Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bleach manga cap 418, anime cap 286!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Omega

Omega


Cantidad de envíos : 1002
Edad : 41
Donde vives? : new jersey EE.UU
Xbox/PS3 Gamertag : negro, mentira... todo tipo
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Bleach manga cap 418, anime cap 286!! Empty
MensajeTema: Bleach manga cap 418, anime cap 286!!   Bleach manga cap 418, anime cap 286!! I_icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 19:17

ok gente mia, aqui me estoy apareciendo denuevo, ya no mas jodedera, (por el momento), de una vez les dejo los capitulos del manga y el anime de Bleach de esta semana, ya ustedes saben lo que tienen que hacer de ahi pa' ya!!!

manga: Deicide 20, Ichigo VS. Aizen!
http://mangastream.com/read/bleach/23917951/1

anime: Ichigo de regreso a Karakura town!
http://www.bleachwatch.com/bleach-english-subbed/bleach-episode-286-english-subbed/

PD: esta en ingles, sorry, muchos me han recriminado el porque siempre pongo los mangas o los animes en ingles, la razon es simple, los web sites donde consigo los links para postearlos aqui son ingleses (de inglatera para ser mas claros), de alguna manera ellos son los primeros en traducir el RAW (de ingles a japones) y ponerlos online, los sites en español se toman un dia para hacerlo, y como aqui Domincan Kombat es el unico foro que pone todo lo que esta mas pegado de primero, es por eso que pongo los links, espero que ahora que saben los motivos no joroben, comprese su metodo de "Ingles sin barreras" pa' que disfrute el programa.

DIABLO QUE PD MAS LARGO!!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Albericht

Bleach manga cap 418, anime cap 286!! Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bleach manga cap 418, anime cap 286!! Empty
MensajeTema: Re: Bleach manga cap 418, anime cap 286!!   Bleach manga cap 418, anime cap 286!! I_icon_minitimeJue Sep 02 2010, 11:08

Omega escribió:
ok gente mia, aqui me estoy apareciendo denuevo, ya no mas jodedera, (por el momento), de una vez les dejo los capitulos del manga y el anime de Bleach de esta semana, ya ustedes saben lo que tienen que hacer de ahi pa' ya!!!

manga: Deicide 20, Ichigo VS. Aizen!
http://mangastream.com/read/bleach/23917951/1

anime: Ichigo de regreso a Karakura town!
http://www.bleachwatch.com/bleach-english-subbed/bleach-episode-286-english-subbed/

PD: esta en ingles, sorry, muchos me han recriminado el porque siempre pongo los mangas o los animes en ingles, la razon es simple, los web sites donde consigo los links para postearlos aqui son ingleses (de inglatera para ser mas claros), de alguna manera ellos son los primeros en traducir el RAW (de ingles a japones) y ponerlos online, los sites en español se toman un dia para hacerlo, y como aqui Domincan Kombat es el unico foro que pone todo lo que esta mas pegado de primero, es por eso que pongo los links, espero que ahora que saben los motivos no joroben, comprese su metodo de "Ingles sin barreras" pa' que disfrute el programa.

DIABLO QUE PD MAS LARGO!!! Razz Razz


Hey Omega Gracias por el aporte, aunque estoy quillao con el Manga pq de repente ahora Ichigo es megasuperman, dique dandole a Papa Aizen y teorizando tambien, me gustaria tu opinion sobre lo que esta pasando pq veo como que Ichigo ta suave como si Aizen fuera un Maco.
Volver arriba Ir abajo
leokaiser

leokaiser


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Donde vives? : España (barcelona)
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Bleach manga cap 418, anime cap 286!! Empty
MensajeTema: Re: Bleach manga cap 418, anime cap 286!!   Bleach manga cap 418, anime cap 286!! I_icon_minitimeJue Sep 02 2010, 15:57

yo lo q vero es q a ichigo le va a pasa igual q anaruto
q ds pues q tenia el modo sanin ya nadie podie puede con el
es pero en bleach no pase esto por q sino ya no tiene sentido segui
vieno el anime ni el manga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bleach manga cap 418, anime cap 286!! Empty
MensajeTema: Re: Bleach manga cap 418, anime cap 286!!   Bleach manga cap 418, anime cap 286!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach manga cap 418, anime cap 286!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach anime cap 263, manga 397 !!!!!!!
» Bleach anime cap 257, manga 392!!!
» Bleach manga cap 414, anime cap 281!!
» Bleach anime cap 264, manga 398 !!!!!!!
» Bleach anime cap 250, manga 385!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Animes-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario