Lord arcanine
Cantidad de envíos : 352 Edad : 34 Donde vives? : santo domingo Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: manuelucha vs lord arcanine...... Sáb Sep 25 2010, 21:45 | |
| - Jakcel escribió:
- Jestevez escribió:
- Al parecer estan ofendidos y no quieren hablar, si es así lamento ver este tipo d acto d inmaduréz, pense q todos eran mayores d edad y tenían en cuenta q la comunicación esta ante todo.
Tienes razon J, son muy inmaduros, saben lei todos los post de esta cadena y nunca llegaron aun acuerdo de que dia en especifico iban autilizar para el desafio, creo que realmente no deberian perder tiempo ellos nuncan les van a ganar y no creo que los que dicen que Juegan CVS2 sean muy buenos, deben ser unos macos toros.
Jakcel Seeya... k es esto???? por que me ausente un par de dia aka bla bla... pero la parte que mas me gusta es esta ''no deberian perder tiempo ellos nuncan les van a ganar'' y yo me preguntaba ¿sabra el lo que dise? ¿seremos los inmaduro nosotro por que nos killamo por que nos dejaron planta? ok entiendo que eso paso por farta de cordinacion y es cierto jestevez nunca vio el mensaje en donde desia el dia pero por lo menos machine y manuel y drick sabian bien que era el domingo y ni fueron. respondiendo a eso que el dijo ''no deberian perder tiempo ellos nuncan les van a ganar'' ps se ekivoco si uste no a visto como se dan las pelea de SvR2006 no hable de lo que no sabe. propuse el reto por 2 cosas 1-puedo venserlo y 2-para pasar un buen rato como siempre se a hecho. | |
|
El Drik
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Donde vives? : Sto.Dgo. Reputación : 20 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: manuelucha vs lord arcanine...... Dom Sep 26 2010, 11:42 | |
| jajajaja heyyyyy manuel ayanis jesu jackel llevenme eso muchaco alpaso que se pondran a llorar con todo lok ustedes le dicen dejen que ellos se crean en su cuento de ada que ellos son mejores que uno no hay que decirle a ellos kienes somo lo que controlamo este movimiento oye yo no toy ni jugando eso toy esperando que ellos bengan para praticar con ellos seran mi makina jajajajajaja me kite | |
|