Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Xena's Final Episode! Jue Oct 22 2009, 05:22
Se acuerdan d esto?
Q buenos tiempos aquellos
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Xena's Final Episode! Jue Oct 22 2009, 07:56
Xena la princesa guerrera, yo tenia un chruss un ella, pero ya lo supere,!
lo que si decia mucha gente es que ella y grabielle, (la rubita que sienpre estaba con ella) eran pareja!!?? , yo digo que no es verdad, pero que opinas tu Jestevez...
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Xena's Final Episode! Jue Oct 22 2009, 08:26
Es tv papa, todo es un espectaculo, todo se vende, lo único malo fue q cuando falleció Kelvin Smith (Ares) en medio d una escena d la misma serie ahi mismo dejaron d seguir haciendola, decidieron darle final a Xena ya q la misma actriz Lucy Lawless estaba tan dolida con la muerte d su amigo q dijo no iba a seguir filmando la serie y en verdad Xena sin Ares no tenía mucho sentido, no se puede negar q él era el pícantico d sabor q animaba la serie.
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Xena's Final Episode! Jue Oct 22 2009, 19:42
yeahh!, es verdad, ese era mi personaje favorito, y si fue muy lamentable su muerte, ahora, lo que si me quillaba era cuando hacian los crossovers con hercules (Kevin Sorbo), por lo menos ami no me gustaban!