Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Naruto Shippuden manga 500!!!! Jue Jul 01 2010, 07:38 | |
| ok, mi gente, aqui esta calientiiiiiito, el capitulo #500 del manga de Naruto, para los que les gusta ver el pasado, aqui tienen uno mas, asi que ya saben!!!
http://mangastream.com/read/naruto/87110441/1
gozenselo!!! | |
|
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 34 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden manga 500!!!! Jue Jul 01 2010, 08:37 | |
| naruto uzumaki-senju.ahi esta la respuesta naruto es familia de los senju,mito uzumaki esposa de hashirama senju,abuela de tsunade senju-uzumaki de parte de su abuela,kiere kiere decir tsunade y naruto parientes lejanos aunke tsunade es mas senju k naruto. como lo dice el manga el clan uzumaki y el clan senju era pariente del rikudo del el hijo menor asi fue k su kekei gekai del hijo menor se fue separando,eso kiere decir kreo yo k l paso lo mismo al hijo mayor,k sus decendietes son los uchihas y los hyugas si un hyuga y un uchiha tienen un hijo tendra el poder completo de el hijo mayor(kreo yo).y si un senju y uchiha tienen un hijo saldra el rikudo sennin. pudimos conoce la esposa del el tercer hokage k fue asesinada por madara,tambien k la madre de naruto y la de sasuke eran amigas tambien kushina conocio a itachi por k dijo a mikoto no es otro niño(m imagino k minato y el padre de sasuke se conocian bien ya k uno era el hokage y el otro jefe de la policia y lider del el clan uchiha). ese madaRA ES un degraciaoooooooo,como supo lo de el escondite del el parto y pa colmo mata a la esposa del tercero y toma como rehen a naruto con varios minutos de nacido.......... den su opinio........ | |
|
Falling Tenzo
Cantidad de envíos : 1529 Edad : 33 Donde vives? : Santiago, RD Xbox/PS3 Gamertag : Falling Tenzo/DJCacara Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden manga 500!!!! Jue Jul 01 2010, 08:44 | |
| lo que siempre era que me quedava mirando el logo de naruto y de minato que era lo que significaba ese remolino y ya veo pork es, la aldea del remolino y tambien que nunca entendi de donde venian los uzumaki ahora ya lo entiendo dios pero el tipo que escribe la historia de naruto nunca a comido un platano en su vida. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto Shippuden manga 500!!!! | |
| |
|