| Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! | |
|
+7yipiyupi Robert Chang Jestevez Omega leokaiser Albericht ElBlankito 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ElBlankito
Cantidad de envíos : 491 Edad : 37 Donde vives? : Santiago Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! Miér Mayo 12 2010, 12:44 | |
| Hehe, esto me desperto curiosidad y queria saber cuales son los villanos favoritos por aqui en el foro en el mundo de los video juegos... los mios son estos:
Sephiroth - Final Fantasy VII
Bowser - Super Mario Games
Mother Brain - Metroid Series
Menciones Honorables:
Seth - Super Street FIghter IV
Conde Dracula - Castlevania: Symphony of the Night
Cuales son los suyos xDDDDD?
Última edición por ElBlankito el Miér Mayo 12 2010, 14:21, editado 1 vez | |
|
| |
Albericht
Cantidad de envíos : 2209 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! Miér Mayo 12 2010, 13:10 | |
| Bueno ahora mismo tengo 3 en mente.
Hades - God of War 3
Jackio - Ninja Gaiden 1 y 2
Ganon - Zelda | |
|
| |
leokaiser
Cantidad de envíos : 159 Edad : 36 Donde vives? : España (barcelona) Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! Miér Mayo 12 2010, 13:24 | |
| Muy bien Blankito a qui están los mio:
Vergil - devil may cray 3 Shao kahn -Mortal Kombat Bowser - Super Mario Games Sephiroth - Final Fantasy VII Bison - street fighter RAZOR - Need For Speed: Most Wanted Sigma- megaman x Jack Krauser- resident evil 4
Estos son algunos de los mio….jejejejeje
Bankaiiiiiii | |
|
| |
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! Miér Mayo 12 2010, 13:51 | |
| - ElBlankito escribió:
- Hehe, esto me desperto curiosidad y queria saber cuales son los villanos favoritos por aqui en el foro en el mundo de los video juegos... los mios son estos:
Menciones Honorables:
Cuales son los suyos xDDDDD? estoy casi totalmente deacuerdo con el Blankito, lo unico que el mio seria de esta manera. Sephiroth - Final Fantasy VII Mother Brain - Metroid Series Ganon - Legend of Zelda 4 Menciones honorables a: Dracula - Castlevania: Symphony of the Night Bison - Street Figther Zeus - God Of War II Sigma - Megaman Jackio - Ninja Gaiden (ahi si ahi!!!) creo que coincidimos en muchos personajes, esto es un tema!!! | |
|
| |
Albericht
Cantidad de envíos : 2209 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! Miér Mayo 12 2010, 13:57 | |
| - Omega escribió:
- ElBlankito escribió:
- Hehe, esto me desperto curiosidad y queria saber cuales son los villanos favoritos por aqui en el foro en el mundo de los video juegos... los mios son estos:
Menciones Honorables:
Cuales son los suyos xDDDDD?
estoy casi totalmente deacuerdo con el Blankito, lo unico que el mio seria de esta manera.
Ganon - Legend of Zelda
4 Menciones honorables a:
Dracula - Castlevania: Symphony of the Night
Bison - Street Figther
Zeus - God Of War II
Sigma - Megaman
Jackio - Ninja Gaiden (ahi si ahi!!!)
creo que coincidimos en muchos personajes, esto es un tema!!! Ah Sigma se me paso, en conjunto con Dr. Willy para no dejarlo atras. | |
|
| |
ElBlankito
Cantidad de envíos : 491 Edad : 37 Donde vives? : Santiago Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! Miér Mayo 12 2010, 14:15 | |
| Hahaha si, coincidimos en muchos... Aqui tengo unos cuentos que me faltaron en las menciones honorables.
Lavos - Chrono Trigger
Dark Link - The Legend of Zelda: Ocarina Of Time
Kefka - Final Fantasy VI
Albert Wesker - Resident Evil Series
The Joker - Batman: Arkham Asylum
Dr. Eggman - Sonic The Hedgehog Series
Apocalypse/Cyber-Akuma - X Men VS Street Fighter
Y es que si sigo, bueno, no termino! LOL! | |
|
| |
Albericht
| Tema: Re: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! Miér Mayo 12 2010, 15:17 | |
| - ElBlankito escribió:
- Hahaha si, coincidimos en muchos... Aqui tengo unos cuentos que me faltaron en las menciones honorables.
Lavos - Chrono Trigger
Dark Link - The Legend of Zelda: Ocarina Of Time
Kefka - Final Fantasy VI
Albert Wesker - Resident Evil Series
The Joker - Batman: Arkham Asylum
Dr. Eggman - Sonic The Hedgehog Series
Apocalypse/Cyber-Akuma - X Men VS Street Fighter
Y es que si sigo, bueno, no termino! LOL! Corrección Dark Link esta es en Majora Mask y the Joker de Arkhan Asylum es un pasaooo jeje | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! Miér Mayo 12 2010, 15:31 | |
| 1.- Shao Kahn (All MK)
2.- Joker (Batman A.)
3.- Kraussel (RE4)
4.- Liquid (Metal Gear 4) | |
|
| |
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! Miér Mayo 12 2010, 18:33 | |
| voy a poner un par mas!!! Ultima y Omega Wepons - ( Final Fantasy Vii & VIII) Dr. Eggman - Sonic series (se me paso ese tipo) Dr. Willy - Megaman (tambien se me paso) Shao Kahn - MK (otro que se me paso) Nemesis (a.k.a The Chaser) - Resident Evil (HELL YEAH ) Geese Howard & Rugal (o B. Rugal ) - King Of Figthers (pa' los que se les habia pasado!!!). hasta ahi lo dejo, pa' no cojerme el post pa' mi solito!! | |
|
| |
Robert Chang
Cantidad de envíos : 1557 Edad : 47 Donde vives? : sab.perd. Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! Jue Mayo 13 2010, 08:20 | |
| 1-Geese Howard (Fatal Fury)
2-Omega rugal (The king of fighters)
3-Genix (King of fighters) | |
|
| |
yipiyupi
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Donde vives? : santo domingo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! Miér Jun 30 2010, 11:54 | |
| mi villano favorito jejje XDD es albert wesker de resident evil
tipo ma degraciao q ese no hay XDD es el mejor
aun q murio en re5 T.T yo lo mate T.T :S
q Maco no devio morir T.T | |
|
| |
Frado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Donde vives? : San Francisco de Macoris Reputación : 20 Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! Miér Jun 30 2010, 16:22 | |
| jejej, los mios son los siguientes:
1-Kefka--------------Final Fantasy VI
2-ganondorf----------zelda
3-makarov-----------call of duty moderm warfare II
4-nemesis------------resident evil III
5-ridley--------------super metroid | |
|
| |
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 35 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! Jue Jul 01 2010, 22:09 | |
| para mi son: nemesis(rs3)pun monstro k kiere matarte y te persigue toda una cuidad es aterrador. seifer(final fantasy vIII) kazuya(tekken series) quan shin(mk) triple hhh(smackdown vs raw 2006)no hay un hombre mas degraciado....jajajajajajajaja | |
|
| |
Machine
Cantidad de envíos : 219 Edad : 34 Donde vives? : Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! Jue Jul 01 2010, 23:24 | |
| - manuel lucha escribió:
- triple hhh(smackdown vs raw 2006)no hay un hombre mas degraciado....jajajajajajajaja
Jajajajaja...T pasatee | |
|
| |
Loben-X
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo. Bella Vista Xbox/PS3 Gamertag : Loben-X Reputación : 21 Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! Mar Jul 06 2010, 23:02 | |
| Nada mas voy a poner a uno ya que es el papá de to el mundo (Si no diganme cual otro ha logrado dominar el mundo)
Kefka (Final Fantasy 6) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! | |
| |
|
| |
| Cuales son tus villanos Favoritos? Game Edition! | |
|