Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el torneo fue manifico

Ir abajo 
AutorMensaje
aneufris jesus acevedo

aneufris jesus acevedo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Donde vives? : en los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

el torneo fue manifico Empty
MensajeTema: el torneo fue manifico   el torneo fue manifico I_icon_minitimeMar Mayo 04 2010, 13:29

bueno yo fue al torneo el torneo fue todo muy bn y con refrigerio y todo , gano quien gano , te felicito juan , a ti tambien mi hermano jochy y alos demso ezfuercence , pues lo q no me gusto fue lo q dijeron de santo domingo , que nosotros solo damos 1000 pero por un solo lugar , pero tienen mucha razones , pues saben la situacion de esos torneos ; no lo creo verdad pues no haban venido a ninguno solo el chamo juan a venido y alexi a uno solo , pero eso no vasta nosotros eduardito y los demas hablamos de eso , dicen q lo contrario , pero yo soy neutral a todo lo q paso en los torneos , solo les dijo q somos seres humanos , uno perfectos que otros y nada mas , pues no devieron de decir eso sin saber lo q paso en verdad , si la situacion es mas dura ahi que aya , solo les dijo que primero nosotros se an a hacer el torneo se va aumentar , si dicen q nosotros solo damos 1000 pesos para solamente enseñarles q santo domingo podemos tambien y se hara. y espero q no lo tomen como un regaño pero es la puera verdad y la pura verdad es q la mayoria de los jugadores solo estudian no trabajan. solo espero q eduardito entienda q no lo tome a lo personal , solo demuestrale lo contrario y para eso nos tienes a nosotros. esto es para alexi tambien , mi hermano , no lo tome mal es q primero debe de averiguar lo q pasa en santo domingo , y despues diga lo va a decir , y a juan sabemos q tu te sacrificas para venir a santo domingo pero eres de la vega , sabes lo q sabes y nada mas solomos amigo y nada mas , si quieren desquitarse este regaño venga al torneo de ahi y miren lo q pasa okkk vay eso es todo soy amigo de todo el mundo y nada mas y tambien soy jugador ahi de trilogy. pero no me conocen como soy amo a mi capital como loco pero nada eso ... q dios los bendiga y gana q reflexiones en lo q dijeron ..
Volver arriba Ir abajo
 
el torneo fue manifico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo MK9 Final Revolution. En Mitsurugi 'Dojo. "El torneo va"
» torneo en la vega cuarto torneo nacional en la vega
» Torneo de MK9 14 de agosto
» 1er Torneo Nacional SC V!
» Que torneo prefieren?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos en general-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario