Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeDom Jun 07 2009, 22:20

estos son los resultados del PPV Extrme Rules de la WWE

Kofi Kingston def. Matt Hardy, M.V.P y William Regal en un Fatal 4 Way match, por el United States Champion.

Tommy Dreamer def. Christian y Jack Swagger en una lucha Hardcore Triple Threat Match por el ECW Champion.

la lucha Bono de la noche!!
Santina Marella (el que todos sabemos que es el Marica de Santino Morella) def. Vikie y a Chavo Guerrero en filthy Hog Pen Match pig por el titulo de Miss Wrestlemania (el pobre Eddie tiene que estar revolcandose en su tumba a esta hora...).

CM Punk def. Umaga, en el Samoan Strap Match.(INCREIBLE!!)... Shocked

John Cena def. The Big Show(por enesima vez, que Big Show mas Pupú Mad), en la lucha de Extreme Submission Match, cuando Cena le aplico la STF.

Chris Jerricho def. Rey Mysterio, en una lucha de No Holds Barred por el Intercontineltal Champion, despues de la lucha Jerricho, le quito la mascara a Rey Mysterio (nota: la mascara no estaba en juego, Jerricho solo se la quito por mero gusto!).

Batista def. Randy Orton, en el Extreme Steel Match, por el WWE Champion, despues de que Batista le hiciera la Batista Bomb a Orton.

Jeff Hardy def. Edge, en el Extreme Lader Match por el World Heavyweight Champion.

PEEEROOOO!!!!...

el gusto le duro muy poco al pobre Jeff, ya que fue "ROBADO"...

poco despues de la lucha, CM Punk, utilizo el Money In The Bank para usarlo en Jeff, despues de de que CM Punk le hizo la GTS, este se corono como nuevo WorldHeavyweight Champion.

ese es el roporte, asi que hagan caneda de estos resultados ok!, amen
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeLun Jun 08 2009, 11:38

me gusto mucho los resultado de este evento por k gano Y2J,Batista
Volver arriba Ir abajo
Machine

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeLun Jun 08 2009, 22:40

Lo d Jeff lo esperaba, xk supuestamenta el se va d WWE x un tiempo...Pero Punk sobre Omaga, Kofi, Y el MmgZ d John Cena, no joda nadie.

Machine a habla2.
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeMar Jun 09 2009, 05:59

y ni te voy a contar lo que paso en RAW ayer,!!!
Volver arriba Ir abajo
Machine

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeMar Jun 09 2009, 13:08

Omega escribió:
y ni te voy a contar lo que paso en RAW ayer,!!!

Ese PPV y el Raw d ayer si basaron en esto.: Punk gano, xk Umaga iba hacer despedido, y fue despedido ayer(Hisieron igual que Mr. Kennedy que tambien fue despedido). Jeff Hardy perdio, xk se va d WWE x un largo tiempo segun se comenta.

Y la payasada d Raw fue.: Vicky Guerrero x fin se va, ya que renuncio xk quiere pasar mas tiempo con su Familia...Pero talvez aparesca en Smack Down. Y las rasones de la Vaina d Batista son.:
Una nota inesperada; aparentemente Batista se habría desgarrado un bicep ANTES del encuentro con Randy Orton en el PPV Extreme Rules, siendo esa, la razón por la cuál la lucha fue extremadamente corta
PWI menciona incluso que ya está programada su cirugía para este martes

Así que esta noche en RAW debe ocurrir algo con el título WWE

Retirárselo públicamente a Batista debido a la lesión (Como ya ocurrió con John Cena cuando se desgarró un músculo pectoral)
Generar un ángulo que nuevamente inhabilite a Batista, el problema es que eso ya se hizo hace algunos meses, cuando Orton le pateó la cabeza (En realidad necesitaba una operación por una lesión en la pierna)

P.D.: Diablo no hay suerte con Batista.

