Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Superman Batman, public enemies!!!! Dom Nov 08 2009, 17:10 | |
| SI. asi como el nombre lo indica, esta es una de las ultimas peliculas animada del la Warner Bros.
pregunta:
que es lo peor que le podria pasar a Supermen???
si respondieron que Lex Luthor sea el presidente de los Estados Unidos, estas en lo corecto, ahora bien, se que se estan haciendo esta pregunta...
QUE CARAJOS TIENE ESTO QUE VER CON BATMAN????
solo por el simple y mero hecho que Batman estaba janguiando con Superman, a el tambien le toco lo suyo!.
esta pelicula esta bien dura, asi que gozensela y luego den su opinion ok!
http://www.wisevid.com/view_video.php?viewkey=q6ojgii4eqc6hdj45454#
ya saben!!! | |
|
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Superman Batman, public enemies!!!! Mar Nov 10 2009, 21:32 | |
| Bueno hermano la vía ayer mismo y m fascino papa, esta super buena, no t niego q el final m asusto muchisimo, oye m quede totalmente mudo, en shock, no podía creerlo, hasta m empezaba a sentir mal, caramba como uno se identifica con los personajes. Estoy buscandola en español latino ó subtitulada y no la encuentro, dame una manita si puedes. | |
|
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Superman Batman, public enemies!!!! Mar Nov 10 2009, 21:35 | |
| voy a ver que puedo hacer!!!, la idea era postearlo en castellano, pero se me ah hecho un lio, pero en cuanto lo consiga, te lo dejo saber ok!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superman Batman, public enemies!!!! | |
| |
|