Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

*Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006*

5 participantes

Que hacemos con HHH para el evento WWE?
1.- Editarlo y quitarle la trompada de 2 golpes obligatorio
*Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_vote_lcap60%*Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_vote_rcap
 60% [ 3 ]
2.- Bannearlo y salir de eso
*Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_vote_lcap40%*Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Lord arcanine

*Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* Th_48501e723faeb
Lord arcanine

Cantidad de envíos : 352
Donde vives? : santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012

*Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* Empty
MensajeTema: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006*   *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_icon_minitimeVie Dic 03 2010, 22:19

Pues señores estuvimos Jestevez y este servidor sobre poner a votacion la modificacion de Triple H de las trompa irracionales que tiene cuando agarra son 2 trompa que da cada ves que agarra y cada una de ellas kita 4pt a la cabeza estariamos hablando de 8pt a la cabeza cada ves que te agarren con HHH a parte que por cada golpe sencillo que da llena su special a un 30% más velóz que los demás characters, simplemente lo pondremos a votacion el modificarlo y ponerle otro golpe a la cabeza osea otras trompada pero que sean razonables por que en verdad veo mucha desventaja el que pelea vs HHH que le den esos 2 golpes obligado a la cabeza.
manuel lucha

manuel lucha

Cantidad de envíos : 624
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha

MensajeTema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006*   *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_icon_minitimeSáb Dic 04 2010, 22:21

esta bien pero cabe rescatar k hay otros caracteres k lo tiene por ejemplo.jbl,y shawn michael. tambien deben de hacerle lo mismo..
DKJakcel

DKJakcel

Cantidad de envíos : 2783
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana

MensajeTema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006*   *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 09:30

Yo voto por la 3era. opcion: Ninguna da las anteriores.

Desde cuando se a visto que a un caracter se les modifiquen sus movimientos o golpes originales, por favor y ese diparate dejen de llorar y jueguen, no estoy de acuerdo y si lo cambien ustedes estan lejos de ser jugadores.

Jakcel
Seeya...
http://www.dominicankombat.com
Lord arcanine

Lord arcanine

MensajeTema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006*   *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 10:32

Jakcel escribió:

Desde cuando se a visto que a un caracter se les modifiquen sus movimientos o golpes originales, por favor y ese diparate dejen de llorar y jueguen, no estoy de acuerdo y si lo cambien ustedes estan lejos de ser jugadores.

Jakcel
Seeya...

veo que esta de acuerdo con la 3ra opcion mmm, solo agregare algo se me ase muy fasil ganal con 2 golpes que no se blokean, se lo demostre a jamaica con los 2 ultimo perfect que le di con el mismo HHH osea que yo mismo lloro por usal el abuso bueno es su voto.
Kane

Kane

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006*   *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 16:08

ps yo pienso que deberian banear a triple H por que ese pedigree cuenta 3 en amarillo muchisimas veces al mismo kane que tiene 9.5 de durabilidad y ademas se llena muy rapido esa especial.

BAN HHH!!!
manuel lucha

manuel lucha

Cantidad de envíos : 624
Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha

MensajeTema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006*   *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 20:29

Jakcel escribió:

Jakcel
Seeya...

ok tu no sabe k es eso.para mas decir la ventaja k tiene eso golpe ayani no me gana si triple h no los tuviera para mas decir..pork lo usa por eso...4+4=8 +ddt 16=24.osea es mas k un pedigree roberto tu no krees k es demaciado abuso..ya k batista pueda bajar mucho.pero la flecha se eskiva eso dos tronpones no.entonce dice k baticlavo.y es justo k baje eso ya k el es el caracter k mas fuerza tiene si se fija la tiene en 10 k es lo maximo..

por eso yo digo k si..
preguntele al mismo machine.k es una gran ventaja.
Jestevez

Jestevez

Cantidad de envíos : 3580
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez

MensajeTema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006*   *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_icon_minitimeMar Dic 07 2010, 00:15

El único luchador q despues del pedigree se paró a los 3 segundos y masacro ahi mismo a Tripe H fué The Ultimate Warrior, despues d ahi NADIE.

El personaje lo maejaron muy mal a la hora d crearlo, no lo balancearon como en las otras versiones d juegos d la WWE, puedes estar en perfect y con solo un pedigree y ponerte amarillo ahi mismo ya estas finish.

Sobre las trompadas esta más q claro, Machine siempre gozo d esa ventaja, siempre agarraba al jugador y nunca dejaba d dar las 2 trompadas obligatorias q el personaje hace. Shawn Michael lo tiene, JBL, British Bulldog y Mankind. Ese golpe es un glitche x q el sistema nos marca (indica) darle al L2 para esquivarlo y es inutil, no se esquiva, esta roto ese move.
DKJakcel

DKJakcel

Cantidad de envíos : 2783

MensajeTema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006*   *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_icon_minitimeMar Dic 07 2010, 11:22

Bueno entonces modifique el golpe y punto.

Jakcel
seeya...
http://www.dominicankombat.com
Jestevez

Jestevez

MensajeTema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006*   *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_icon_minitimeJue Dic 09 2010, 03:46

A veces pasan cosas en este juego, ayer estabamos jugando Manuel Lucha, El Drick, Machine y este servidor en mi casa y en una jugamos Yo (Batista) y el Drick (Kane).

Sucedió q yo le propine el golpe más fuerte d Batista 7 veces

*Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* 82052 + *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* 729764 con solo 2 sin más golpes lo puse mamey imaginense con 7 + flecha + 3 Bombazos como special y el desgraciado d Kane siempre se paraba, no aguantaba un rojo + y como se levantaba pero a mi estando apenas empezando en mamey m mato.

Queeeee clavoooooo Laughing Laughing Laughing
Lord arcanine

Lord arcanine

MensajeTema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006*   *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_icon_minitimeJue Dic 09 2010, 11:07

xD los rodillasos por el pecho mas sumbon eso siempre a matado. y el bonbaso cuenta 3 yo se la formula para aserlo contar 3 Cool

bueno vengo a desil que a triple h se le pondra el Graple Punch 1 por el que tenia ya que es el mas similar al anteriol y es reacionable ya saben.
Jestevez

Jestevez

MensajeTema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006*   *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_icon_minitimeJue Dic 09 2010, 20:28

Casualmente hoy modificamos a Triple H y pusimos ese mismo move q dijiste y se esquiva. Hoy tuvimos otra liga buenisima entre Jakcel, El Drick, Machine, Manuel L. y este servidor.

Estuvo buenisima señores, mañana tendremos un Overnight la liga d la lucha en mi apto, el q quiera q se anote q habran vicio d más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006*   *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* I_icon_minitime

*Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006*
Página 1 de 1.