Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Naruto Manga 484 y Anime 149!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Naruto Manga 484 y Anime 149!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Naruto Manga 484 y Anime 149!!!!!!!!!!   Naruto Manga 484 y Anime 149!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 22:25

ok, nuevamente aqui estoy dejandoles lo mejor de la semana, aqui esta el capitulo de esta semana en Naruto, manga y anime, ok

anime
http://micinemania.webcindario.com/narutoshippuden.php?cap=vid_b3f1b38d4803439d97bf53d65614f38f.flv&rtmpe=//akafms-videos02.myspacecdn.com/ondemand/134/&xflv=1&capitulo=naruto%20shippuden%20149%20sub%20esp

manga
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-484/naruto.html

Mi gente, llámame sorprendido acerca de Sakura siendo incapaz de mantener su decisión y apuñalar a Sasuke en la espalda. Una parte de mí esperaba que no lo haría,total, ella no es completamente un carácter wishy washy para mí, incluso si ella lo hubiese hecho directamente. En cualquier caso, sabia de alguna manera que Naruto llegaria justo a tiempo para cortar la lucha Sasuke / Kakashi .La resistencia relativamente baja de Kakashi no es realmente una excusa adecuada para el uso de Mangekyou excesivo, por lo que ni siquiera estoy seguro de cómo el Hokage prospectivo le habría ido si esa lucha hubiese sucedió.
Ahora que ha llegado Naruto, espero que Sasuke le da una buena paliza, incluso si él esta prácticamente ciego. Parece que eso es lo único que va a pasar en este punto. Culpar a todos los de Konoha por lo que algunos líderes decidieron por su cuenta es simplemente retrasado. Ya mató Danzou, el líder detrás de la decisión de utilizar Itachi como un chivo expiatorio, por lo que su ira hacia la gente inocente es simplemente estúpida equivocada. Orochimaru era un monstruo, pero al menos no está impulsado por la furia de "emo-vengador". Realmente no siento simpatía por la forma de Sasuke que se consumen por la oscuridad. Es posible que funcione para algunas personas, pero no para mí.
Aparte de eso, sigo preguntándome dónde Karin irá de aquí. Además, al ver su cuerpo completamente picado siempre a sido inquietante, a menos que tenga ese tipo de fetiche. Así que tenemos Sennin (Modo Sage) versus un golpeado, maltratado y casi ciego Uchiha . Cualquiera que haga las apuestas? Dada su condición, creo que Sasuke se retirará después de intercambiar algunas palabras.

esa es mi opinion! ok! amen
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Naruto Manga 484 y Anime 149!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Naruto Manga 484 y Anime 149!!!!!!!!!!   Naruto Manga 484 y Anime 149!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 13:38

Diache y cuando es q Naruto se enterará d la muerte d su maestro? carajo
Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Manga 484 y Anime 149!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Manga y Anime, 2x1!!!!!
» Naruto Manga 483 y Anime 148!!!!!!!!!!
» Naruto Manga 478 y Anime 243, 2x1!!!!!
» Manga Naruto 513 y Anime 181
» Naruto Manga 479 y Anime 244!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Animes-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario