| Vendo Street Fighter IV Arcade Sticks Tournament Edition for Xbox 360 and PC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sysgrunge
Cantidad de envíos : 476 Edad : 44 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : Sysgrunge Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Vendo Street Fighter IV Arcade Sticks Tournament Edition for Xbox 360 and PC Miér Nov 11 2009, 11:51 | |
| Señores lo estoy vendiendo con el dolor de mi alma porque ahora me pase a PS3 ya que MS me banio el Xbox 360 y necesito comprarme otro Stick para PS3.
Solo tengo un mes con el, lo compre en Amazon.com me costo US$ 130.00 mas envio lo estoy vendiendo en US$ 120.00 esta totalmente nuevo tengo todos sus accesorios y su caja nueva tambien.
Joe Contreras Casa: 809-590-7904 Movil: 809-702-5634
Última edición por Sysgrunge el Vie Nov 13 2009, 09:35, editado 1 vez | |
|
| |
Albericht
Cantidad de envíos : 2209 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Vendo Street Fighter IV Arcade Sticks Tournament Edition for Xbox 360 and PC Miér Nov 11 2009, 11:59 | |
| Que es lo que ta pasando esta semana he odio como 500 gente diciendo que lo han baniado de XBOX LIVE | |
|
| |
ElBlankito
Cantidad de envíos : 491 Edad : 37 Donde vives? : Santiago Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Vendo Street Fighter IV Arcade Sticks Tournament Edition for Xbox 360 and PC Miér Nov 11 2009, 14:58 | |
| A conversation with a Rep who works for a call center that handles Xbox 360 account's has yielded a disturbing truth: Microsoft has started its annual Xbox Live banning spree and it has disabled 600,000 accounts so far in the US and Canada. The target of the banning spree are mainly people who have modified their consoles to play pirated games. Continues to say that they have been given instructions to push for a million banned accounts by the time the holidays are over. Source: http://n4g.com/xbox360/News-425297.aspx Opinion Personal: A mi me suena que ellos lo uqe quieren es empujar mas ventas de los Xbox nuevos que vienen en holidays como los Bundles y los combos, aparte que por la obvia razon de los piratas tambn. | |
|
| |
FledMandrake
Cantidad de envíos : 643 Edad : 37 Donde vives? : Santo domingo, Alma rosa 2 Xbox/PS3 Gamertag : Fledmandrake Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Vendo Street Fighter IV Arcade Sticks Tournament Edition for Xbox 360 and PC Miér Nov 11 2009, 20:06 | |
| - ElBlankito escribió:
- A conversation with a Rep who works for a call center that handles Xbox 360 account's has yielded a disturbing truth: Microsoft has started its annual Xbox Live banning spree and it has disabled 600,000 accounts so far in the US and Canada.
The target of the banning spree are mainly people who have modified their consoles to play pirated games. Continues to say that they have been given instructions to push for a million banned accounts by the time the holidays are over. Source: http://n4g.com/xbox360/News-425297.aspx Opinion Personal: A mi me suena que ellos lo uqe quieren es empujar mas ventas de los Xbox nuevos que vienen en holidays como los Bundles y los combos, aparte que por la obvia razon de los piratas tambn. ahora es ke te das cuenta lol fijate bueno no c si has tenido 360 en el pasado pero ya yo tengo bastante xperiencia con eso MS SIEMPRE SABE CUANDO UNA PERSONA ESTA JUGANDO UNA COPIA ellos solo dejan ke pase el tiempo para reunir una mayor cantidad de personas ke modifiken su xbox para cuando el tiempo pase y la gente empieze a decir wow el nuevo firmware para hackiar el xbox es anti baneo lol cotorra mi pana es ke MS lo hace anual y aveces cada 2 anos para eso mismo para ke tengan ke comprar xboxs nuevos es bastante obvio por k crees ke tan tan desesperados ahora ke gente jugando hasta juego originales an baneado a uno hasta lo banearon por k taba viendo una pelicula dvd copia lol | |
|
| |
FledMandrake
Cantidad de envíos : 643 Edad : 37 Donde vives? : Santo domingo, Alma rosa 2 Xbox/PS3 Gamertag : Fledmandrake Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Vendo Street Fighter IV Arcade Sticks Tournament Edition for Xbox 360 and PC Miér Nov 11 2009, 20:09 | |
| - Sysgrunge escribió:
- Señores lo estoy vendiendo con el dolor de mi alma porque ahora me pase a PS3 ya que MS me banio el Xbox 360 y necesito comprarme otro Stick para PS3.
Solo tengo un mes con el, lo compre en Amazon.com me costo US$ 130.00 mas envio lo estoy vendiendo en lo mismo esta totalmente nuevo tengo todos sus accesorios y su caja nueva tambien.
Joe Contreras Casa: 809-590-7904 Movil: 809-702-5634 pon fotos de el son de los ke tienen la palanca americana o japonesa? | |
|
| |
darkfinger
Cantidad de envíos : 1446 Edad : 43 Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Vendo Street Fighter IV Arcade Sticks Tournament Edition for Xbox 360 and PC Jue Nov 12 2009, 07:34 | |
| Er diablo que duro ta eso mano. Hasta viendo una pelicula de DVD. Bueno MS deveria venir a este pais a poner orden. | |
|
| |
Sysgrunge
Cantidad de envíos : 476 Edad : 44 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : Sysgrunge Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Vendo Street Fighter IV Arcade Sticks Tournament Edition for Xbox 360 and PC Jue Nov 12 2009, 07:52 | |
| FledMandrake: el que tengo es el que lanzo Madcat pa SFV
http://nerdvana.freedomblogging.com/files/2009/01/xbox_360_sfiv_fightsick_tournament.jpg
| |
|
| |
FledMandrake
| Tema: Re: Vendo Street Fighter IV Arcade Sticks Tournament Edition for Xbox 360 and PC Vie Nov 13 2009, 16:13 | |
| tu no tiene msn pa k acordemo eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo Street Fighter IV Arcade Sticks Tournament Edition for Xbox 360 and PC | |
| |
|
| |
| Vendo Street Fighter IV Arcade Sticks Tournament Edition for Xbox 360 and PC | |
|