Cantidad de envíos : 2209 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Pelicula The King of Fighters Resumida Mar Sep 07 2010, 16:11
Para que se ahorren su tiempo de ver este Buen clavaso vean esos 10 minutos y ya.
darkfinger
Cantidad de envíos : 1446 Edad : 43 Donde vives? : Zona Oriental, Santo Domingo Este, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : darkfingerx1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/06/2008
Tema: Re: Pelicula The King of Fighters Resumida Mar Sep 07 2010, 21:00
Dios pero que aporte ni mas saludable Albert! gracias a dios que mi cerebro no capto toda esa mi3rda!
kamaitachi Tesorero
Cantidad de envíos : 2328 Edad : 44 Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: Pelicula The King of Fighters Resumida Miér Sep 08 2010, 06:12
DIABLO diablo QUE Buen CLAVO BUENO SOLO PUEDE VER 5 MINUTOS POR NO AGUANTE
CUATRO HOMBRE Y UN ATAUD GANA UN OSCAR AL LAO DE ESA
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 34 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Pelicula The King of Fighters Resumida Miér Sep 08 2010, 07:56
que clavo..........
manny1983
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 40 Donde vives? : santiago-city Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: Pelicula The King of Fighters Resumida Miér Sep 08 2010, 12:25
Ahy mi madre beno hagan sus Votaciones
Peor Pelikula de Video juegos Peor peor Reparto de perosonajes peor Esenas de peleas peor desperdicio de dinero enestta clases de basura
Los nominados:
Dragon Bol z ota Evolution SF Chun li la leyenda de un Clavo Tekken. el elvolcramiento kof el clavo del milenio
matrix
Cantidad de envíos : 811 Edad : 44 Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: Pelicula The King of Fighters Resumida Miér Sep 08 2010, 13:00
bueno señores con el devido respeto que se merecen los criticos estos de cine dejenme decirle k estoy sorprendido de como ustedes llaman a esa pelicula un clavo pero k barbaridad, ustedes estan insultando a los clavos eso no se hace todavia no se a inventado un nombre para una barbaridad de pelicula como esta... asi k pongale otro nombre si kieren hacerle una maldad a un enemig regalencela, si son personas honestas epiecen a borrarla de todas las paginas web... parece ser k al k hiso este aborto de la naturaleza le dijeron los nombres de los personajes y le dijeron haste una pelicula hay a ver como te keda tu no sabes como es le juego pero no importa solo haste algo pa salir del paso... y eso k fue hecha en japon ya ni esperanza hay e k hagan una mejor k esa...
papa piedra
Cantidad de envíos : 244 Edad : 42 Donde vives? : Sabana Perdida, Santo Domingo Norte Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Re: Pelicula The King of Fighters Resumida Miér Sep 08 2010, 13:25
LA VERDAD QUE ES UNA DESEPCION VER ESTO , COMO RIDICULIZAN TAN BUEN JUEGO Y LO LLEVAN A CINE VUELTO ESTE DISPARATE.... A LOS DIRECTORES Y LA GENTE DE LA SNK ES QUE HAY QEU DARLE UNA PELA CON UN CHUCHO DE CABLE DE CODETEL
chico jevii
Cantidad de envíos : 175 Edad : 41 Donde vives? : santiago kombat Xbox/PS3 Gamertag : ps3 for ever Reputación : 20 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Tema: Re: Pelicula The King of Fighters Resumida Miér Sep 08 2010, 14:42
una basura sin duda jejejeje se me toto el cerebro viendo eso no la vi entera por basura laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa