| Torneo Call of Duty Modern warefare 2 | |
|
+5DKJakcel luiman carlosx1996 Frado Jestevez 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Miér Jul 14 2010, 18:56 | |
| Carlitos Video Games
Sábado 17 Julio 2010
1er y 2do lugar
Costo: $30.00 pesos
Incripción: solo hasta 15 años
Reglas:
No tubos jaja osea granade launcher No tactical insertion No elevadores
| |
|
| |
Frado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Donde vives? : San Francisco de Macoris Reputación : 20 Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Vie Jul 16 2010, 13:23 | |
| eso es lo mio en cualkiera de las versiones de COD pero solo en pc, corrigeme si me equivoco: -solo personas menores de 15 años? -pc o consola? ...gracias | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Sáb Jul 17 2010, 04:11 | |
| X eso la inscripción es a $30.00 pesitos, es una prueba q el dueño del club esta haciendo ya q ese juego es uno d los más jugados en su club y solo la juegan en PS3 aunque a juzgar su club solo tiene PS3, muchos y apenas un X360 Elite, no tienen Wii. | |
|
| |
carlosx1996
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Donde vives? : republica dominicana,moca Xbox/PS3 Gamertag : carlosx1996 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Sáb Jul 17 2010, 17:11 | |
| si supiera donde es fuera bueno ta jevi un saludo, | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Dom Jul 18 2010, 09:37 | |
| X asuntos d lluvia fué suspendido y pospuesto para este sábado 24 próximo ya q utilizaran las pantallas fuera del local. | |
|
| |
carlosx1996
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Donde vives? : republica dominicana,moca Xbox/PS3 Gamertag : carlosx1996 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Dom Jul 18 2010, 20:27 | |
| esperemos que no se aparesca un ladron ahora pos | |
|
| |
Frado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Donde vives? : San Francisco de Macoris Reputación : 20 Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Lun Jul 19 2010, 08:05 | |
| que mal para mi, solo la juego en PC...... en consola solo voi con los juegos de pelea, deportes y velocidad...los shoosters los dejo pa mi pc, tengo mucho mayor precision con el mouse que con un control...
ojala gocen mucho | |
|
| |
luiman
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Donde vives? : Urb. Carolina, Villa Faro Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Lun Jul 19 2010, 08:41 | |
| Denme la dirección, por favor, que pretendo llevar un participante en nombre de Vago Games. | |
|
| |
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Lun Jul 19 2010, 09:07 | |
| - luiman escribió:
- Denme la dirección, por favor, que pretendo llevar un participante en nombre de Vago Games.
Esta muy cerca de la casa de Jestevez, asi que el te puede ayudar con la direccion o mejor aun, te puedes juntar con el y llegar juntos al lugar, sabes llegar a la casa de jestevez verdad. CALLE PARIS CASI ESQUINA JUANA SALTITOPA SEGUNDO BLOQUE DE EDIFICIOS, DEBAJO DE LA SURTIDORA TAVERAS 3ER PISO APARTAMENTO 3-3 Jakcel Seeya.. | |
|
| |
lilo
Cantidad de envíos : 462 Edad : 33 Donde vives? : santo domingo city Xbox/PS3 Gamertag : lilo 24k Reputación : 21 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Mar Jul 20 2010, 19:06 | |
| oigan diganme la direccion pa lleva a uno pa alla pa mata la liga | |
|
| |
luiman
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Donde vives? : Urb. Carolina, Villa Faro Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Jue Jul 22 2010, 21:12 | |
| - Jakcel escribió:
- luiman escribió:
- Denme la dirección, por favor, que pretendo llevar un participante en nombre de Vago Games.
Esta muy cerca de la casa de Jestevez, asi que el te puede ayudar con la direccion o mejor aun, te puedes juntar con el y llegar juntos al lugar, sabes llegar a la casa de jestevez verdad. CALLE PARIS CASI ESQUINA JUANA SALTITOPA SEGUNDO BLOQUE DE EDIFICIOS, DEBAJO DE LA SURTIDORA TAVERAS 3ER PISO APARTAMENTO 3-3 Jakcel Seeya.. ¿A qué hora es? Que no sea en la mañana, por favor. | |
|
| |
Jestevez
| |
| |
Lord arcanine
Cantidad de envíos : 352 Edad : 34 Donde vives? : santo domingo Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Vie Jul 23 2010, 10:25 | |
| mmm mira que bien asen el torneo en la consola que no tengo aun ._. lo que es call of duty, lucha y pokemon es lo mio papa asi que considerense a salvo que no lo e jugado en ps3 y aun asi me atrevo a partisipar para mi los juegos de plomo no tienen ciencia y me encantan todos los shooter sin eseciones. | |
|
| |
deicide
Cantidad de envíos : 454 Edad : 41 Donde vives? : Mejoramiento Social, Santo Domingo, DN Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Vie Jul 23 2010, 19:24 | |
| Pero no con estos 2 carajitos, son muy viciaos, solo ponen la mira y al segundo tienes una bala en la cabeza, hasta waldyn (Snake) es durisimo en ese juego y participara tambien en ese torneo. | |
|
| |
Lord arcanine
Cantidad de envíos : 352 Edad : 34 Donde vives? : santo domingo Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Sáb Jul 24 2010, 21:15 | |
| no pude ir ._. bueno voy pa el proximo si lo hacen, en cuanto a esos carajitos no dudo nada vi como machucaron al super haxor vega de un pana mio en la SNK2 quisiera saber que comen esos o es que no son de aki. | |
|
| |
Frado
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Mar Jul 27 2010, 09:27 | |
| - Lord arcanine escribió:
- no pude ir ._. bueno voy pa el proximo si lo hacen, en cuanto a esos carajitos no dudo nada vi como machucaron al super haxor vega de un pana mio en la SNK2 quisiera saber que comen esos o es que no son de aki.
a lo mejor son un par de bagos, dos chamakitos k le dan lo k kieran en su casa, no trabajan y si acaso estudian porke en este pais la escuela es casi obligao... yo alimento el vicio de la fundidera pero no paso hambre ni sueño ni descuido mi familia por jugar | |
|
| |
Machine
Cantidad de envíos : 219 Edad : 34 Donde vives? : Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Jue Jul 29 2010, 12:53 | |
| - Frado escribió:
- Lord arcanine escribió:
- no pude ir ._. bueno voy pa el proximo si lo hacen, en cuanto a esos carajitos no dudo nada vi como machucaron al super haxor vega de un pana mio en la SNK2 quisiera saber que comen esos o es que no son de aki.
a lo mejor son un par de bagos, dos chamakitos k le dan lo k kieran en su casa, no trabajan y si acaso estudian porke en este pais la escuela es casi obligao... yo alimento el vicio de la fundidera pero no paso hambre ni sueño ni descuido mi familia por jugar Este Frado hablando M sin saber OBVIA k no van a trabajar si el mas grande d edad ahora es k va a cumplir 15 años, ahora si es tu caso tus padres t exolotaron a esa edad con trabajo infantil, lo siento x ti. Y si estudian (obligado o no) y no creo k pasan hambre... No este dando opiniones hacii hablando M, sin saber. | |
|
| |
Frado
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 Sáb Jul 31 2010, 11:53 | |
| - Machine escribió:
- Frado escribió:
- Lord arcanine escribió:
a lo mejor son un par de bagos, dos chamakitos k le dan lo k kieran en su casa, no trabajan y si acaso estudian porke en este pais la escuela es casi obligao... yo alimento el vicio de la fundidera pero no paso hambre ni sueño ni descuido mi familia por jugar Este Frado hablando M sin saber OBVIA k no van a trabajar si el mas grande d edad ahora es k va a cumplir 15 años, ahora si es tu caso tus padres t exolotaron a esa edad con trabajo infantil, lo siento x ti. Y si estudian (obligado o no) y no creo k pasan hambre...
No este dando opiniones hacii hablando M, sin saber. oye mongui aprende a leer, 'dije a lo mejor son', no dije k 'son asi'..... mi intencion no era ofender y no se porke te molestas si el comentario no fue para ti, parece k es tu caso. lol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Call of Duty Modern warefare 2 | |
| |
|
| |
| Torneo Call of Duty Modern warefare 2 | |
|