| Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi | |
|
+17Oscar Broly Uchiha_sasuke alexi menor mk yoan manuel Albericht Patriarka darkfinger mk gutavo juan carlos mk matrix eduardito mk millagy mk sayaman mk Jestevez ARIEL MK NIGHTWOLF 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Vie Ene 08 2010, 06:47 | |
| SALUDOS A TODO HERMANO EL MENOR GUTAVO SAYA EDWARDITO JUAN TODOS BUENO SEÑORES EL DIA DEL TORNEO CUANDO ESTEMOS TODOS JUNTOS CIERTOS JUGADORES SERAN LLAMADO PARA HABLAR ALGO DE TU A TU.....YO CREO Q SERA EL UNICO DIA Q NO SE PODRAN NEGAR PARA ADMITIR CIERTAS COSAS RESPETANDONOS TODOS...MATRIX CONTIGO HAY QUE HABLAR ALGO PERO ES PERSONAL ASI QUE MEJOR LO DEJAMOS PARA ESE DIA DEL TORNEO OK SE CUIDAN TODOS OK....JUGEN TODOS Y VENGAN PARA EL TORNEO... | |
|
| |
matrix
Cantidad de envíos : 811 Edad : 44 Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Vie Ene 08 2010, 08:35 | |
| mi hermano yo ni jugando estoy y si voy es por apoyar y compartir lo k si dejo claro es k el sayaman es mi amigo pero yo lo asia mas serio a el pero veo k no es asi... asi k si van a hablar algo k sea con camara pa k lo graben y despues de un año lo analisen y le busken la contra ok... cuidense | |
|
| |
luis mk
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Donde vives? : san juan de la maguana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Ene 09 2010, 02:46 | |
| primeramente antes de todo saludos a todos los jugadores de mk trilogy en especial para pelki el menor y mi super hermano ariel entre otros les ablo para desirles k aki en san juan se esta jugando no estamos muy duros pero dentro de un tiempo lo estaremos damos todo nuestro apollo a ese gran torneo e incluso pensamos estar alla presente si dios lo permite para presensiar el torneo como e podido leer las cosas estan k arden en torno a ese torneo unos disen k son los campeones otros disen lo contrario dejense de tiranias jugadores y cada quien k guarde su potensial para el dia 31 k me parese la nesesitaran a otra cosita en cuanto a matrix nunca distorsiones las cosas men sea sinsero en cuanto a las manos k alguien le gano a otro no ponga de mas k eso como jugador k tu eres de mk te quita reputacion y lo del menor tu dises que el es un maco no deviste desir eso me gustaria verlos a ti y a el jugando a ver si eso k tu dises es cierto los hechos ablaran por si solos y nosotros los de san juan estaremos alla para saver en verdad quien sera el campeon asi k mucho animo a todos ponganse pa eso bye | |
|
| |
matrix
Cantidad de envíos : 811 Edad : 44 Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Ene 09 2010, 05:41 | |
| mi hermano y kien es usted un lambon de ese vando o algo asi, hoigase el los unicos k distorsionan son los tigueres de haya k no reconocen pero es k ustedes son locos eh yo lo k eh dicho de un rincipio k en ese juego no se sabe kien es el mejor pork cuando el juego se jugaba de aduro nadie escucha bien y lee bien nadie pudo reinar asi k no me vengan con cuento y sayaman sabe k una vez jugamos en puerto plata y lo rompi k jugamos n san francisco y me gano dos series 8-10 y yo una 10-9 y y otra una vez mas k vino y todas nuestras series lo mas k an kedado es 7-10 no 10-4 como el dice ese jablador y en puerto plata cuando lo mate kedo 10-6 ganado yo y evolucion lo a matado pila de veces hasta 10-. lo dejo unavez y amaury lo dejo 10-6 entonces kien es el mejor? el diablo otedes opinando disparates lo k me dan es risa oiga mi hermano sayaman fue al torneo de la vega y no lo gano ese no es mi problema ok ha ido a dos y no lo ha ganado asi k no hablen disparates saben kien es el mejor, el diablo... tiene k ser pork ustedes no reconocen y saben kien es el campeon yo ok... y saben cual es mi pronostico segun lo k yo eh visto juan de la vega campeon si mejora algunas cositas k le faltan, es cuanto ok... | |
|
| |
alexi
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Donde vives? : La Vega, R. D. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Ene 09 2010, 08:15 | |
| bueno jaziel estas en lo cierto creo q juan sera el nuevo campeon nacional... porq como esta jugando ese muchacho ... es increible... el no esta dejando hacer na..... hasta el mismo amaury no puede con el ... pero como sabs en los torneos es diferente... las peleas son cortas y la presion del juego... pero si el va bien concentrado creo q sera muy dificil ganarle.... | |
|
| |
NIGHTWOLF
Cantidad de envíos : 191 Edad : 36 Donde vives? : La Vega, Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Ene 09 2010, 08:27 | |
| - matrix escribió:
- y saben cual es mi pronostico segun lo k yo eh visto juan de la vega campeon si mejora algunas cositas k le faltan, es cuanto ok...
matrix he mejorado bastante en el juego... tengo todo lo necesario para ganar... me he preparado sin descanso para poder darle el primer campeonato a La Vega... y hare todo lo posible... ya q habran muchos oponentes fuertes como sayaman, millagy, el menor, tu y evolution... y como dijo alexi tengo q ir bien concentrado... pero nada señores nos veremos pronto ya falta poco... saludos | |
|
| |
prietin
Cantidad de envíos : 5 Edad : 38 Donde vives? : La Vega, R. D. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Ene 09 2010, 08:52 | |
| saludo a todos los jugadores de mk trilogy, muchos de ustedes me conocen saludos al menol q tenemos un encuentro pendiente, sayaman, jaciel, etc. nosotros estamos jugando duro aqui para el torneo, estaremos presente pa meterle la mano a to el mundo. | |
|
| |
eduardito mk
Cantidad de envíos : 31 Edad : 38 Donde vives? : Sabana Perdida, Santo Domingo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Ene 09 2010, 10:35 | |
| hola primera mente saludos a todos lo jugadores de mk trylogy de n64 hola luis mk como tu estas eres de san juan de donde ariel tiene familiares por aya no savia k aya en san juan se jugaba mortal combat me llamo eduardito el organisador de torneo este me supongo k aya se juega jebi la mk trylogy no se preocupen k a partil de este torneo se sabra kien es el mejor de la trilogy a partil de este torneo pork abra rankin nacional ablado por mi con los dueños de esta pajina k son jesus jesteves y jaser roberto lo k les digos a todos ponganse duro señores ponganse y consentrense practiken mucho mi sijos faltan pok tiempo para el evento ok | |
|
| |
millagy mk
Cantidad de envíos : 2 Edad : 42 Donde vives? : santo domingo.... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Ene 09 2010, 14:10 | |
| Hello Hello, un saludo muy cordial para todos los integrantes amantes a los videos juegos y principalmente a los k an hecho d esta pagina un gran exito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con su permiso: Hay mis hijos kiero k dejen d parlar tanto y hacer mas, trataremos d llegar a visitarlos para k podramos comnpartir como amistades y conocernos mas¡¡¡¡¡¡¡¡ Preparence k todos terndran su merecido ATT. EL sensei | |
|
| |
joselo mk
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Donde vives? : santo dm.... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Dom Ene 10 2010, 11:59 | |
| hola como estan todos soy goku y quiero que no se hablen mucho si no que hactuen..... porque suelen hablar y no hacer,,y aqui en la capital estamos todos jugando para todos los que vengan...... mira matrix luis es del coro de nosotros mas respeto con el porque de lo contrario no te respetara ok. saludos ha todos los esperamos el 31 de enero. ATT: joselo mk | |
|
| |
joselo mk
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Donde vives? : santo dm.... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Mar Ene 12 2010, 10:03 | |
| espero que si es verdad lo que dice amauri de sayaman espero que sea el, el que venga desde alla ha demostrar lo de sus palabras. Demuestre si en verdad eres quienes dicen que eres, porque dicen que amauri es el mejor, sin respeto al saya.
y quiero que cepan que de la unica manera que pueden decir eso es si el viene y comprueva o nos demuestre ese finjido dicho que ellos le llaman verdad. y si lo esplota como dicen, entonces nos resignaremos a creerle y aceptarlo,pero eso he con el saya porque el super menor es una torre muy fuerte de derumbar, el tambien tendra que pasar por esos muros de la familia sayan.
