ElBlankito
Cantidad de envíos : 491 Edad : 37 Donde vives? : Santiago Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: QUE TEMBLOR DE TIERRAAAAA!!!! SE VA ACABAR EL MUNDO! 2012!!! Mar Ene 12 2010, 15:27 | |
| Bueno senores, no se ustedes pero aqui se sintio un terremoto 7.3 proveniente de Haiti que remenio el edificio donde trabajo... bueeeeh El mundo se ta por acabar... 2012 viene por ahi, asi que ya utede saben! xD bueeeeeeeeeeno! quien lo sintio y como fue? | |
|
Falling Tenzo
Cantidad de envíos : 1529 Edad : 33 Donde vives? : Santiago, RD Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: QUE TEMBLOR DE TIERRAAAAA!!!! SE VA ACABAR EL MUNDO! 2012!!! Mar Ene 12 2010, 15:40 | |
| ya lo av men aki lo senti comodisimo | |
|
Albericht
Cantidad de envíos : 2209 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: QUE TEMBLOR DE TIERRAAAAA!!!! SE VA ACABAR EL MUNDO! 2012!!! Mar Ene 12 2010, 15:59 | |
| Aqui se sintio comodo tambien salio to el mundo jullendo | |
|
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: QUE TEMBLOR DE TIERRAAAAA!!!! SE VA ACABAR EL MUNDO! 2012!!! Mar Ene 12 2010, 16:08 | |
| Yo estaba sentado en mi silla en la sala cuando d repente empece a sentir q yo m estaba moviendo d una lado a otro y quede quieto examinando la sensación y d repente m levante d la silla y mire a las gemelas q estaban sentadas en el comedor y ellas c quedaron mirandome con las caras asustadas, ahi mismo mire la lampara q esta debajo d ellas y ví q q se estaba moviendo fuertemente d una lado a otro y cuando mire la q estaba arriba d mi cogí huyendo pa`la cocina a decirle a mi madre "lo esta sintiendo, lo esta sintiendo? esta temblando la tierra" ahi mismo todos en el edif. se espantaron, abajo en la surtidora se cayeron las Computers y en el club d abajo las computers las tuvieron q agarrar para q no se cayeran, en Haiti se derrumbaron par d edificios.
Señores en alerta todos, un frío a -40 bajo cero (0) en los paises del norte y un fuerte temblor en el Caribe q pasa muy excasas veces, x lo menos d ese calibre.
Otra cosa, en San Juan se abrió la tierra. | |
|
Falling Tenzo
Cantidad de envíos : 1529 Edad : 33 Donde vives? : Santiago, RD Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: QUE TEMBLOR DE TIERRAAAAA!!!! SE VA ACABAR EL MUNDO! 2012!!! Miér Ene 13 2010, 06:22 | |
| lo mayas no estan mintiendo jejejejeje | |
|
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: QUE TEMBLOR DE TIERRAAAAA!!!! SE VA ACABAR EL MUNDO! 2012!!! Sáb Ene 23 2010, 07:19 | |
| ustedes cren q somosnosotros q tienemos derecho a mandar zumbido en msn...DIOS TAMBIEN LO HACEEEE.......bueno basta de bromas...hay muchos muerto y q pena en realidad lo q vive nuestra misma raza humana.....abece hasta nos sentimos mas cuando vemos esta situaciones y saber q no podemos hacer nada.....no senti el temblorrr.......y el mundo se va a cabar cuando dios quiera el 2012 es solo una fecha.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE TEMBLOR DE TIERRAAAAA!!!! SE VA ACABAR EL MUNDO! 2012!!! | |
| |
|