Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 :::dique un nuevo chip pa la pirateria:::

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Falling Tenzo

:::dique un nuevo chip pa la pirateria::: Th_48501e723faeb
Falling Tenzo


Cantidad de envíos : 1529
Edad : 33
Donde vives? : Santiago, RD
Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

:::dique un nuevo chip pa la pirateria::: Empty
MensajeTema: :::dique un nuevo chip pa la pirateria:::   :::dique un nuevo chip pa la pirateria::: I_icon_minitimeVie Mayo 30 2008, 12:51

La guerra contra la piratería dentro de la industria de los videojuegos podría tener un fin muy cercano según Nolan Bushnell, fundador de Atari.

Bushnell cree que la implantación de un nuevo chip podría evitar la fabricación de copias ilegales y su reproducción en consolas de entretenimiento. "Hay un chip de encriptación llamado TPM que se está incluyendo en muchas de las placas base de la mayoría de los ordenadores que están saliendo ahora"… "En el negocio de los videojuegos podríamos encriptar con una clave privada absolutamente verificable en el mundo de la encriptación, que no es crackeable por gente en la red ni por pasar contraseñas, y que permitirá a un amplio mercado avanzar en algunas de las áreas donde la piratería ha sido un auténtico problema".

Según Bushnell, el futuro para la piratería de música y películas es muy diferente y hasta el momento parece no tener fin, pues: "si puedes verlo y puedes oírlo, entonces puedes copiarlo.Sin embargo, los juegos son una cosa diferente, porque los juegos están integrados en el código. El TPM, de hecho, detendrá absolutamente la piratería de los juegos."
Volver arriba Ir abajo
Guerrier

Guerrier


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Donde vives? : Argentina
Xbox/PS3 Gamertag : No lo juego
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

:::dique un nuevo chip pa la pirateria::: Empty
MensajeTema: Re: :::dique un nuevo chip pa la pirateria:::   :::dique un nuevo chip pa la pirateria::: I_icon_minitimeMar Jun 10 2008, 21:00

Mmmm mira no estoy tan de acuerdo con la piratería pero¿q pasa con los países q por culpa de los impuestos los precios se van para el aire? como en argentina q un juego de PS3 puede valer muchísimo dinero. El tema es el siguiente, hacen eso, se quedan sin ventas en la latinoamericana, claro, igualmente mucho no les interesa latinoamericana en tema de dinero, entonces q? solamente q hayan ahorrado muchísimo o los q tengan mucha plata pueden costearlos sin q tus padres se mueran de un infarto por el precio o te diga "estas loko para comprar un juego tan caro".

De todas formas, siempre, y cuando digo SIEMPRE, le van a agarrar la mano y van a saber contrarrestar todo.
Con gusto me encantaría costearme esas consolas y juegos tan fácil pero acá se complica la cosa, entonces prefiero bajarme un juego de PS3 o X360(la wii es la mas barata acá, me la estoy pensando comprar =P, solamente sale 250 dolares) q tener q gastarme cerca de 200 mangos por un misero juego, pues la verdad a su parecer¿prefieren q les duela el bolsillo o esperar unos días ah q termine de descargarse?

De todas formas acá se permite el copiado y distribución en locales por tema de una ley, sino serian casi inaccesibles los juegos para clases media bajas y bajas.

Lo llaman piratería pero copiar y después venderlo en un local q no es pirata pues no es ilegal, no acá, piratería es bajarse algo y venderlo en puestitos en la calle, eso es piratería.

De todas formas, siempre existen los genios y vivos q logran darle la vuelta a todo eso q es "antipirateria", y en mi país abundan jeje

Pero para serles sincero, me gustaría tener todo original, pero prefiero ahorrar por ahora, cuando tenga mi plata ahi si, pq mis papas no es q no tengan sino q me van a matar si les pido q me compren un juego tan cara 8D
Volver arriba Ir abajo
Falling Tenzo

:::dique un nuevo chip pa la pirateria::: Th_48501e723faeb
Falling Tenzo


Cantidad de envíos : 1529
Edad : 33
Donde vives? : Santiago, RD
Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

:::dique un nuevo chip pa la pirateria::: Empty
MensajeTema: Re: :::dique un nuevo chip pa la pirateria:::   :::dique un nuevo chip pa la pirateria::: I_icon_minitimeMiér Jun 11 2008, 07:00

en Republica dominicana la pirateria no existe, nadie save lo que es pirateria por que desde siempre se an comprado todo copiado y no hay ninguna que lo impida en los locales de video juegos no te venden casi juegos originales siempre es copia nadie compre juegos originales por mas barato que esten, la pirateria nunca va acabarse siempre existira un fustrado que rompa todo tipo de consola asi que nos devemos preocupar por que ademas las compañias de consolas como "Sony, microsoft" les combiene la pirateria por que asi se venden mas sus consolas a los que no les combiene son a los diseñadores de juegos asi que siempre abra una fuga dentro de esas compañia para hackear la consola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:::dique un nuevo chip pa la pirateria::: Empty
MensajeTema: Re: :::dique un nuevo chip pa la pirateria:::   :::dique un nuevo chip pa la pirateria::: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:::dique un nuevo chip pa la pirateria:::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO PLAYSTATION2 CON 80GB DE DISCO DURO + CHIP VIRTUAL
» NUEVO FIGHTING 2D
» esperen lo nuevo en 3d ok
» pregunta soy nuevo
» Nuevo codigo 849

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario