Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TUNINGGAMER




Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki Empty
MensajeTema: Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki   Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki I_icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 11:54

caballeros no quiero insultar a nadie pero la cosa es que debes en cuando nos aburrimos nosotros especialmente de las peleas lucha y todolo que quieran incluir.Estoy planeando que cuando en mi casa arreglen el router(me conecto en el cyber cafe) podamos jugarotro tipo de baina , como dije anterioremente no quiero ofebder a nadie .Debemos de jugar algo como midnight club los angeles en internet o halo 3, call of duty MW2, forza 3 motorsport, Gran turismo 5 pero en especial juegos de tiros y autos los unicos que puse pues les doy una recomendacion al k invento la pagina web pero creo k deben de tener un foro mas o menos k hable de otros temas pork nos aburriremos algundia de street fight, mortal combat, soul calibur y smack down vs raw entienden aki a los k lesgusta mi idea o kieren algo asi y tienen un 360 vayan aki

www.dominicanos360.com


y a los k tienen ps3 o los 2 aki

www.superjugadores.net


a verdad tengo una produccion de videos en youtube

www.youtube.com/theAGCproductions


mi meil es AGCproductions@hotmail.com para kien me kiera contactar
Volver arriba Ir abajo
FledMandrake

Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki Th_48501e723faeb
FledMandrake


Cantidad de envíos : 643
Edad : 36
Donde vives? : Santo domingo, Alma rosa 2
Xbox/PS3 Gamertag : Fledmandrake
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki Empty
MensajeTema: Re: Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki   Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki I_icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 15:39

bueno ahora mismo por k al coro casi a todos nos han baneado del xbox live por tener consolas flasheadas pero nosotros raramente jugabamos juego de peleas jugamos de to en especial shooters como call of duty y gears of war la battlefiled y todo eso y de carro la unica k jugabamos era need 4 speed y la grid k es buenisima online
Volver arriba Ir abajo
TUNINGGAMER




Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki Empty
MensajeTema: Re: Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki   Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki I_icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 18:58

pero kien lo manda a utede a k lo flashearan en realidad mi xbox es nuevo y kiero amigos enel live entonce k baina ago????? hay alguien k no este baneado
Volver arriba Ir abajo
TUNINGGAMER




Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki Empty
MensajeTema: Re: Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki   Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki I_icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 18:58

a mi me gutan lo de pelea pero no mucho
Volver arriba Ir abajo
TUNINGGAMER




Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki Empty
MensajeTema: Re: Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki   Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki I_icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 18:59

pero utede me comprenden
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki Empty
MensajeTema: Re: Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki   Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki I_icon_minitimeVie Dic 11 2009, 03:21

En PS Network no tenemos ese problema, jugamos cuando queramos Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
TUNINGGAMER




Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki Empty
MensajeTema: Re: Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki   Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki I_icon_minitimeVie Dic 11 2009, 11:41

no te entendo en realidad 0_o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki Empty
MensajeTema: Re: Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki   Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicos y chicas que saben de video juegos entren aki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuantos video juegos juntos
» Especial en dispositivo para grabar video juegos en Amazon
» Por eso es que En paises como estos no son solo buenos en Video juegos... esta Gente no se da por vencido
» Ronny Video Juegos "Presenta"
» los mejores juegos, parte 1, Retro Juegos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario