Cantidad de envíos : 13 Edad : 43 Donde vives? : Venezuela Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Mar Sep 30 2008, 17:05
Hola amigos de RD, mediante este post les traigo los mejores videos ( o parte de ellos) del MKK Team Venezuela:
Voy a colocar un video de cada juego y al lado el link al playlist.
UMK3:
Dar click aki para ir ala playlist.
MKT:
Dar click aki para ir ala playlist 1 de mkt.
Dar click aki para ir ala playlist 2 de mkt.
Y unos varios de Killer I, SF3, CVS2 y demas!
SF3:
KI:
mkk shadowmaster
Cantidad de envíos : 5 Edad : 39 Donde vives? : Venezuela Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Mar Sep 30 2008, 17:33
Eso es hanzo... muestrale videos para que ellos sepan quienes somos...
para mas info de videos y torneos de venezuela no dejen de checar:
www.mkkompetitive.com.ve
Última edición por mkk shadowmaster el Mar Sep 30 2008, 17:39, editado 1 vez
MKK RZP
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Donde vives? : Venezuela Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Mar Sep 30 2008, 17:37
Hanzo no olvides las de TMNT y las de Dark Resurrection...!!
Y coloca el LINK del reventadero donde nos dimos batallas solos tu y yo!
Lastima que no se pueda viajar!!... sino estuviera alla metido de lleno!!!
mkk shadowmaster
Cantidad de envíos : 5 Edad : 39 Donde vives? : Venezuela Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Mar Sep 30 2008, 17:42
Tranquilo compa.. que algun dia nos enfrentaremos a los dominicanos jejeje
MKK hanzo_hasashi
Cantidad de envíos : 13 Edad : 43 Donde vives? : Venezuela Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Mar Sep 30 2008, 17:47
Uy como olvidar a las turtles!! Ahi les van!
Torneo de TMNT: TF http://www.mkkompetitive.com.ve/forum/index.php?showtopic=176
mortal-cage
Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Mar Sep 30 2008, 19:23
MKK hanzo_hasashi escribió:
Hola amigos de RD, mediante este post les traigo los mejores videos ( o parte de ellos) del MKK Team Venezuela:
Voy a colocar un video de cada juego y al lado el link al playlist.
Le hice unos arreglitos atu post para poder ver los videos por akimismo,espero y no te molestes...Creo k es mas comodidad.
Thanks!...Por los videos estan bien jevis!
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Mar Sep 30 2008, 19:38
Este domingo vienen la gente d La Vega a un enfrentamiento con Sto Dgo, espero podamos grabar los mejores kombates para subirlos d una vez.
Hermanos d Venezuela vayanse preparando q si las cosas siguen como van quizas podamos darles una sorpresita, práctiquen mucho, práctiquen.
ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Miér Oct 01 2008, 01:14
jejeje buenos videos.....pero la verdad le falta esta vida y la otra para ponerse a nivel ok...(oye shadowmaster) que quieres decir cuando dices..Eso es hanzo... muestrale videos para que ellos sepan quienes somos?? dime???
NIGHTWOLF
Cantidad de envíos : 191 Edad : 36 Donde vives? : La Vega, Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Miér Oct 01 2008, 08:36
jajaja...para saber quienes son jejeje... miren esto novatos:
MKK hanzo_hasashi
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Miér Oct 01 2008, 13:03
Mortal_cage: Gracias no hay problema
Jestevez: Dale hermano solo avisen con tiempo porque aqui todo el mundo esta es trabajando
Ariel: Espero te guisten los vids y recuerda que una cosa es JUGAR ENTRE NOSOTROS y conocernos las mañas y otra jugar con quien no se conoce.
MKK RZP
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Donde vives? : Venezuela Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Miér Oct 01 2008, 13:08
una cosa es videos otra persolamnete si se fijan ambos bandos (Venezolanos y dominicanos) ambos bandos estan demostrando gran nivel, yo al menso por mi parte considero que la potencia de MK esta en CHile (UMK3) Venezuela (UMK3/MKT/MK4/MK Deaddly Allience/MK Armaggedon/MK1/MK2) y Dominicana (MKT)
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Miér Oct 01 2008, 15:13
No creas amigo MKK RZP, en Dominicana puedes incluir UMK3, MKII, MK Deadle Alliance, Deception y Armageddon q en estos tenemos un nivel excelente.
Si tienen videos d MKD y MKA x favor subanlos para ver sus niveles, yo m encargare d colocar unos cuantos nuestros.
mkk shadowmaster
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Miér Oct 01 2008, 16:08
ariel mk escribió:
jejeje buenos videos.....pero la verdad le falta esta vida y la otra para ponerse a nivel ok...(oye shadowmaster) que quieres decir cuando dices..Eso es hanzo... muestrale videos para que ellos sepan quienes somos?? dime???
Ariel .. y tu juegas mkt??? yo pense que los que jugaban nada mas eran SAYAMAN y EVOLUTION...
y otra cosa... sigan diciendo que tienen mas nivel que nosotros.. hasta que los enfrentemos... y demostremos por fin quien es el mejor...
ARIEL MK
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Miér Oct 01 2008, 16:35
jejejejeje si juego. mira la liga mas grande aki es la de mkt en cada pueblo hay un corito de jugadores y con nivel ok....lo q pasa es sayaman y evolution fueron los ultimos e enfrentarse en la final del torneo pero la liga es grandeeeeeeee----y hay nivel.....bueno tu solamente dices eso por q sabes q nunca nos vamos a poder enfrentar primeramente por la distancia....y en cuanto a lo q somos los verdugos en mkt.n64..lo somos ok....y si alguien en tu pais o en otro dice lo contrario yo creo q estaria alegando mas ignorancia q otra cosa..por q si eres jugador tu sabes q el nivel se demuestra luchando y no editando conbos............pero bueno yo solo hablo ok....no tengo nada en contra de usted ni de nadie....solo digo q el nivel mas alto en mkt-n64 esta en rep dom ok..ah sido demostrado con videos de kombatesssssssssss.y no con palabras.......(oye hanso y cuales son sus mañas jeje por q en los kombates de ustedes solo veo lo mismo))===?????? :bball:l
mkk shadowmaster
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Miér Oct 01 2008, 17:50
si te sientes feliz creyendote el mejor... una cosa es creer y otra cosa es que lo seas.. y .. hasta que no se demuestre nada... tu no puedes decir que rep. dom. son los mejores, porque hay muchos paises que juegan mk (colombia-chile-usa-venezuela) hasta los argentinos juegan mk ... acepto que tienen un buen nivel.. pero no se llenen la boca por eso.. porque todavia no son los mejores del mundo.. no hasta que se demuestre en un torneo.
y no me molesto.. simplemente aclaro ese punto.
Jestevez
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Miér Oct 01 2008, 22:27
Los Argentinos no juegan, hablan mucho y no tienen tigueraje, c les explota facilmente al igual q los Mexicanos, siempre he reconocido q el nivel esta en USA, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Inglaterra, Canada y Dominicana.
Espero q la liga en cada pais c organice bien para así hacer como c hizo con Normal (Mitsurugi, Omega) q aquí l costeamos el vieje para USA y nos trajo el 1er lugar en el International Tournament of Soul Calibur 3, espero cada pais tome esto como ejemplo y podamos realizar este sueño y así demostrar lo q tiene cada tierra.
Hermanos Venezolanos espero podamos lograr ese sueño y darnos mucha piña entre nosotros
MKKtheTrueone
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Donde vives? : Venezuela Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/10/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Miér Oct 01 2008, 22:39
Bueno...dejenlo en su mundo donde no conoce el perder...jaja...osea no nos conoce porque de lo contrario le enseñariamos a ustedes lo que es perder.... Ah claro...son los mejores pero de alla,tendrian que medirse con nosotros si quisieran ser los mejores del mundo,tambien medirse con los Colombianos, Chilenos y bueno....Pare de contar....
matrix
Cantidad de envíos : 811 Edad : 44 Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Jue Oct 02 2008, 09:04
no se por k los amigos de venezuela hablan tanto es que ellos estan ciegos o k pero porfavor ponganse claro vean las peleas manitos ustedes son buenos en los juegos que aqui no se juegan y punto o pueden ser buenos tambien en un juego que ustedes inventen talvez asi se den bueno la mejor liga de la mkt de la mk4 y algunas otras mas como la meele de st turbo y aunque no lo crean de la marvel vs capcom y es mas hasta age of imperio II donde les aseguro que yo soy el mejor del universo asi que ponganse claro no hagan el ridiculo venezolanitos que ustedes todavia son niños de teta el juego no es nada asiendo combos si no se tiene mucha estrategia lo malo de la R.D. es que las ligas se enfrian por tiempo pero cuando se calientan se dan de aduro ademas ustedes ven los videos solo comparen mi hermano y voy a buscar la forma de jugar por internet la mk3 ultimate para que ustedes vean los voy a fustrar fustrao los voy a dejar vpy a hacer que dejen el juego att. el mejor smoke robot del universo no en valde me llaman the matrix
MKK hanzo_hasashi
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Jue Oct 02 2008, 13:08
Citación :
(oye hanso y cuales son sus mañas jeje por q en los kombates de ustedes solo veo lo mismo))
No me entendistes man jeje. Me refiero a que cuando uno juega mucho contra una persona o en el mismo grupo, uno tiende a AMAÑARSE o a aprenderse como juega la persona que esta contra ti. Te lo digo porque por ejemplo a mi me ha tocado que yo puedo ganarle a 87198179817 personas aqui en Valencia (mi ciudad) pero cuando juego con una persona de buen nivel de Caracas (la capital) cuesta adaptarse y puede que hasta se pierdan peleas.
A eso me refiero. Tu puedes ser muy bueno o yo tambien pero ninguno de los dos sabe como juega el otro y hay que adaptarse a media pelea. Eso crea una situacion en si los dos somos de buen nivel pues cualquier cosa puede pasar.
Voy contigo matrix:
Hermano, tu nivel es excelente pero la buena fama que te han creado los amigos tuyos parece no ser cierta. Ellos siempre me han hablado que tu eres humilde y callado y que no eres persona que anda boconeando por ahi. No parece entonces por tu post porque por si no lo sabes tu puedes tener 817981 millones de estrategias pero si no juegas con combos estas frito. Un buen jugador se diferencia de un EXCELENTE jugador cuando es una mezcla de estas cosas:
* Combos
* Estrategias
* Reflejos
* Conocimiento del Juego
Y ok chevere puede que tu tengas un excelente Smoke R. PERO sino has jugado con nadie fuera de RD pues no puedes decir que eres elmejor a nivel mundial. Aqui por ejemplo no veo a NADIE del MKK diciendo que somos los mejores del mundo y es por esto mismo.
Saludos a todos y espero podamos jugar algun dia
mortal-cage
Cantidad de envíos : 433 Edad : 39 Donde vives? : Villa Carmen Sto Dgo Este, Rep. Dominicana Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Jue Oct 02 2008, 13:53
En MKT ya los combos no son tan primordiales...hasta donde he podido observar.
NIGHTWOLF
Cantidad de envíos : 191 Edad : 36 Donde vives? : La Vega, Rep. Dom. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Jue Oct 02 2008, 14:09
Citación :
Un buen jugador se diferencia de un EXCELENTE jugador cuando es una mezcla de estas cosas:
* Combos
* Estrategias
* Reflejos
* Conocimiento del Juego
buen comentario, pero matrix no quiso decir que aqui no se han combos... al contrario aqui hacemos muchisimo combos que creo que ustedes ni se imaginan que pueden hacerse... lo que el dijo es que nos enfocamos en las estrategias, conocimientos del juego y reflejos, un poquitico mas que en los combos...
entiendes....
Última edición por NIGHTWOLF el Jue Oct 02 2008, 14:30, editado 2 veces
mortal-cage
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Jue Oct 02 2008, 14:10
ok entiendo...Creo k vale mas la pena k los combos.
Jestevez
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Jue Oct 02 2008, 16:13
En MKA yo m manewjo + o menos como dice Hanzo, enfoco mis combos pero trato d solo hacer los + seguros, uso mucho aseche, estrategia, tengo buenos reflejos y conosco el juego pero no puedo decir q soy el mejor, soy bueno pero no el mejor, el mejor es Ed Boon ese barbaraso.
ARIEL MK
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Jue Oct 02 2008, 21:42
bueno ahoramismo lo q veo es demasiada ignorancia,lo q no entiendo es q si ellos han visto muchas peleas de nosotros y ven el nivel q es conpleto bueno rreflejos,extratejias,conbos tigueraje...y lo q tenemos mas pulido es esa maña tan asesina q tenemos.....por q ellos mientan a los chilenos y a tantos paises mas si ellos nunca han demostrado su nivel.....si se le puede llamar nivel...miren venezolanos yo personalmente voy hacer lo posible por preparar una pc para q jugemos online la mortal kombat q ustedes digan ok......pero todo sera grabado ok.....todo...y no solamente con ustedes si no..con los chilenos,los colonbianos usa,argentina y todos los demas macos q aparescan...bueno la proxima ves hable es para avisarles para jugar online ok.........y q conste q nosotros no jugamos online ok...no jugamos online pero ya veran...
Última edición por ARIEL MK el Jue Dic 08 2011, 10:22, editado 1 vez
matrix
Cantidad de envíos : 811 Edad : 44 Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD Reputación : -2 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Vie Oct 03 2008, 08:47
mi hermano venezolano ustedes tienen que comprender que si me exprese asi es pork me da rabia lo que utedes estan diciendo, disque que le plagiamos cosas que no jugamos nada que esto y que lo otro quiero que sepan que cada quien se pone en su lugar yo en un juegonque no sea buen jugador ni lo menciono por ejemplo soul calibur ese juego es bueno pero yo no se ni Pupú de eso pero segun eh esvcuchado el mejor del mundo es dominicano ahora bien el juego de tactica de age of impaire II yo lo eh jugado online y nadie olle bien nadie en el mundo me ha ganado y todos los torneos que microsoft hiso los gane y por eso hablo asi no es por alardear pero nosotros tenemos mucha tactica de juego en mkt y mk4 yo se que ustedes se defienden bien pero hay cosas que le hacen a algunos de ustedes en las peleas que yo eh visto que nosotros no la cojemos entienden aqui se juega un mk dificil de dominar aqui se asecha duro duro se ataca con rapides se hacen combos grandes y la presion es inmensa ademas aqui hay mas de 50 jugadores buenos en la trilogy haya en el ultimo torneo de ustedes solo vi como 10 participantes y yo sigo sus torneos no voy a negar que soy fan de ustedes incluso estoy inscrito en su pagina y la verdad no quiero ofender a nadie es mas desde que tenga tiempo y dineor buscare la forma de hacer un viajecito a venezuela... cuidense y portense bien
ultimate dominicano
Cantidad de envíos : 3 Edad : 47 Donde vives? : María Auxiliadora, Santo Domingo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Sáb Oct 04 2008, 22:53
bueno, creo ke nuestros amigos venezolanos estan lejos de los acontecimientos del mundo de mortal kombat, al decir ke los dominicanos no somos los mejores del mundo en la umk, mkt, ya ke si se enteran bien y buscan, el ultimo gran ganador del torneo mundial fue CRAZY DOMINICAN (Robin), donde nadie le pudo sacar ni una pelea, en un torneo mundial realizado en los estados unidos.
busque los resultados de las competencias mundiales y encontraran lo ke andan buscando.
y yo si he jugado con venezolanos (kanfei y otros), colombianos (ninjagrinder hay otro ke no recuerdo el nombre ahora), argentinos, creo ke no he jugado con chileno, he jugado sin lag alguno y creo ke si ellos son justos deberian de mencionarme (ultimate dominicano), jugando por kaillera la umk3.
ahora mismo estoy alejado un poco por ke me encuentro terminando mi tesis, pero me integrare desde ke haya terminado mi carrera, ke esta si es mi verdadero sueño, mk solo es un juego señores, es para votar el golpe y divertirnos.
ojala y algun dia podamos jugar en vivo con los venezolanos o de algun otro pais, nadie sabe.
mortal-cage
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK! Dom Oct 05 2008, 01:44
ultimate dominicano escribió:
ahora mismo estoy alejado un poco por ke me encuentro terminando mi tesis, pero me integrare desde ke haya terminado mi carrera, ke esta si es mi verdadero sueño, mk solo es un juego señores, es para votar el golpe y divertirnos.
ojala y algun dia podamos jugar en vivo con los venezolanos o de algun otro pais, nadie sabe.
Hay muchos k no entienden eso.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El verdadero nivel del MKK Team Venezuela en MK!