Ronny
Cantidad de envíos : 394 Edad : 42 Donde vives? : San Fco. Reputación : 22 Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: La Soga - Post Ofical De La Pelicula! Dom Ago 15 2010, 21:23 | |
| A ver que les parecio la pelicula a los que ya tubieron la oportunidad de ir al cine a votar $200 como hice yo. La verdad no entendi la trama de la pelicula y no me gusto el desempeño del actor principal, creo que debieron buscar un actor con mas personalidad para ese papel. En fin no me gusto la pelicula para nada y creo sin ofender que es uno de los CLAVOS mas grandes que he visto en la historia del CINE DOMINICANO. | |
|
manny1983
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 40 Donde vives? : santiago-city Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: La Soga - Post Ofical De La Pelicula! Lun Ago 16 2010, 08:12 | |
| no me diga esa baina yi por curiosidad keria verla sera pirateada ahora pa no votar mi cuarto | |
|
matrix
Cantidad de envíos : 811 Edad : 44 Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: La Soga - Post Ofical De La Pelicula! Lun Ago 16 2010, 11:42 | |
| - Ronny escribió:
- A ver que les parecio la pelicula a los que ya tubieron la oportunidad de ir al cine a votar $200 como hice yo.
La verdad no entendi la trama de la pelicula y no me gusto el desempeño del actor principal, creo que debieron buscar un actor con mas personalidad para ese papel. En fin no me gusto la pelicula para nada y creo sin ofender que es uno de los CLAVOS mas grandes que he visto en la historia del CINE DOMINICANO. nada mas a ti se te ocurre ir a ver una vaina donde el protagonistea es una soga pero de k trata la vaina esa diske la soga y a k cine fue k fuiste si el sine aki es a 50 pesos... uhhhhh no haga cubo aunk de seguro andabas con la novia k son 50 mas mas la palomitas el diance son como 350 gatao en un clavo k duro ta eso... pa ir a coger aire acondiciona nama pro eso no voy casi al cine y menos al de aki | |
|
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 34 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: La Soga - Post Ofical De La Pelicula! Lun Ago 16 2010, 12:16 | |
| bueno la vi yy kiero mi cuarto de vuelta k Buen clavo cojoyo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Soga - Post Ofical De La Pelicula! | |
| |
|