Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nesecito ayuda de verdad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ChivoDX




Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Donde vives? : San Francisco de Macoris
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Nesecito ayuda de verdad Empty
MensajeTema: Nesecito ayuda de verdad   Nesecito ayuda de verdad I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 13:46

Porfavor soy nuevo en este foro y se que la gente de este lugar es bien jevi (aunque vivan matandose y criticandose el uno a los otoros). Nesecito una informacion muy importante (espesialmente de parte de los que son de la capital) bueno nesecito saber cuales mangas se venden en tu ciudad (especialmente en santo domingo valga la redundancia) y a que precio se venden, tambien me gustaria saber existen mangas crioyos y cual es su precio, bueno si quieren me ayudan pls este es mi correo pa porsiacaso <A class=postlink href="https://dominicankombat.activoforo.com/mailto:Chivo45@hotmail.com">Chivo45@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Nesecito ayuda de verdad Empty
MensajeTema: Re: Nesecito ayuda de verdad   Nesecito ayuda de verdad I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 15:19

ehh, primero mi nuevo amigo, bienbenido al Foro de Dominican Kombat, esperemos que la pases bien aqui.

Ya entrando en materia, me parece que en la plaza universitaria ahi una tienda,no se ahora ya que no vivo en el pais, pero en todo caso, pregunta,otra cosa, trata de ser especifico en que clase de manga estas buscando para asi postearlo, ya que esa es una de mis especialidades aqui en el foro.

sin nada mas que agregar, lo dejo y ya sabes, denuevo bienbenido!!
Volver arriba Ir abajo
ChivoDX




Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Donde vives? : San Francisco de Macoris
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Nesecito ayuda de verdad Empty
MensajeTema: Re: Nesecito ayuda de verdad   Nesecito ayuda de verdad I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 05:17

grax men, bueno no importa el estilo o genero, lla sabes los mas famosos como naruto saint seiya, o cualquiera que sea Dominicano (porque tengo entendido que se an intentado vender productos locales ne la capital) el caso es encontrar un punto donde se puedan comprar Mangas de cualquier tipo en cualquier ciudad del pais no tiene que ser necesariamente en Santo Domingo (pero deveras seria mas comodo viajar a la capital que a toro lugar) bueno grax por tu ayuda ase mucho que estoy investigando esto incluso en foros de artistas Dominicanos y eres el primero que se molesta en ayudarme Grax de verdad DX
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nesecito ayuda de verdad Empty
MensajeTema: Re: Nesecito ayuda de verdad   Nesecito ayuda de verdad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nesecito ayuda de verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nesecito ssf4 arcade edicion
» Nesecito un entrenador de ssf4 para xbox360
» A ver si esto es verdad
» ayuda con los antiaereos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Animes-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario