leokaiser
Cantidad de envíos : 159 Edad : 36 Donde vives? : España (barcelona) Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: cual tiene mejor forma el bankai o al resurrecion? Miér Ago 11 2010, 11:04 | |
| para mi independientemente alo q digan lo q siempre apollan a los PROTAS de la series de anime LAS RESURECIONES son mucho mas bacana q los BANKAI y se qabra mucho q digan q el bankai de ichigo es el mejor pero con ese comentario demostraran q no sabe lo q dicen y q solo apallan a los protagonista de la series por q sabe q como es le prota nadie le va a ganar....y no me refiero anadie ne concreto..... AHORA LES TOCA A USTEDES....... KAI | |
|
lnear
Cantidad de envíos : 1920 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: cual tiene mejor forma el bankai o al resurrecion? Miér Ago 11 2010, 13:10 | |
| bueno depende pero para mi son ambas bakanos y tambien tiene ambas malos
es cierto k se ven apera las resureciones pero tambien hay bankai aperos
para mi unos de las mejores resurrciones son
ulguiorra 4ta espada resurrecion parte 1 y 2 la mejor grimejoww 6ta espada haliber 3ra espada y un chin stark 1ra espada aizen sosuke la nueva trasformacion k tiene con la piedra
bankai
ichigo el mejor bannkai aparte de k tiene la mejore resurrecion en hollow y mas ahora k va aprender un nuevo poder k creo k se va aver de puta madre
hisutgaya ta bakano su bankai
en fin creo k tienes razon son como mas apera las resurreciones pero tambien me gustan los bankaiiiiii jjjajaja
bleach lo mejor | |
|
Omega
Cantidad de envíos : 1002 Edad : 42 Donde vives? : new jersey EE.UU Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: cual tiene mejor forma el bankai o al resurrecion? Miér Ago 11 2010, 18:49 | |
| bueno, acerca de los Bankai vs. Ressureccion, no puedo decir mucho, muy poco de los capitanes Shinigamis no an mostrado su Bankai, solo puedo mencionar a Byakuya Kuchiki, Sajin Komamura, Soifon y Tōshirō Hitsugaya, no me llaman mucho.
Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, no los mencino porque son cosiderados traidores y Ichigo no es un Shinigami full, a nivel de rango (tecnicamente es un Shinigami sustituto) si me hubiese gustado ver el Bankai de Shunsui Kyōraku, o la de Genryūsai Shigekuni Yamamoto, pero se que es mucho pedir.
ahora, a nivel de Ressureccion, las que me gustaron de verdad fueron
Coyote Starrk (a.k.a el pistolero) Baraggan Luisenbarn (por lo menos se ve mas bacano en el manga, o eso pienso yo) Ulquiorra Cifer (aperisimo) Grimmjow Jaegerjaquez Nelliel Tu Odelschwanck y Nnoitra Jiruga
y ya que si no, me cojo el post para mi solo!!! | |
|
leokaiser
Cantidad de envíos : 159 Edad : 36 Donde vives? : España (barcelona) Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: cual tiene mejor forma el bankai o al resurrecion? Sáb Ago 14 2010, 02:10 | |
| yo creo q aparti del 4 espada no hay un solo shinigami capas de ganarle por si solo y ichigo le gano a ulquiora tansolo por q su tranformacion de hollow tenia mas o meno la fueras de la 3ra espada.....sigan comentando | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual tiene mejor forma el bankai o al resurrecion? | |
| |
|