Compro Xbox360 para este mismo sabado ... no me importa si me lo dan con juegos o no, pero tiene que estar en buenas condiciones y que no haya sido reparado ni que haya sufrido de luces rojas, que sea en el area del Cibao o una persona que se le pueda facilitar bajar a Santiago ya que vivo en esa zona, dependiendo de como me lo oferten:
Nota: Estoy buscando los Xbox360 Arcade 2008-2009. Con las nuevas placas Jasper o como ultimo recurso Falcon.
1 - Xbox360 con to sus fefere (control Alambrico/Inalambrico, fuente, cable), Jasper (2009), Flasheado/Hackeado, Con Disco Duro: $8,000
2 - Xbox360 con to sus fefere (control Alambrico/Inalambrico, fuente, cable), Jasper (2009), Flasheado/Hackeado, Con Disco Duro, Baneado: $6,500
3 - Xbox360 con to sus fefere (control Alambrico/Inalambrico, fuente, cable), Falcon (2008), Flasheado/Hackeado, Disco Duro: $6,000
4 - Xbox360 con to sus fefere (control Alambrico/Inalambrico, fuente, cable), Falcon (2008), Flasheado/Hackeado, Disco Duro, Baneado: $5,000
Cualquier cosa me dejan saber por aqui o a mi numero de celular... como lo dije arriba, es pa rapido el dinero lo tengo, solo me tienen que decir que lo que.
Saludos