| Real arcade pro 3 sa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Real arcade pro 3 sa Sáb Ene 16 2010, 08:37 | |
| Bueno no es la primera vez k pregunto por un joystick pero me han hablado de este en especifiko....pero kisiera k me den su opinion sobre este a ver si vale la pena comprarlo....diganme k kreen d este...los pro y con k ustede sepan sobre este joystick | |
|
| |
Sysgrunge
Cantidad de envíos : 476 Edad : 44 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : Sysgrunge Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Real arcade pro 3 sa Sáb Ene 16 2010, 09:50 | |
| Bueno hermano yo te aconsejaria que compre el Tournament Edition de Madcatz porque cuesta lo mismo y lo veo mucho mas pro ademas andan muchos rumores de que Madcatz quiere comprar a Hori. | |
|
| |
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Real arcade pro 3 sa Sáb Ene 16 2010, 10:07 | |
| Pero es k el uso k le pienso dar no es solo para el ps3 y e leido por ahí k el TE tiene problemas kon todas las pc k no sean intel :s.....k es donde le voy a dar mas uso...en la pc | |
|
| |
lnear
Cantidad de envíos : 1920 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Real arcade pro 3 sa Sáb Ene 16 2010, 20:23 | |
| llevate de sysgrun que el sabe de eso | |
|
| |
Xero D-g X
| Tema: Re: Real arcade pro 3 sa Sáb Ene 16 2010, 21:10 | |
| Si pero me gutaria sabe k tan bueno es este joystick | |
|
| |
Patriarka
Cantidad de envíos : 162 Edad : 42 Donde vives? : San Fco De Macorís, Rep. Dominicana Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Real arcade pro 3 sa Sáb Ene 16 2010, 21:56 | |
| Hori Real Arcade PRO V3 SA (PS3) Features:
- Taito Vewlix Button Layout
- Sanwa JLF-TP-8YT-SK-W arcade stick
- 8 Sanwa OBSF-30-W snap in buttons
- Turbo button with three settings; Slow, Normal, Fast
- Stick lever can be set as digital, left analog, or right analog
- Quick disconnects on wiring for buttons
- USB wired for PC and PS3 compatibility
- PS/Home Button XMB(Cross Media Bar) navigation
- Button layout:
[] /\ R1 L1 X O R2 L2Esta seria mi recomendacion si vas a invertir en un Joystick nuevo y de calidad, el monstruo Hori ha vuelto mas duro que nunca no se pongan a creer to la pendeja que postean por ahi. Esto es una verdadera obra de arte. Tiene el Layout tanto Americano como Japones, osea se puede jugar con los botones alineados o curvos segun tu gusto. Viene con un compartimiento para guardar el cable del Joystick al igual que el Tournament Edition, es un poquito mas largo que el Tournament Edition y algo mas pesado por lo que le da mas estabilidad entre las piernas o simplemente ensima de una superficie plana, el diseño es mas bacano. No esta quemao como el Tournament Edition, es lo mas reciente que ha salido. Madcatz ha mostrado imagenes de su proxima version del Tournament Edition y es lo mismo pero con imagenes impresas del Super Street Fighter 4, copiando del Hori en el color negro del mismo y los botones coloridos como el HRAP SA 3 de 360. La nueva version del Tournament Edition es mas compacto y ligero, ahora no tendra bordes y sera Slim en los lados, mientras que el de Hori tiene un borde para levantar el Joystick, no tiene ningun Lag y tampoco problemas de compatibilidad en PC pero cuesta como $150.00 USD. Hori Real Arcade PRO 3 SA (PS3)Features:
- Sanwa JLF-TP-8Y-SK-W arcade stick
- 8 Sanwa OBSF-30-W snap in buttons
- Turbo button with three settings; Slow, Normal, Fast
- Stick lever can be set as digital, left analog, or right analog
- Quick disconnects on wiring for buttons
- USB wired for PC and PS3 compatibility
- PS/Home Button XMB(Cross Media Bar) navigation
- Button layout:
[] /\ R1 L1 X O R2 L2
La desicion es tuya de ahi en adelante, pero te recomiendo el HRAP V3 claro esta si tienes el $ para invertir en un Joystick de calidad y con garantia. | |
|
| |
Xero D-g X
| Tema: Re: Real arcade pro 3 sa Dom Ene 17 2010, 04:35 | |
| En amazon lo toy vien con free shipping a 120 us.....el detalle seria kuanto me kotaria sakalo d cps lol.....pero sigo eperando mas comentarios por k d este post depende k joystick elija..thanks | |
|
| |
lnear
Cantidad de envíos : 1920 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Real arcade pro 3 sa Dom Ene 17 2010, 05:33 | |
| - Xero D-g X escribió:
- En amazon lo toy vien con free shipping a 120 us.....el detalle seria kuanto me kotaria sakalo d cps lol.....pero sigo eperando mas comentarios por k d este post depende k joystick elija..thanks
PAPA YO TAMBIEN ESTOY EN CPS ESA GENTE SON UNOS LADRONASOOO TE SACAN LA PUPU UN PANA MIO COMPRA X INTERNE Y ESTA EN UNA COMPAÑIA K LE SALE VARATO NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO ES ALGO COMO VIMENCA O QUE LE PERTENESE A VIMENCA | |
|
| |
Destro
Cantidad de envíos : 210 Edad : 41 Donde vives? : Metro City Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Real arcade pro 3 sa Dom Ene 17 2010, 12:01 | |
| Bueno mi hermano xero dejame decirte ke los joystick hori son muy buenos pero al igual ke sysgrunge te aconsejaria ke adquieras un madcatz. en cuanto a cps yo soy socio de alla tambien y cuando traje el mio me cobraron 1,300 pesos ya que la caja pesa 21 lbs,asi es ke ya sabes la desicion es tuya. | |
|
| |
Destro
Cantidad de envíos : 210 Edad : 41 Donde vives? : Metro City Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Real arcade pro 3 sa Dom Ene 17 2010, 12:02 | |
| - lnear escribió:
- Xero D-g X escribió:
- En amazon lo toy vien con free shipping a 120 us.....el detalle seria kuanto me kotaria sakalo d cps lol.....pero sigo eperando mas comentarios por k d este post depende k joystick elija..thanks
PAPA YO TAMBIEN ESTOY EN CPS ESA GENTE SON UNOS LADRONASOOO
TE SACAN LA PUPU
UN PANA MIO COMPRA X INTERNE Y ESTA EN UNA COMPAÑIA K LE SALE VARATO NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO ES ALGO COMO VIMENCA O QUE LE PERTENESE A VIMENCA VIMENPACK | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Real arcade pro 3 sa | |
| |
|
| |
| Real arcade pro 3 sa | |
|