Machine a habla2.
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeMar Jun 09 2009, 14:07

Machine, tu lo dices y no lo sabes!, a Batista que coja para Boca Chica, pa' ve si se le quita la "SAL" que tiene, lo de MR Kennedy, ese tipo paraba mas sin luchar que otra cosa, asi que no me sorprende que le den de baja, lo de Umaga ya me lo esperaba, ese tipo ya taba quemao con lo del salvaje, lo de Vikie Guerrero, que te puedo decir... DIABLO POR FIN VAN A SUBIR UN CHIN MAS LOS RAITINGS DE RAW diablo!!, y para finalizar, conlo de Jeff, no quiero dar detalles, porque me niego a creer todavia que se ba.

eso es lo que tengo que agregar.

ps: por lo menos Tripe H volvio pa' matar a Randi Orton, jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeMar Jun 09 2009, 22:44

lla lucha lo k tiene k hacer contratarm k yo le subo lo rating diuna ves pa tira par de lucha en raw con machine y pone a jesus de general maneger y hacele par de paralizadora,pone al shadow en una lucha tlc en fatal way macht en ppv vs machine vs manuelucha vs jonathan k aremos una conpiracion contra el yo m tirare de una escalera de 30 pies con un swaton bomb machine y jonathan le hagan una
3D-de los dudley boys y un what uuupp en una mesa.y ahy se formara el grupo CORINMANIA y la modelo del grupo va ser la prima de jesus corin k ta alla,
volveremos al jefe loco,y le vamo dar una paliza a john cena todas la semana con le hacia evolucion a goldbert y par de feudo con los de el legado.k les parese.
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeMiér Jun 10 2009, 09:34

JAJAJAJAJAJJAJA!!

ta' pasao Manuel Lucha, pero te falto algo...

poneme a MI, Omega como WWE y WorldHeavyweight Champion, pa' mata a la pupu esa de John Cena.


JAJAJAJAJAJAJA!!
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeMiér Jun 10 2009, 19:36

aki se ve k kieren a john cena lol y ta buenaso k Y2J LE gano a el estupido de REY MYSTERIO y mejol aun k viki guerrero se va grasias a dios ya estaba alto de esa vaca.señore el big show estaba imparable le gano al undertaker ante de irse de vacasione taker le gano al mismo cena legar ante de esa pelea y haora viene di k le gana jonh cena la verdad esperaba k ganara el BIG SHOW pero bueno me conformo por lo menos gano CHRIS JERICHO ese es un campeon de verdad kien le gano en una sola noche a la roca y a stone cold eso no se puede olvidar
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeMiér Jun 10 2009, 21:32

ooh, ya veo, si tenemos a un fan de MR Crish "Y2J" Jerricho, eso ta' bien, ahora bien, Lord Arcanine, aqui en el foro de la lucha somos anti-Cena, osea, que se pupu no es favorito aqui, sino leete el post referente a eso.

https://dominicankombat.activoforo.com/smack-down-vs-raw-f12/para-el-coro-anti-john-cena-t538.htm

por lo demas, estas bien, ta' frio conmigo.

ps: se juntaron con manuel lucha para hacer liga siempre??...
Volver arriba Ir abajo
Machine

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeMiér Jun 10 2009, 22:59

Para Jericho era un Luchador antes en aquellos tiempos. Pero ahora simplemente lo veo como un jodio payaso, no le veo el mas minomo Carisma ahora, Jericho tiene que ser uno d los luchadores con peor Fisico d WWE. Es mas que entre Cena o Jericho, toy mas con Cena(Increible)

Jericho Suck...

Machine a habla2.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 08:07

papa jericho rule!!!!!!!!!!!!! y haora ta jevi lo unico k lo daña es k no tiene sus pantalones de ante pero jericho siendo malo es muy fuerte tu lo sabe bn.............

-kien contra Y2J-
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 08:10

puede que Jerricho no tenga mejor fisico, pero es mucho, pero mucho mejor luchador que la henbra esa de Cena, (y no es que sea tan fanatico de Y2J, por lo menos no del de ahora).

si no me crees, solo te voy hacer una pregunta.

Cuantas llaves y movimientos de lucha se sabe John (la pupu,) Cena???

espero respuesta!
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 09:18

machine te pasate con esa foto de veneno y flair.

continuacion

el gerente de raw jeteves then no kiere mas k los de corinmania sigan interviniendo en las pelea de john pupu cena asi k hace una llamada para k vince le autorise contratar nuevos luchadores.

jeteves como fanatico en el fondo de algunas leyendas,se llamo a bret hitman hart(para mi el mejor de todos los tiempos)the rock(mi favorito e k me hacia llorar de la emocion)y a nada mas nada menos k a ultimo warrior y de ultimo davey boy smith.
sindo la nueva the nation of coporetion,pero al legasy no le gusto la idea pork ellos se centian amenasados ya,randy orton decidio acabarcon ellos,en una pelea en raw handicap match corinmania vs nation of coporetion, en dicha pelea the rock le iba a aplicar el rock bottom a jonathan y aparecen los de el legasy para intervenir
no para ayudar a corinmania si no por su propositos,pero son detenido por warrior y bulldog,y es aki k inter viene john cena y omega,

john cena se vuelve heel coje su cadena y le da bret en la cabeza asi se une al legasy orton como vio k fueron detenidos no le kedo de otra,y omega ayuda a corinmania y se le unes asi es ahora 4 vs 4 vs 4.vince vio esto como un nuvo feudo
de bandas en wwe k nunca habia pasado,haci k en wrestlemania 26 sera una lucha nunca ante vista y le llama 7 way pain o pa k entindan las 7 vias del dolor.

la reglas de esta pelea es k kada banda elegira 2 integrntes por peleas el team k gane se k da con el mismo team para lo proxima y el k pierde puede cambiar.el grupo k llege a 3 victorias gana.

las 7 vias del dolor>continuara
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 11:26

Manuel Lucha solo una pregunta??
solo quiero saber si GM Jesus va a usa el Kuchiyose: Edo Tensei, de Orochimaru para revivir a The Ultimate Warrior y a David Boy Smith, eso y cuando es que le voy aplicar la "Omega Destroyer" a pupu Cene?.

jejeje, te pasaste con eso Manuel Lucha...
Volver arriba Ir abajo
Machine

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 13:38

Omega escribió:
puede que Jerricho no tenga mejor fisico, pero es mucho, pero mucho mejor luchador que la henbra esa de Cena, (y no es que sea tan fanatico de Y2J, por lo menos no del de ahora).

si no me crees, solo te voy hacer una pregunta.

Cuantas llaves y movimientos de lucha se sabe John (la pupu,) Cena???

espero respuesta!

Ok... Si vamos entonces a eso d Llaves y movimientos Jericho tiene mas que Triple H, y nunca en su vida va hacer mejor que Triple H. Ahora tu me hablas del Jericho d años atras en aquellos tiempos podria cosiderarse. Es mas que abria sido mejor despedir a Jericho que al mismo Umaga xk para mí y para muchos Umaga tiene mas talento que Jericho, Umaga solo necesitaba un Push.

Jericho Suck x5...

Machine a habla2.
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 14:06

ok, Machine, te voy a dar un punto sobre lo de Jerricho-Triple H, ?(aunque pensandolo bien, recuerda que Triple H tiene cuña, osea, marido de Stephanie, entonses), ahora bien. lo de Umaga-Jerricho, no lo creo, Y2J tiene mucho mas tiempo luchando que Umaga, eso mas todos los meritos que a alcanzado como luchador profecional, ejemplo: primer campeon indiscutible, 9 veces campeon inetercontinental, campeon en parejas, lucho en japon, mexico, etc, Umaga no tiene mucho de eso, ahora, lo que si comparto es que a Umaga se le diera un rol diferente, como ya dije, lo del salvaje estaba quemao ya, y otra cosa que tiene Jerricho, es que el tiene marketing, osea, que todo lo que tira vende (camisetas, goras, etc) algo que Umaga no tiene, y la WWE tiene eso muy en cuenta, esa es la principal razon por la que no le dan pa'bajo a pupu Cena, piensalo y dime si no tengo razon.!
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 18:10

tu esta conmigo omega graxxx por desir lo k se me olvido desir asi k machine ten encuenta todo eso con to y to jericho es muy buen luchador aun siendo heel.
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 18:12

por otro lado machine ¿sabes juguar mucho la snk2 en ps2? es k nesesito
a alguien k sea bueno en snk2 para completar mi team yo y miki me farta
integrante para mi team si pueden sumarse a mi y darme una mano para
este domingo alas 2:00 pm para darle frente a unas gente de por mi casa k disen k
son los master y nisikiera e juguado contra ellos y yo no creo eso ps
kienes se suman? pueden sumarse asta 2 de ustede para darle una palisa
a 4 payasos k disen k son elite en snk2.

Please.......no me fallen y sumense..
Volver arriba Ir abajo
Machine

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 23:22

Omega escribió:
ok, Machine, te voy a dar un punto sobre lo de Jerricho-Triple H, ?(aunque pensandolo bien, recuerda que Triple H tiene cuña, osea, marido de Stephanie, entonses), ahora bien. lo de Umaga-Jerricho, no lo creo, Y2J tiene mucho mas tiempo luchando que Umaga, eso mas todos los meritos que a alcanzado como luchador profecional, ejemplo: primer campeon indiscutible, 9 veces campeon inetercontinental, campeon en parejas, lucho en japon, mexico, etc, Umaga no tiene mucho de eso, ahora, lo que si comparto es que a Umaga se le diera un rol diferente, como ya dije, lo del salvaje estaba quemao ya, y otra cosa que tiene Jerricho, es que el tiene marketing, osea, que todo lo que tira vende (camisetas, goras, etc) algo que Umaga no tiene, y la WWE tiene eso muy en cuenta, esa es la principal razon por la que no le dan pa'bajo a pupu Cena, piensalo y dime si no tengo razon.!

Amja...Vamos a colate tu cafe claro Laughing ...Vamos a los Logros y meritos entonces, mira Jericho a tenido mas Titulos(Claro k titulos importantes a tenido pocos). Ps como decia Y2Mi...a tenido mas titulos que el mismo PAPA Undertaker( El dios, la esencia d la WWE) entonces tu me vas a decir que x eso Y2J es mas que Undertaker(PAPA), Ademas que k titulos importantes a tenido pocos dique el titulo Intercontinental eso es Nah,...X sus logros si a eso vamos Omega entonces no vamos a acabar nunca es mira una Listica, J2Y tiene mas titulos en su historia que.: BHK, Stone Cold, Big Show, The Rock.

Y no creo que x eso J2Mi...Sea mejor Luchador que ninguno d esos. No digo que antes Jericho era un buen Luchador, antes era Excelente pero ahora mejor que deje eso y que vaya para E! Enterteiment Tv, a dar sus opiniones d k Super Stars d TV asta Gorda o se Viste a la moda...Etc. Como astaba haciendo hace un tiempo que lo vi con mis Ojos y Manuel Lucha tambien, dique dando opiniones d quien esta Gordo en TV. ban.

Otra xk Thiple H sea un TIGUERON d casarse con la Hija del Jefe(No digo k no tenga ventaja) pero eso no le kita su Talento, ademas d k cuantas Veces HHH no a perdido, Ej: Cuando su regreso k tubo el feudo con John Cena cuantas veces no perdio en eventos PPV, y asta perdio en WM. Dime entonces.

Claro sin mecionas lo del marketing k tiene Triple H y Underteker... amen

Jericho Suck x20...

Machine a habla2
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 23:44

mi gente yo le voy a decir algo hunter heart hesmley conocido como triple hhh
es uno de los mejores pero bien lo k dijo omega es cierto el tiene parte de la herencia de los mcmaho o algo asi no c,en fin hunter como lo viste tu una ves conmigo machine era un luchador malo te acuerdas del pedigree pandenomio
el special de el eh k bono eh,hunter primero lo subio shawn michael con dx
y pasaron años ante de k hunter cojiera su protaginismo en la wwf despue de k se caso con la hija del dueño a los poco meses se convirtio en campeon de la wwf en la serie de los sobrvivien en el 1999 ya a los 30 años mira lo viejo k alcanso el titulo
y despeus de casarce con la hija del dueño no digo k triple h no es bueno es uno de lo mejore de todo los tiempos pero a tenido su preferncia,eh incloso triple h a cojido carimas no hace de 4 o 5 años triple h no tenia ese carimas tan grande como el de ahora,bueno imaginenc en la era atittude era inposible casi con the rock stone cold
undertaker,mankind hasta el mismo jericho k era muy popular m acuerdo yo entre 1999 y 2001 es mas triple hhh cojio esa gran carimas como kien dice fue en wrestlermania 22 triple hhh vs john cena pa mas decirt eso fue depues de la desaparicion de evolucion papa.
Volver arriba Ir abajo
Machine