ATT: SAITOKILL, JOSELO MK.
no hablen finjiendo si no admitiendo la verdad. para no molestar a tus hermanos o amigos, los requisitos son no ofenderle, y las demas cosas que saben y no lo hacen.
DIOS LES BENDIGAS A TODOS SUERTE........ | |
|
| |
matrix
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Mar Ene 12 2010, 10:24 | |
| que Dios te guarde en su santo reino mi hermano pero si no crees en nuestras palabras entoces nos dices mentirosos y nos ofendes y te contradices AAAAAmeeeeennnnn | |
|
| |
NIGHTWOLF
Cantidad de envíos : 191 Edad : 36 Donde vives? : La Vega, Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Mar Ene 12 2010, 11:26 | |
| - joselo mk escribió:
- espero que si es verdad lo que dice amauri de sayaman espero que sea el, el que venga desde alla ha demostrar lo de sus palabras. Demuestre si en verdad eres quienes dicen que eres, porque dicen que amauri es el mejor, sin respeto al saya.
y quiero que cepan que de la unica manera que pueden decir eso es si el viene y comprueva o nos demuestre ese finjido dicho que ellos le llaman verdad. y si lo esplota como dicen, entonces nos resignaremos a creerle y aceptarlo,pero eso he con el saya porque el super menor es una torre muy fuerte de derumbar, el tambien tendra que pasar por esos muros de la familia sayan.
ATT: SAITOKILL, JOSELO MK.
no hablen finjiendo si no admitiendo la verdad. para no molestar a tus hermanos o amigos, los requisitos son no ofenderle, y las demas cosas que saben y no lo hacen.
DIOS LES BENDIGAS A TODOS SUERTE........ PAPA PERO TU ERES LOCO O QUE... EL HECHO DE Q USTED NO LO HALLA VISTO... NO QUIERE DECIR Q NO HA PASADO ... PREGUNTELE A EL MISMO SAYAMAN SI AMAURY NO LE METIO LA MANO Y EL MISMO EVOLUTION ... AHORA SI EL LO NIEGA MENTIROSO Y HABLADOR ES EL ... PORQUE TESTIGOS HABIAN DE MAS....OK... | |
|
| |
NIGHTWOLF
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Miér Ene 13 2010, 11:59 | |
| edwardito creo q la hora del evento deberia ser mas temprano.... porq como sabes van a haber muchos jugadores y es posible q termine tarde... y el expreso solo esta disponible hasta las 7:30 p.m. | |
|
| |
eduardito mk
Cantidad de envíos : 31 Edad : 38 Donde vives? : Sabana Perdida, Santo Domingo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Jue Ene 14 2010, 10:16 | |
| ok juan boy a tratar de llamar a los muchachos para k esten vien temprano traten de venir ustedes de aya tanbien pork si ustedes estan ak bien temprano y si estan todos los jugadores yo lo enpieso asta a las 11.00 de la mañana o mas temprano si estan todos ak los jugadores ok | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Jue Ene 14 2010, 10:48 | |
| | |
|
| |
NIGHTWOLF
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Ene 23 2010, 06:58 | |
| bueno señores PRENDAN LOS MOTORES!!!,,,, que solo queda una semana para el evento .... ya saben ... la gente de macoris (matrix y evolution) ponganse en eso ... q en santo domingo se esta jugando y aqui tambn... saludos !!!! | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Ene 23 2010, 07:24 | |
| | |
|
| |
luis mk
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Donde vives? : san juan de la maguana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Ene 23 2010, 14:11 | |
| hola a todos los muchachos del corillo mortal kombat trilogy faltan solo dias para el gran torneo santo domingo 2010 asi que mi jente ensiendan la cosa y escrivan en el foro algo referente al torneo para ver como anda la cosa en los diferentes puntos del pais donde se tiene presente este juego cabe desir que este juego data desde el año 1996 y ahora es que tiene sason de verdad como una frase que disen los puertoriqueños esto va a estar caliente y no sera del sol jajajaja muchachos mis cordiales saludos a todos en general y otra cosa a edwardito excelente aver puesto en marcha este torneo que te aseguro en cuanto e podido leer sera durisimo por la tension que tienen todos los jugadores de los diferentes pueblos y como anfitriones ustedes alla en santo domingo san juan apollando siempre todos los eventos de este tipo bye y se cuidan mucho todos (i especialmente) el duro matrix que espero saludarlo el dia 31 personalmente alla espero que no falteeeeeeeee | |
|
| |
luis mk
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Ene 23 2010, 14:21 | |
| a mi hermano ariel trataremos de juntarnos alla el dia 31 con los demas muchachos de aqui para aser un corillo loquisimo con los panas zayaman el super menor guatabo joselito jochyto el sensei entre otros lla ustedes saven olleme ariel ¿apollo al 101% para este evento ok lla tu saves ? | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Dom Ene 24 2010, 05:28 | |
| bueno asi es..grax mi hermano....nos vemo aki el 31 si dios quiere..... | |
|
| |
matrix
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Dom Ene 24 2010, 21:55 | |
| esta es el URL de unas peleas de hayer en la vega donde tiramos unas manitas de calentamiento para que asi los grandes campeones de la capital no abusen tanto de mi en el torneo y poder ir por lo menos un chin caliente... ajajajaj https://www.youtube.com/watch?v=Rh21pkuR624 | |
|
| |
matrix
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Lun Ene 25 2010, 08:09 | |
| hay les va otra pelea la primera es con juan y la segunda con juan carlos | |
|
| |
matrix
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Lun Ene 25 2010, 10:01 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=s0RJnc12wDM | |
|
| |
eduardito mk
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Mar Ene 26 2010, 10:09 | |
| como estan todos saludos a todos principarmente a mis el manos juan matrix prietin alexi y todos lo muchachos .ok | |
|
| |
eduardito mk
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Mar Ene 26 2010, 10:29 | |
| hey matrix para comensar a calentar tu estas jugando bien matrix juan ustedes estan jugando vien men k jevi yo estaba pensando k ak estan duros pero ustedes estan jugando vien bueno la piña esta vien caliente para aya y matrix tu no coje esa sin jugar en 2 o 3 dias te pones bien caliente de nuevo y juan tu estas jevi men jugando no te farta nada casi y juan carlos estas jugando vien pero tu tienes k cubrirte un pok mas y tienes k aguantar un pok mas de precion tu eres bueno pero tienes k aserlo asi y asechar un pok mas para k te pongas mejor y y tu veras seras difisil de ganarte pero estan jugando vien k jevi este torneo los muchachos estaran sorprendido y nosotros de la capital bamos il folsao si k jevi deja k yo le diga esto a los muchacho boy a il para donde el menor k no tenia planes para il para aya bueno ya saven toy emosionado bueno ya saven .ok | |
|
| |
ARIEL MK
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Mar Ene 26 2010, 10:51 | |
| juegen juegen.... el domingo nos vemos aki si dios quiere... | |
|
| |
NIGHTWOLF
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Mar Ene 26 2010, 11:54 | |
| bueno edwardito si supieras q esa fue la primera pelea q jugue estaba muy frio jejeje ... ni siquiera la velocidad de kabal me salia bien al principio... despues de ahi fue q la cosa se puso dura,,, jajaja .. pero la camara se descargo y no se pudieron grabar mas... | |
|
| |
juan carlos mk
Cantidad de envíos : 11 Edad : 47 Donde vives? : La Vega, R. D. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Mar Ene 26 2010, 13:13 | |
| señores miren como son las cosas solo hay una pelea que jasiel subio pero faltaron las mas fuertes que fueron las que juan gano. pero la camara se descargo para que ustedes pudieran ver cuantos golpes recibio jasiel de juan. juan gano 10-7 asi que juan se mantiene en alto y preparado para el torneo.
despues de esto juagamo jasiel y yo el jax de jasiel vs el nightwolf mio un set de 5 y quedamos 5-2 ganando nightwolf. señores les dejo y preparense para lo que viene. | |
|
| |
matrix
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Mar Ene 26 2010, 13:44 | |
| eso es verdad pero las peleas que perdi las perdi por falta de practica me fallaron algunas cositas, peo espero que para el torneo no me fallen esas tonterias que me fallaron ya subire otras mas en ou tube especifique que juan gano e set lo que no ecordaba bien si fue 8-10 o 7-10 pero juan carlos si me acuerdo ese quedo 10-5 arriba matrix que soy yo jijiji pero nada yo solo se que en el torneo frio o caliente yo aguanto la presin de quien venga por eso soy el campeon y el sub-campeon de tres torneos, no es porcasualiad es por habilidad me quite y cuidense nos vemos el 31 si Dios quiere y si no pues que gane el mejor... | |
|
| |
eduardito mk
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Mar Ene 26 2010, 14:57 | |
| ok pero me sorprendieron estan jugando jevip k bien estoy emosionado con ustedes bueno ak con ustedes las cosas se ba a poner dificil para los de la capital los felicitos a todos nos vemos el dominigo 31 de enero 2010 .ok | |
|
| |
juan carlos mk
Cantidad de envíos : 11 Edad : 47 Donde vives? : La Vega, R. D. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Ene 30 2010, 13:59 | |
| señores les exorto a todos los jugadores de mkt que jueguen mucho porque todos son duros y espero que el mejor sea el mejor y lo demuestre
y porfavor dejense de estar hablando tanta Pupú en este foro respeten y se por quien y porque lo digo heee | |
|
| |
luis mk
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Ene 30 2010, 15:36 | |
| bueno mi jente solo faltan horas para el torneo cuanta adrenalina eeeeeeeeee la cosa estara que arde alla espero asistan todos los jugadores de mk que no se quede nadie lla que a partir de este torneo se sabra quien sera el champion de todos los time ¿quien sera? mañana a esta hora se sabra quien sera bueno todos los que tenemos que viajar para santo domingo que dios todo poderoso nos cuide y nos ilumine a todos para que podamos llegar todos a nuestro destino nos vemos alla todos mañana si dios lo permite . | |
|
| |
matrix
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Ene 30 2010, 19:11 | |
| bueno mi gente de mi parte hay una mala noticia ya que yo no podre asistir, ya que pensaba que para hoy sabado la sscyt que es donde ahora trabajo me hiba a depositar los chelitos, ya que estoy quebrao temporalmente pork mi hijo se enfermo en estos dias le dije a evolucion la noticia y entonces el me dijo que tampoco cogeria para haya si catira y yo no hibamos pork es sierto, el viaje de macoris a la capital se lleva unos 800 o 900 pesos entre trasporte comida e inscripcion del torneo nada sayaman que dice k es el campeon de la pupu que lo demuestre y gane de todas formas ni evolucion ni yo le ganamos segun un monton de lambones asi k ganale a juan y a los de la vega y suerte espero que todo se de de maravilla y sayaman mi hijo gana este torneo por lo menos pork ya van tres años con este que no ganas un nacional asi que pongase duro qeu yo se que y usted brilla mas sin nuestra precencia, recuerdo que usted una vez me dijo algo y fue asi, olle matrix yo creo que tu evolucion y yo jugando de aduro esto tenemos este juego claviao y sabes k yo creo ques es verdad, pero aun hay unos muchachos hay que estan algo fuerte y son juan el menor y michagui asi que tienes tres murayas que brincar, suerte excampeon espero que recuperes tu corona mañana, y mi pronostico es sayaman y juan en la final.. quien ganara no lo se... a juan este es para ti paciencia recuerda que no todo es impresionar si matas a alguien con un combaso o a puñitos en el medio lo mataste y punto si alguien te mata los tres con uno o con el ultimo peliador es un raund es to lo mismo asi qeu medita eso es lo que te falta... | |
|
| |
juan carlos mk
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Dom Ene 31 2010, 10:19 | |
| juan mas vale que ganes porque con lo duro que estas no queremos pretectos asi que si pierdes mejor retirate. | |
|
| |
eduardito mk
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Lun Feb 01 2010, 10:20 | |
| saludos a todos los jugadores de mortal combat bueno señores el torneo fue lo maximo a pesar k no vinieron los k esperabamos el sayaman el fustrador de todos los tiempos champion sayaman 1 lugar el mejor rrankin nacional de mortal combat trylogy de n64 31 enero 2010 ya lo saven con sayaman nadie puede .ok | |
|
| |
eduardito mk
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Lun Feb 01 2010, 10:43 | |
| torneo nacional de mortal combat n64 31 enero 2010. 1.primer .lugar sayaman mk 2.segundo .lugar gutavo 3.tercel lugar. el menor mk .esos son los lugares .ok | |
|
| |
eduardito mk
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Lun Feb 01 2010, 10:52 | |
| y matrix k paso matrix dime tu dek k eres el campeon dime matrix ak estaban las jente de san juan y es mas lejos de donde ustedes viven dime y tu los ofendiste a ellos dime k paso ay dime como tu estabas ablando tu ibas a cabal con todos dime y asta afendiste a luis mk dime eso no se ase matrix esto es un juego manito ok y tu no podias ofenderlo de esa manera y la primera ves k lo conosi y es un muchacho vien jevi luis mk asta me dijo k le gusto la forma mia y como yo ago los torneo y los muchachos de yguey me lo dijeron y los de san pedro pork pork me dijeron k nadie podia k darse pork este torneo tuvo mucho tiempo para k nadie se kje de nada ok k nadie diga k no estaba jugando y nadie ni k no tenia cuardo ni vengan con un cuento rraro ya lo saven.ok | |
|
| |
eduardito mk
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Lun Feb 01 2010, 11:09 | |
| y mi ermano juan naiwol para mi tu eres el mejor a un k tu perdiste pero eres el mejor pork tu a todos los eventos siempre estas ay siempre mi ermano y estas jugando vien mi ermano temeres un premio poreso siges jugando k tu yegaras y la jente de las vegas como prietin y el chino y juan carlos amauri diganme no vengan ami k ustdes dik no tenian cuarto ni nada por el estilok ese torneo tenia 2 meses publicado para nadie diga nada abia mucho tiempo para k todo buken su dinero para k todos juegen practiken para k no ubiera kjas y mira a urtima ora todos echaron para atras y asi disen ustedes k son jugarores ami no me vengan con esa .ok y yo en tiemdo lo de alexi y yo se k alexi iba a benir bueno ya lo saven mi sijos les mando saludos a todos.ok. bay | |
|
| |
matrix
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Lun Feb 01 2010, 11:34 | |
| olle mi hermano eduar apreda a leer yo al tal luis ese no lo conozco y el fue el primero k hablo pupu buske en el foro lo k el payaso ese dijo si el kiere k lo respeten k no se ponga con los mas grandes yo hiba a ir solamente a romperle la madre a sayaman pero no me pagaron a tiempo es mas aun no me an pagado y evolucion con to lo diparate k a dicho sayaman ni ganas tiene de jugar porfavor el solo gana los torneos si nosotros no estamos ese maco brilla cuando no vamos ademas k torneo fue ese me alegro que se diera bein lo felicito edwar usted a mantenido el calor de la liga yo admiro esa adtitud suya pero k es eso un torneo diske sin loser braker el k pierda sale eso fue a la suerte o k y disk un 5-3 el k gane tres primera pero por Dios asi es k ustedes van a rankiar no jodan y me vengan a mi con esa pendeja a sayaman k siga ganando sus torneos k de parte de mi y evolucion y amaury le decimos si es el mejor estonces pork no nos gana a ke vamos para haya si para ustedes el es el mejor pues ya entonces no hagan torneos pork el es el mejor aunk no gane mas por eso no coji lucha pork aunk uno mate a la gente con pruevas siempre hay alguien k no esta conforme pero nada felicidades a sayaman mi hijito del alma me conto juan k tubiste k usar mi viejo robot para ganarle, parece ser k to la pela k te di cuando chikito te sirvieron de algu cuidense eduardito mis respeto para usted por su esfuerzo y a ariel dime donde esta el lugar k cogiste tanto k me criticas a ver dime donde esta... | |
|
| |
eduardito mk
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Lun Feb 01 2010, 15:33 | |
| ok matrix ustep saves k uste es mi ermano del arma y lo kiero mucho mi ermano ok preguntale a juan k yo le estaba disiendo de sayaman k sayaman no tiene el estilo de antes sayaman tiene un estilo muy diferente ar de antes posero esk juan estaba confundido con el estilo k tiene el sayaman aora entiendes eso es lok pasa poreso esk yo le escribi a juan k siga jugando k yo se k juan puede yegar entiende eso es y matrix yo e echo 2 torneos y tu no a esistido en tiendes poreso esk este torneo lo puse vien lejos para k no aiga kjas entiendes y ni asi no vinieron en tiendes y mira mean desescionado y asta mal me senti cuando juan me dijo k todos se kedaron asta las ganas de aser torneo se me a kitado saves pork yo me e forsado mucho para k ustedes yengen lejos y no le peren ablamos des pues de eso cuando alexi publik el torneo de la vega bueno saludos a todos .ok | |
|
| |
Patriarka
Cantidad de envíos : 162 Edad : 42 Donde vives? : San Fco De Macorís, Rep. Dominicana Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Mar Feb 02 2010, 06:30 | |
| Alguien que suba los videos ya por favor! Los que no pudimos asistir al evento queremos al menos ver los videos. Ponganse pa esto señores que siempre es un drama pa publicar dos videos, creo que es mas dificil organizar y llevar acabo un evento que dedicarle parde minutos a subir dos o tres videos para que los demas vean o es que cuesta tanto? | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Jue Feb 04 2010, 02:45 | |
| Edwardito mk quedo en llevarme los videos en un dvd para yo subirlos a youtube en mi cuenta, lo estoy esperando. | |
|
| |
eduardito mk
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Jue Feb 11 2010, 10:11 | |
| jestevez cuando esk vas a subil los videos k esta jente me tienen lok ya mandamele saludo a roberto .ok | |
|
| |
NIGHTWOLF
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Jue Feb 11 2010, 16:57 | |
| LOS VIDEOS POR FAVOR!!!!!!!!! | |
|
| |
juan carlos mk
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Feb 13 2010, 10:52 | |
| quiero ver los videos para ver que fue lo que iso juan mk ya que vino aqui diciendo que llego sin perder a la semi final y habla diciendo que solo va a jugar con el sayaman porque solo el le puede ganar bla bla bla bla bla, en especial yo creo que esta frustrado ya que fue tanto lo que jugo y dijo que iva a ganar que no iso nada.ç un saludo para el sayaman y el menor y en especial a jochi que me gusta jugar con el ya que nunca se la da tanto ni habla tanta Pupú como lo hacen muchos y a la hora de la verdad los que menos creemos son los que mas hacen pues ellos tienen mas valor que los que pregonan y dicen pero nunca ganan, ecepto sayaman. | |
|
| |
NIGHTWOLF
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Sáb Feb 13 2010, 17:56 | |
| jajajajaja.... miren eso señores los que mas hablan son los que menos hacen... si nisiquera fueron al torneo a jugar ... como yo q siempre juego y me tiro donde sea a jugar... pero dime tu juan carlos ... a quien tu le ganas jajajaja... si para mi tu lo q eres un coge golpe... q puedo durar hasta tres meses sin jugar y te reviento ... asi q callate tu voca q tu habla pero no haces nada Pupú.... eso es lo q tu ers tanto tiempo jugando y no aprendes.... MOJON.... y si tu te crees jugador ve alla a la capital a jugar con todos y gana como yo le he hecho ... q sayaman es testigo .... ok.... yo perdi en el torneo de sayaman... pero q hiciste tu.... jajaja no me hagas reir por favor.... | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Lun Feb 15 2010, 08:12 | |
| - eduardito mk escribió:
- jestevez cuando esk vas a subil los videos k esta jente me tienen lok ya mandamele saludo a roberto .ok
Les pido disculpa a todos x el atraso, como t dije Edward no tengo internet en mi trabajo x el cual no m ha sido facil subirlos, los estoy subiendo donde Starlin poco a poco para luego subirlos todos d un golpe, es q son bién pesados, fueron grabados en alta calidad, pero no se preocupen q los videos van. Y recuerden, las cosas se hacen bién hechas o mejor no se hacen. | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Miér Feb 24 2010, 01:51 | |
| | |
|
| |
juan carlos mk
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi Dom Feb 28 2010, 10:33 | |
| despues del torneo de la capital algunos veganos se dieron cuenta de que no valia la pena seguir jugando ya que juan el que supuestamente era el mas duro no hiso nada...algunos, heeeee. felicito a los capitaleños que siempre estan demostrando que la mortal combat no es un juego de niños, sayaman felicidades eres el mas fuerte y los demas, sigan jugando ariel sigue asi jochi, millagui. no dejen de jugar que en cualquier momento les llevo una sorpresa jueguen para que no se justifiquen si pierden es en serio, olvidense de juan que juan no iso na. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi | |
| |
|
| |
| Torneo de MKT N64 - Rigo Computel Super Vegeton - Santo Domi | |
|