| fatal 4 way....resultados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 34 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: fatal 4 way....resultados Mar Jun 22 2010, 07:59 | |
|
- Kofi Kingston se impuso a Drew Mcintyre con ayuda de Matt Hardy y Teodoro.
- Alicia Fox sale victoriosa y es la nueva monarca diva.
- Evan Bourne derrota a Chris Jericho en una gran lucha
- Rey Mysterio nuevo campeón Peso Pesado del mundo
- The Miz derrota a R-Truth con un paquetito
- Sheamus se hace con la victoria sin embargo huye antes que los NXT le den su tanda
| |
|
| |
Machine
Cantidad de envíos : 219 Edad : 34 Donde vives? : Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: fatal 4 way....resultados Mar Jun 22 2010, 08:55 | |
| Seeeh...Una Maco d Main Event, x lo menos perdio Cena. | |
|
| |
Lord arcanine
Cantidad de envíos : 352 Edad : 34 Donde vives? : santo domingo Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: fatal 4 way....resultados Mar Jun 22 2010, 13:44 | |
| - manuel lucha escribió:
- Kofi Kingston se impuso a Drew Mcintyre con ayuda de Matt Hardy y Teodoro.
- Alicia Fox sale victoriosa y es la nueva monarca diva.
- Evan Bourne derrota a Chris Jericho en una gran lucha
- Rey Mysterio nuevo campeón Peso Pesado del mundo
- The Miz derrota a R-Truth con un paquetito
- Sheamus se hace con la victoria sin embargo huye antes que los NXT le den su tanda
primera mente el clavo mas grande fue: que evan bourne le gano a jericho segundo clavo: rey misterio campeon , lo que me gusto de hay fueron los winner de kofi kingston y mi caballo y campeon Sheamus que da durisimo con esa pata. | |
|
| |
papa piedra
Cantidad de envíos : 244 Edad : 42 Donde vives? : Sabana Perdida, Santo Domingo Norte Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: fatal 4 way....resultados Mar Jun 22 2010, 17:20 | |
| AHI ES QUE ME KILLAN QEU BUCA REY MISTERIO CON CINTURON DE CAMPEON PESADO , VINCE SE PASA .... | |
|
| |
papa piedra
Cantidad de envíos : 244 Edad : 42 Donde vives? : Sabana Perdida, Santo Domingo Norte Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: fatal 4 way....resultados Mar Jun 22 2010, 17:28 | |
| - Machine escribió:
- Seeeh...Una Maco d Main Event, x lo menos perdio Cena.
A ESE TOY LOCO QEU LE DEN VACACIONE NO SE SI ESTOY EKIVOCADO MEN°!!!! PERO ESE JHON CENA ES EL QUE MAS FEO PELEA!!! | |
|
| |
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: fatal 4 way....resultados Miér Jun 23 2010, 13:24 | |
| ya yo sabia que eso pasaria!!! al menos triple h le va dar durisimo al alvino en sumerslan!!! | |
|
| |
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 34 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: fatal 4 way....resultados Miér Jun 23 2010, 20:02 | |
| yo lei en una pagina k triple hhh tenia una lesion en el cuello mientras filmaba la pelicula se le agravo,y pueda ser k no este listo para summerslam....... | |
|
| |
Machine
Cantidad de envíos : 219 Edad : 34 Donde vives? : Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: fatal 4 way....resultados Jue Jun 24 2010, 17:58 | |
| - papa piedra escribió:
- Machine escribió:
- Seeeh...Una Maco d Main Event, x lo menos perdio Cena.
A ESE TOY LOCO QEU LE DEN VACACIONE NO SE SI ESTOY EKIVOCADO MEN°!!!! PERO ESE JHON CENA ES EL QUE MAS FEO PELEA!!! Ese Bonazo hacee toh feoo, ese tipo no tiene nah d luchador el c salva k los Chamakitoo tan con el. | |
|
| |
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: fatal 4 way....resultados Jue Jun 24 2010, 17:59 | |
| tu sabes que aveces salen declaraciones como esa, pero eso es un truco de camara to!!, "The Game" Triple H si estara listo para Summerslam!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fatal 4 way....resultados | |
| |
|
| |
| fatal 4 way....resultados | |
|