|
| Que estan haciendo Con el FORO!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rayser08
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Donde vives? : Sabana City Xbox/PS3 Gamertag : Rayser08 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 22/01/2010
| Tema: Que estan haciendo Con el FORO!!! Sáb Feb 06 2010, 08:40 | |
| Por dios en estos ultimos dias han cambiado muchisimo el foro, pero este skin se paso una luz roja y lo paro un amet, si antes dije k por el .foroactivo el foro se veia poco profecional ahora parece k es un niño kien maneja el foro a su gusto, estoy dispuesto a ayudar con lo k pueda para mejoras esto.
Pido disculpas a la persona encargada de hacer estas modificaciones de diseño en el foro por no haberle dicho por MP, pero esk esto se paso muchisimo. | |
| | | darkfinger
Cantidad de envíos : 1446 Edad : 43 Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Que estan haciendo Con el FORO!!! Dom Feb 07 2010, 08:30 | |
| La verdad que jesus esta jugando como un niño con el foro, esta como cuando a un bebe le dan un rompe cabezas y lo arma de todas formas menos como debe de ser.
Esta jugando con la imagen del foro que posee la liga mas dura de SF IV de centro america y del caribe. Cualquier persona que entre a este Mortal Foro que no tiene nada de StreetFighter dira que.
-Diablos pero me equivoque de foro, a mi me dijeron que tenia unas imagenes de sagat y lui kan o algo asi. pero esto es de mortal kombat.
-O tambien diran: pero que nivel, un foro de mortal kombat con albergue a la liga de SF, parece que nadie mas sabe hacer foros, que tienen que estar hay....(Ay, lo dije!)
Jesus pon la vaina como taba y deja de estar puyando, crea un Hi5 y modificalo y juega hay. Por favor aqui no, bastante tenemos con el nombre de dominican Kombat. | |
| | | Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Que estan haciendo Con el FORO!!! Dom Feb 07 2010, 12:00 | |
| Disculpen pero estas son pruebas y lo dije bien claro, nada definitivo, estamos trabajando en eso y les aseguro q al final quedaran muy conformes, y desde un principio dije q estoy abierto a sugerencias, en ves d estar criticando d la forma q lo están haciendo mejor colaboren como lo están haciendo Sysgrunge y otros. Darkfinger en verdad no esperaba ver eso d tí, nunca pense q no soportas el nombre d Dominican Kombat al cual lo relacionas solo con MK y no es así, si t fijas las secciones d MK están muy x debajo d SF y así lo decidí yo x q la verdad es q SF tiene mejor organización y liga q MK en nuestro país y x eso m he entregado a la liga d SF, siempre dispuesto a ayudarla en todo lo q pueda pero al parecer tu no lo valorizas y m sorprende una persona d tu nivel en este foro x q la verdad q esta liga tiene mucho q agradecerte, trata d cogerlo suave manito q quiero lo mejor para las ligas. Jestevez | |
| | | darkfinger
Cantidad de envíos : 1446 Edad : 43 Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Que estan haciendo Con el FORO!!! Lun Feb 08 2010, 07:01 | |
| Estevez no te quilles man, mi intension no es que lo tomes a mal. Sabes que esta es la referencia general de Streetfighter de RD y esas modificaciones media sospechosas, me quillaron. Asi que papa no te me quille que eso paso. | |
| | | Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Que estan haciendo Con el FORO!!! Lun Feb 08 2010, 07:23 | |
| Si lo has notado puse nuevamente la vieja portada q realmente no la quise quitar, fué un error cuando esta probando los temas nuevos, los formatos y diseños siempre se los he dejado a DJK pero esta ves necesitaba empaparme y conocer más a fondo mi propio foro, es una verguenza q siendo el administrador general no sepa usar todas las herramientas q tengo a disposición jijiji pero na ya las estoy conociendo mejor y les aseguro q esto terminara chulisimo, solo esperamos el diseño final (Banner) q nos representará este año, quiero q cambiemos uno cada año.
Jakcel, DJK y este servidor como administración del foro queremos lo mejor para esta comunidad fighter, pa`lante mi gente. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que estan haciendo Con el FORO!!! | |
| |
| | | | Que estan haciendo Con el FORO!!! | |
|