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
Machine


Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Donde vives? : Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 23:49

Lord arcanine escribió:
por otro lado machine ¿sabes juguar mucho la snk2 en ps2? es k nesesito
a alguien k sea bueno en snk2 para completar mi team yo y miki me farta
integrante para mi team si pueden sumarse a mi y darme una mano para
este domingo alas 2:00 pm para darle frente a unas gente de por mi casa k disen k
son los master y nisikiera e juguado contra ellos y yo no creo eso ps
kienes se suman? pueden sumarse asta 2 de ustede para darle una palisa
a 4 payasos k disen k son elite en snk2.

Please.......no me fallen y sumense..

Sorry Men...No juego Snk 2, Manuel L...la juega pero no puede hacerte coro ya que tiene un llezo en una pierna, xk mejor no los llevas a donde Jestevez para que le dan su Salsa entre todos.

P.D.: Donde esta Jestevez, ta' embalao d las discusiones d esta seccion...
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 00:32

las 7 vias del dolor continuacion.

aki esta las 7 vias del dolor k son 7 peleas

1>lucha tag team normal gandores legacy minbros orton y cena

2>lucha first blood ganadores the nation mienbros rock y warrior aki partieron a cena

3>lucha table ganadores legasy mienbros orton y debiase le rompien una mesa a manuelucha un super rko.

4>lucha hardcore match ganadores corinmania omega y machine con la ayuda de corin.

5>steel cage ganadores corinmania omega y machine con un omega destroyer a cena desde la punta de la celda el diablo k destroyer.

6>tlc sillas mesa y escaleras ganadores the nation la mejor conbinacion the rock y bret hitman hart castigaron a omega desde la escalera mas alta 30 pies con un rock bottom sobre 8 mesas y 12 sillas bien colocan pobre omega no dio pamas.

7> lo nunca antes visto una lucha hell in cell con sillas mesas y escaleras y puas y fuegos en la cuerdas ganadores rock y hitman manuelucha fue lanzado desde la celda al publico por cody rohdes orton no hico casi na pork participo en todas las peleas de su ekipo k atleta eh,la lucha fue intervenida por GM jesus por su nation
dandole la victoria haci k orton juro vengansa corinmania no se iba a kedar asi tampoco,

en monday night raw GM jesus estaba preocupado por la situacion de lo de su banda estaba muy cansado y heridos,entonce en el ring da su entrada legasy
con su 4 integrantes orton dijo k iba a acabar con GM jesus y su grupo de leyendas ya k el es el asesino de leyendas,orton estaba muy segado de vengansa asi k como no soportaba a cena lo decide echar del legasy con una palisa por lambon k orton le tenia su keso por otra lado en los camerinos corinmania se burlaba del lambon de cena y omega dijo k cunado iban callendo de la celda cena se cagaba del miedo y le dijo k pork a el,ya orton decide ir por GM jesus y logra secuestrarlo con la ayuda de edge su viejo amigo de la categoria rko.

llevandocelo a un cuarta oscuro.y ahy se acaba el programa.

continuara.
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 05:14

manuel lucha escribió:
las 7 vias del dolor continuacion.

aki esta las 7 vias del dolor k son 7 peleas

1>lucha tag team normal gandores legacy minbros orton y cena

2>lucha first blood ganadores the nation mienbros rock y warrior aki partieron a cena

3>lucha table ganadores legasy mienbros orton y debiase le rompien una mesa a manuelucha un super rko.

4>lucha hardcore match ganadores corinmania omega y machine con la ayuda de corin.

5>steel cage ganadores corinmania omega y machine con un omega destroyer a cena desde la punta de la celda el diablo k destroyer.

6>tlc sillas mesa y escaleras ganadores the nation la mejor conbinacion the rock y bret hitman hart castigaron a omega desde la escalera mas alta 30 pies con un rock bottom sobre 8 mesas y 12 sillas bien colocan pobre omega no dio pamas.

