPGL quiere apoyar la liga y nos esta ofreciendo un espacio.

Animo.

Jakcel
Seeya...

Es verdad que en los eventos anteriores no fuimos por el premio sino por apoyar pero este año es diferente solo por una cosa. MK9 ya no esta siendo apoyada en ninguna parte por solo una pinche actualizacion que le falta. por eso muchos nos sentimos que no vale la pena apoyar una liga que no va para parte. Antes no era por el premio pero si era : Por la posicion del Ranking, Por la posibilidad de ir a torneos internacionales, Por demostrar al mundo lo bueno que somos en el juego.

Pero ya sin este apoyo eso no importa ni vale, solo nos que da la satisfaccion de jugar un juego que nos gusta y para eso no tenemos que ir a un evento sino que nos juntamos y listo. Mira el ejemplo de ayer, fuimos a santiago y jugamos desde las 10 AM hasta la noche sin parar y solo gastamos 600 pesos. No creo que el FF supere eso jeje.

Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Visita de los TOP a Santiago.  MK9 Empty
MensajeTema: Re: Visita de los TOP a Santiago. MK9   Visita de los TOP a Santiago.  MK9 I_icon_minitimeLun Mar 24 2014, 11:37

Kakashi escribió:
DKJakcel escribió:
Otra cosa mas, lo eventos que hemos hecho antes eran por el nivel de la liga, no por los premios, aqui hemos hecho eventos que en cuanto a premios se refiere no a sido la gran cosa, pero todos los jugadores han apoyado el juego, por el juego no por los premios.

Habran los ojos y dejen esa Ñoñeria, si quieren jugar el juego que les gusta inscribase, recuede que este juego no esta en San Marteen, porque todos sabemos que se le a quitado el apoyo, y DPGL quiere apoyar la liga y nos esta ofreciendo un espacio.

Animo.

Jakcel
Seeya...

Es verdad que en los eventos anteriores no fuimos por el premio sino por apoyar pero este año es diferente solo por una cosa.  MK9 ya no esta siendo apoyada en ninguna parte por solo una pinche actualizacion que le falta.  por eso muchos nos sentimos que no vale la pena apoyar una liga que no va para parte.  Antes no era por el premio pero si era : Por la posicion del Ranking, Por la posibilidad de ir a torneos internacionales, Por demostrar al mundo lo bueno que somos en el juego.  

Pero ya sin este apoyo eso no importa ni vale, solo nos que da la satisfaccion de jugar un juego que nos gusta y para eso no tenemos que ir a un evento sino que nos juntamos y listo.   Mira el ejemplo de ayer, fuimos a santiago y jugamos desde las 10 AM hasta la noche sin parar y solo gastamos 600 pesos.  No creo que el FF supere eso jeje.


Perfecto tu comentario  yeah Suerte a los que vayan al torneo!  Very Happy 

En lo personal ya no veo ese evento de las ligas para la ligas y esa era la razon por la que yo apoyaba, Siento que no me pierno de nada al no ir!.

Para los que quieren llenarnos los ojos con dinero recuerden que lo elemental es que la motivacion primero sea moral, Por lo menos asi funciono yo en mi vida en sentido general!

Visita de los TOP a Santiago.  MK9 348r0iq
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

Visita de los TOP a Santiago.  MK9 Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Visita de los TOP a Santiago.  MK9 Empty
MensajeTema: Re: Visita de los TOP a Santiago. MK9   Visita de los TOP a Santiago.  MK9 I_icon_minitimeMar Mar 25 2014, 10:23

No entiendo por que tú jakcel insistes en tratar querer hacer posible nuestra presencia en dicho evento,es lamentable que Mk9 ya no resiva el mismo apoyo.La malloria de los miembros top de mk no nos interesa saber que nos están dando una Disque oportunidad en el evento? Personalmente no pienso que ese evento de la liga para la liga sea real es sólo un nombre con posibilidades organizadas a favor de algunos cuanto y aquí nadie es idiota i invesil para no darse cuenta de eso.suerte a los que vallan a ganarse su 40% yo con ese 40% me Lo pasó por donde no puedo escribir aquí por que está restringida la palabra....ah otra cosa
Jakcel trata de cuando vallas hablar algo que sea con palabras claras y directas sin tratar de usar tú sicólogo encondiendo la real verdad de Lo que dices en palabras aparentemente disfrazadas.AQUEL QUE NO VE MÁS ALLA ES UNA PERSONA DÉBIL MENTALMENTE A MI ME ENGAÑA EL QUE YO QUIERO QUE LO HAGA NO EL QUE LO PASA POR DESAPERCIBIDO POR MI CEREBRO.QUE TENGAS BUEN DIA

JAKCEL SELLA::
Volver arriba Ir abajo
MENA_RD

Visita de los TOP a Santiago.  MK9 Th_48501e723faeb
MENA_RD


Cantidad de envíos : 578
Edad : 27
Donde vives? : jugando play 3
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Visita de los TOP a Santiago.  MK9 Empty
MensajeTema: Re: Visita de los TOP a Santiago. MK9   Visita de los TOP a Santiago.  MK9 I_icon_minitimeMar Mar 25 2014, 12:43

40% mas 5,000 si llegan a 32 mitsu.
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Visita de los TOP a Santiago.  MK9 Empty
MensajeTema: Re: Visita de los TOP a Santiago. MK9   Visita de los TOP a Santiago.  MK9 I_icon_minitimeMar Mar 25 2014, 14:33

Entendido a la perfeccion, no se habla mas del tema.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
cuboy25

cuboy25


Cantidad de envíos : 77
Edad : 27
Donde vives? : la toronja
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Visita de los TOP a Santiago.  MK9 Empty
MensajeTema: Re: Visita de los TOP a Santiago. MK9   Visita de los TOP a Santiago.  MK9 I_icon_minitimeLun Mar 31 2014, 11:46

guao y no me di cuenta men !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita de los TOP a Santiago.  MK9 Empty
MensajeTema: Re: Visita de los TOP a Santiago. MK9   Visita de los TOP a Santiago.  MK9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita de los TOP a Santiago. MK9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita Ariel MK a Santiago.
» Visita de Ela y Ariel MK a Santiago.
» Visita de mitsurugi a Santiago
» Visita de ArielMK y Kakashi a Santiago
» Visita de Ariel mk y Snake00 a Santiago.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario