| Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? | |
|
+10mortal-cage Ringo 360 ARIEL MK Xero D-g X itachi Jestevez sub zero black onimeno kyo falling kakashi Falling Tenzo 14 participantes |
Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? | Dinero | | 60% | [ 12 ] | Trofeos | | 40% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 20 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Falling Tenzo
Cantidad de envíos : 1529 Edad : 33 Donde vives? : Santiago, RD Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Jue Jul 24 2008, 08:38 | |
| como prefieres que se agan?
con trofeos o con dinero?
voten y den sus opiniones. | |
|
| |
falling kakashi
Cantidad de envíos : 65 Edad : 34 Donde vives? : en santiago los salados viejos Xbox/PS3 Gamertag : k asta la muerte Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Miér Jul 30 2008, 15:58 | |
| | |
|
| |
Falling Tenzo
Cantidad de envíos : 1529 Edad : 33 Donde vives? : Santiago, RD Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Miér Jul 30 2008, 16:05 | |
| mi opinion:
1- el dinero solo daq para un solo ganador no da para mas y lo que le dan a ese dichoso ganador es una miseri.
2- un trofeo te queda para toda la vida....es bueno que a los hijos uno les enseñe esos trofeos que uno gano en su vida, que no se dedico a solo trabajo si no que uno se divirtio mucho sanamente en su juventu.
asi que yo eleji trofeos | |
|
| |
onimeno kyo
Cantidad de envíos : 188 Edad : 44 Donde vives? : Puerto Plata, Rep. Dominicana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Miér Jul 30 2008, 17:34 | |
| ya entienden lo k le estaba diciendo la otra ves de los trofeos es mejor con trofeos | |
|
| |
sub zero black
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Donde vives? : Mexico Xbox/PS3 Gamertag : No lo juego Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Lun Ago 04 2008, 21:38 | |
| porque no mejor kon trofeos asi es mas mejor imaginnence kon el simbolo del juego no estaria genial pero bueno son sus opiniones se les respeta bueno pz mucha suerte para llos que van a estar en el torneo sigiente | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Lun Ago 04 2008, 22:54 | |
| Pueden hacerlo d las 2 formas, un trofeo y efectivo, es decir calcular una cantidad para el 1er lugar pero dentro d esa cantidad hacer el presupuesto del trofeo, c compra el trofeo y la diferencia en efectivo y así no problem con nadie. | |
|
| |
itachi
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Donde vives? : santiago pekin Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Jue Ago 07 2008, 09:04 | |
| CON TROFEOS POR QUE EL TROFEO TE DURA MAS | |
|
| |
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| |
| |
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Vie Ago 22 2008, 12:06 | |
| bueno..de las 2 formas esta bn..pero en mi opinion deberia de ser mas con dinero por q por ejenplo si hay q viajar para otro pueblo no sera gratis jejeje...en mi opinion deberia ser con dinero....entienden..............bueno lo q pasa es q algunas beces los torneos son en otro pueblo o sitio lejos de donde vivimos y asi....lo mejor seria con dinero....ayudaria mas.....pero lo del trofeo no esta mal.... | |
|
| |
Xero D-g X
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 37 Donde vives? : Sabana Perdida Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Vie Ago 22 2008, 14:40 | |
| - ariel mk escribió:
- bueno..de las 2 formas esta bn..pero en mi opinion deberia de ser mas con dinero por q por ejenplo si hay q viajar para otro pueblo no sera gratis jejeje...en mi opinion deberia ser con dinero....entienden..............bueno lo q pasa es q algunas beces los torneos son en otro pueblo o sitio lejos de donde vivimos y asi....lo mejor seria con dinero....ayudaria mas.....pero lo del trofeo no esta mal....
bueno...si es por lo de viajes a otros lugares ps.....y incluirian las dos deberia ser...... TROFEO + PREMIO (efectivo)...pero no una cantidad grande...y en kaso de k se premie el 2do y 3er lugar...ps kon plata y bronze ello tienen (digase medalla o trofeo) | |
|
| |
Ringo 360
Cantidad de envíos : 168 Edad : 42 Donde vives? : pekin, RD Xbox/PS3 Gamertag : N la barra de futuro Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Vie Sep 12 2008, 09:44 | |
| los cuartos son los cuartos pero el trofeo se keda contigo toda la vida mi opinion T.R.O.F.E.O Y:amen: | |
|
| |
mortal-cage
Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Sáb Sep 13 2008, 14:13 | |
| Deverian ser ambas cosas! | |
|
| |
breilyn3030
Cantidad de envíos : 21 Edad : 45 Donde vives? : santiago Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Sáb Ene 24 2009, 13:02 | |
| El dinero viene y va pero un trofeo se conserva mucho mas tiempo y uno lo puede mostrar orgullosamente.salu2 desde santiago. | |
|
| |
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Sáb Ene 24 2009, 16:29 | |
| yo honestamente opino que las dos cosas!, el dinero porque es practico (y te puede sacar de apuros), y el trofeo lo puedes conservar, (un recuerdo para que se lo muestres a tus hijos, nietos y tataranietos)y a la vez le da prestigio al evento, esa es mi opinion!! | |
|
| |
CAC A-GROOVE
Cantidad de envíos : 3 Edad : 47 Donde vives? : santiago Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Sáb Ene 24 2009, 17:55 | |
| en mi opinion los cuartos seban en un bonchesito pero el trofeo telo kedas paaaaaaasienpre ok atta la liga cibaena, cual es la jammmmmbre de cuartos muchachos | |
|
| |
mortal-cage
Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Miér Abr 22 2009, 08:19 | |
| Kizas por la falta de patrocinadores es mejor k se hagan con trofeos!...Es mejor! | |
|
| |
fran_gil
Cantidad de envíos : 1317 Edad : 47 Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? Miér Abr 22 2009, 10:27 | |
| Pudieran darse ambas cosas pero para mi preferiria el trofeo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? | |
| |
|
| |
| Como prefieres que se agan los proximos torneos del pais? | |
|