|
| Naruto Shippuden anime 167!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Naruto Shippuden anime 167!!!! Jue Jul 01 2010, 20:00 | |
| ok mi gente, aqui estoy una vez mas, dejandoles el cap de Naruto esta semana que esta bastante bueno, tengo que decir que la animacion estubo rara pero jevi a la vez, y si, para los seguidores del Yoidame Hokage, aqui lo podran ver una vez mas!!!
aqui les dejo.
http://www.narutoget.com/watch/727-naruto-shippuden-episode-167/
ya saben!!! | |
| | | manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 35 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden anime 167!!!! Jue Jul 01 2010, 21:55 | |
| pein es el mejor.........le pusieron muchas cosas mas en el anime como kien dice rellenos y k bueno k fue en pelea k es lo k l fata un poco mas a naruto shippuden................... | |
| | | Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden anime 167!!!! Sáb Jul 10 2010, 15:59 | |
| Pain es un cagón al lado d Naruto, ese si es lo máximo | |
| | | manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 35 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden anime 167!!!! Sáb Jul 10 2010, 21:35 | |
| naruto sin duda a demostrado un gran nivel ninja una gran valentia,pero la actuacion de pain es espetacular,solo naruto podria hacerle frente,pork dudo k el sharinga de sasuke o de itachi puedan contra el,itachi daria una buena pelea pero no tiene la fuerza fisica y resistencia para aguantar a pein,no podra con genjutsu tendria k hacer kaer a pain mas de seis veces en tsukuyome,y creo k yah pudimos ver k el susanoo no es invencible ademas el shiran tensei repele cualkier justu puede ser k sea mas fuerte itachi pero no puede ganarle en batalla a pein no puede................................................. | |
| | | ©†Angelo credO†©
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Donde vives? : -RD- Sto - Dgo -DN- Reputación : 20 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Naruto Shippuden anime 167!!!! Sáb Jul 10 2010, 21:38 | |
| En ese capitulo se demuestra la SUPREMACIA DEL SABIO DE LOS 6 CAMINIOS... PAIN!!!!!!!! para los k dicen k itachi es mas fuerte... JAJAJAJAJAJAJAJAJA (RISA MAKIAVELICA)JAJAJAjajajajaja..... LA MEJOR PELE A K SE HA VISTO EN EL ANIME, INCLUSO MEJOR K LA TIETO DE SASUKE VS ITACHY, JAJAJAJAJA... | |
| | | manuel lucha
| Tema: Re: Naruto Shippuden anime 167!!!! Sáb Jul 10 2010, 21:48 | |
| no lo es no puede ni el mismo sasuke es mas fuerte ya k no a vencido a nadie.................y tiene un buen nivel.pero tampoco aguantaria,solo naruto con su fuerza de voluntad,su poderoso cuerpo y su ingreible chakra y mas con el modo sennin puede enfrentarse a el,ya k pein posee una gran cantidad de chakra y nadie dice o lo han notado,pero hacer tantas tecnica controlar seis cuerpos a la ves tener k peliar con un sin numero de ninjas,usar una tecnica tan poderosa como el shiran tensei tantas veces y el chibaku tensei y el septimo camino,es demaciado despues de naruto,killerbee y kisame m atrevo a decir k pein es k le sigue en cantidad de chakra por algo es el segundo al mando en akatsuki............. | |
| | | ©†Angelo credO†©
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Donde vives? : -RD- Sto - Dgo -DN- Reputación : 20 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Naruto Shippuden anime 167!!!! Sáb Jul 10 2010, 21:52 | |
| Si papa, pero yo creo k pain tiene mucho mas chakra k kisame, debido a k el tiene k estar manteniendose enviando chakra, a los 6 cuerpos, y aparte de eso hace tecnicas fuera del alcanze d un ninja normal, pain..... te mereces mis respetos........ Naruto.. Es el fuerte!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto Shippuden anime 167!!!! | |
| |
| | | | Naruto Shippuden anime 167!!!! | |
|