7> lo nunca antes visto una lucha hell in cell con sillas mesas y escaleras y puas y fuegos en la cuerdas ganadores rock y hitman manuelucha fue lanzado desde la celda al publico por cody rohdes orton no hico casi na pork participo en todas las peleas de su ekipo k atleta eh,la lucha fue intervenida por GM jesus por su nation
dandole la victoria haci k orton juro vengansa corinmania no se iba a kedar asi tampoco,

en monday night raw GM jesus estaba preocupado por la situacion de lo de su banda estaba muy cansado y heridos,entonce en el ring da su entrada legasy
con su 4 integrantes orton dijo k iba a acabar con GM jesus y su grupo de leyendas ya k el es el asesino de leyendas,orton estaba muy segado de vengansa asi k como no soportaba a cena lo decide echar del legasy con una palisa por lambon k orton le tenia su keso por otra lado en los camerinos corinmania se burlaba del lambon de cena y omega dijo k cunado iban callendo de la celda cena se cagaba del miedo y le dijo k pork a el,ya orton decide ir por GM jesus y logra secuestrarlo con la ayuda de edge su viejo amigo de la categoria rko.

llevandocelo a un cuarta oscuro.y ahy se acaba el programa.

continuara.


Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Este abollao no tiene madre Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 08:49

Sorry Men...No juego Snk 2, Manuel L...la juega pero no puede hacerte coro ya que tiene un llezo en una pierna, xk mejor no los llevas a donde Jestevez para que le dan su Salsa entre todos.

P.D.: Donde esta Jestevez, ta' embalao d las discusiones d esta seccion...[/quote]

ps no creo k ellos kieran ir para aya pero voy aver k ago. ¿estas de acuerdo jestevez?
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 11:31

Machine, papa, no confundas la ginnacia con la magnecia, comparar a Jerricho con el Undertaker, es como comparar a un toyota corrola con un ferrari, diablo!, ta bien, el Undertaker no tendra mas titulos ganados como Jerricho, pero el Undertaker es mas leyenda, eso nadie lo puede discutir, eso mas "EL INVICTO" en Wrestlemania, nadie mas grande que el Undertaker, y eso, que es uno de los ultimos "Old Scholl" wrestles puros que quedan en la WWE.

ahora, lo de Triple H, con todo y que es uno de mis idolos, ahi que estar claros, el hombre comenzo a brillary a ganar titulos despues que se caso con Stephanie McMahon, ahora bien, lo del feudo con Cena, tu mejor tienes que saber que si ponen siempre lo mismo, la lucha pierde su gracia, y como la pupu esa de Cena es el idolo de loshombres virgenes de 40 años, niños de 8 y de las quinceañieras, la WWE no tubo mas opcion que decirle a Triple H que perdiera, para que la mercancia de Cena se pueda vender y como el tipo vende de todo lo que saca, desde T-Shirts, gorras,figuras de accion, bracaletes, pucas, sabanas, almuadas, toallas, (y no estoy relajando con eso), etc, entonses.

y ya, que si seguimos como vamos, los tataranietos de nosotros son los que seguiran haciendo un post de esto, jejeje! Cool
Volver arriba Ir abajo
Lord arcanine

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 19:47

muy deacuerdo con omega esta en lo cierto sigue hay

Y2J RULE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 23:25

No tengo problemas solo q ahora mismo no tengo PS2, si llevan el d Jonathan como la otra vez mejor, y avisenme a q hora van.
Volver arriba Ir abajo
manuel lucha

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Th_48501e723faeb
manuel lucha


Cantidad de envíos : 624
Edad : 34
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 23:27

omega m puedes ayudar con lo de corinmania y GM jesus por favor c me acanban las ideas dite algo ahy es mas continualo tu.k yo te ayudares despues.
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitimeSáb Jun 13 2009, 07:58

jejajeje.

ok, dejame ver que se me ocurre esta noche, ahi te le pongo algo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) Empty
MensajeTema: Re: resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)   resultados de WWE Extreme Rules! (ppv) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resultados de WWE Extreme Rules! (ppv)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de Raw.
» Resultados de WWE TLC!!! (ppv)
» resultados de Raw 22/12/08
» resultados de Raw 29/12/08!!!!!!!!!!!!
» Resultados WWE RAW 09/08/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario