Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 manuelucha vs lord arcanine......

Ir abajo 
+3
Lord arcanine
alberich
manuel lucha
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lord arcanine

manuelucha vs lord arcanine...... - Página 2 Th_48501e723faeb
Lord arcanine


Cantidad de envíos : 352
Edad : 34
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

manuelucha vs lord arcanine...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: manuelucha vs lord arcanine......   manuelucha vs lord arcanine...... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25 2010, 21:45

Jakcel escribió:
Jestevez escribió:
Al parecer estan ofendidos y no quieren hablar, si es así lamento ver este tipo d acto d inmaduréz, pense q todos eran mayores d edad y tenían en cuenta q la comunicación esta ante todo.

Tienes razon J, son muy inmaduros, saben lei todos los post de esta cadena y nunca llegaron aun acuerdo de que dia en especifico iban autilizar para el desafio, creo que realmente no deberian perder tiempo ellos nuncan les van a ganar y no creo que los que dicen que Juegan CVS2 sean muy buenos, deben ser unos macos toros.

Jakcel
Seeya...
k es esto???? por que me ausente un par de dia aka bla bla... pero la parte que mas me gusta es esta ''no deberian perder tiempo ellos nuncan les van a ganar'' y yo me preguntaba ¿sabra el lo que dise? ¿seremos los inmaduro nosotro por que nos killamo por que nos dejaron planta? ok entiendo que eso paso por farta de cordinacion y es cierto jestevez nunca vio el mensaje en donde desia el dia pero por lo menos machine y manuel y drick sabian bien que era el domingo y ni fueron.

respondiendo a eso que el dijo ''no deberian perder tiempo ellos nuncan les van a ganar'' ps se ekivoco si uste no a visto como se dan las pelea de SvR2006 no hable de lo que no sabe.

propuse el reto por 2 cosas 1-puedo venserlo y 2-para pasar un buen rato como siempre se a hecho.



Volver arriba Ir abajo
El Drik

El Drik


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Donde vives? : Sto.Dgo.
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2010

manuelucha vs lord arcanine...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: manuelucha vs lord arcanine......   manuelucha vs lord arcanine...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26 2010, 11:42

jajajaja heyyyyy manuel ayanis jesu jackel llevenme eso muchaco alpaso que se pondran a llorar con todo lok ustedes le dicen dejen que ellos se crean en su cuento de ada que ellos son mejores que uno no hay que decirle a ellos kienes somo lo que controlamo este movimiento oye yo no toy ni jugando eso toy esperando que ellos bengan para praticar con ellos seran mi makina jajajajajaja me kite
Volver arriba Ir abajo
 
manuelucha vs lord arcanine......
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» manuelucha(2) reta a lord arcanine(champion)
» Cuboy25 Vs Lord Garmadon Mk9
» Lord Garmadon(25) Reta A Reynaldo(24)
» elbarvaro 23 reta a Lord Garmadon en mk9
» RDLxWilson1 25 reta a Lord Garmadon 24 activo con eso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Hablemos de otras cosas-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario