Cantidad de envíos : 162 Edad : 42 Donde vives? : San Fco De Macorís, Rep. Dominicana Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/07/2008
Tema: Tekken Tenth Anniversary Joystick Mar Sep 02 2008, 17:11
Bueno, hacia tiempo queria un Joystick y la verdad queria que fuese un Hori Real Arcade Pro. Pero debido al costo de nada mas ni nada menos que $189.00 USD mas 25 de Shipping y luego las libras que tendria que pagar por el envio sumandole el impuesto, preferi aguantarme y ver lo que podia conseguir hasta que buscando y buscando tome algunas recomendaciones de verdaderos expertos del Joystick y esto fue lo que consegui... El Hori Tekken Tenth Anniversary que de por si no es Japones como el SA o el HRAP 1 version B u otros, pero lo pude conseguir por tan solo $53.00 USD con Sihhping incluido mas un DVD con Ovas las cuales vendi, el Juego original y el libro de este en una coleccion muy buena. Entonces las recomendaciones fueron que lo modificara sustituyendo el Joystick Hori me muy mala calidad por cierto que trae este por un Sanwa JLF o el Semitsu LS-32 y bontons Sanwa o Seimitsu los cuales pude adquirir facilmente en http://www.lizardlick.com/ del cual Chad Marley, administrador de esta web me dio exelentes atenciones ya que tube inconvenientes para hacer mi pago usando mi tarjeta entonces decidio que hiciera un Money Order y ufff, a los parde dias me llamaron y el servicio fue tan rapido y eficiente que los accesorios llegaron mucho antes que el Joystick. De verdad les recomiendo esta web si alguno de ustedes tiene un Joystick sea Americano o Japones y quiera darle mantenimiento. El resultado final fue un Tekken Tenth Anniversary SA. Osea con Joystick y Botones Sanwa.
mortal-cage
Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008