DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Parciales Torneo Duo Festival (Santiago) Lun Jul 21 2008, 10:36 | |
| Bueno señores como saben ayer se celebro el Torneo Duo Festival, en Santigo, y ya esto es historia, quiero antes de dar algunos detalles felicitar a Ringo, manito muy buen evento, y a los administradores del Club que nos atendieron el dia de ayer.
En la parte de que tiene que ver con la Super Turbo solo puedo decir que el Primer Lugar lo Gano Alex de Santiago con su personaje Balrog y el segundo lugar, Zangifnario con Old Sagat, en cuanto a los demas lugares, nuestro moderador Ringo nos ayudara con eso.
En la parte de Capcom Vs. SNK 2, la misma postalita repetida, Zangiefnario obtuvo el primer lugar y Kicks el segundo, el tercer lugar fue para Kakashi, felicidades a estos muchachos.
La liga de puerto plata demostro un gran nivel, felicidades, algo que me alegro mucho fue el hecho de ver caras nuevas en el evento y con un nivel muy bueno, solo tienen que practicar mas, bueno señores esto es solo parte de lo sucedido ayer y gran evento mucho vicio y una diversion sana.
Jakcel | |
|