| *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* | |
|
|
Que hacemos con HHH para el evento WWE? | 1.- Editarlo y quitarle la trompada de 2 golpes obligatorio | | 60% | [ 3 ] | 2.- Bannearlo y salir de eso | | 40% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord arcanine
Cantidad de envíos : 352 Edad : 34 Donde vives? : santo domingo Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* Vie Dic 03 2010, 22:19 | |
| Pues señores estuvimos Jestevez y este servidor sobre poner a votacion la modificacion de Triple H de las trompa irracionales que tiene cuando agarra son 2 trompa que da cada ves que agarra y cada una de ellas kita 4pt a la cabeza estariamos hablando de 8pt a la cabeza cada ves que te agarren con HHH a parte que por cada golpe sencillo que da llena su special a un 30% más velóz que los demás characters, simplemente lo pondremos a votacion el modificarlo y ponerle otro golpe a la cabeza osea otras trompada pero que sean razonables por que en verdad veo mucha desventaja el que pelea vs HHH que le den esos 2 golpes obligado a la cabeza. | |
|
| |
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 34 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* Sáb Dic 04 2010, 22:21 | |
| esta bien pero cabe rescatar k hay otros caracteres k lo tiene por ejemplo.jbl,y shawn michael. tambien deben de hacerle lo mismo.. | |
|
| |
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* Dom Dic 05 2010, 09:30 | |
| Yo voto por la 3era. opcion: Ninguna da las anteriores. Desde cuando se a visto que a un caracter se les modifiquen sus movimientos o golpes originales, por favor y ese diparate dejen de llorar y jueguen, no estoy de acuerdo y si lo cambien ustedes estan lejos de ser jugadores. Jakcel Seeya... | |
|
| |
Lord arcanine
Cantidad de envíos : 352 Edad : 34 Donde vives? : santo domingo Xbox/PS3 Gamertag : PSN: DanteXx2012 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* Dom Dic 05 2010, 10:32 | |
| - Jakcel escribió:
- Yo voto por la 3era. opcion: Ninguna da las anteriores.
Desde cuando se a visto que a un caracter se les modifiquen sus movimientos o golpes originales, por favor y ese diparate dejen de llorar y jueguen, no estoy de acuerdo y si lo cambien ustedes estan lejos de ser jugadores. Jakcel Seeya... veo que esta de acuerdo con la 3ra opcion mmm, solo agregare algo se me ase muy fasil ganal con 2 golpes que no se blokean, se lo demostre a jamaica con los 2 ultimo perfect que le di con el mismo HHH osea que yo mismo lloro por usal el abuso bueno es su voto. | |
|
| |
Kane
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Donde vives? : santo domingo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* Dom Dic 05 2010, 16:08 | |
| ps yo pienso que deberian banear a triple H por que ese pedigree cuenta 3 en amarillo muchisimas veces al mismo kane que tiene 9.5 de durabilidad y ademas se llena muy rapido esa especial.
BAN HHH!!! | |
|
| |
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 34 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* Dom Dic 05 2010, 20:29 | |
| - Jakcel escribió:
- Yo voto por la 3era. opcion: Ninguna da las anteriores.
Desde cuando se a visto que a un caracter se les modifiquen sus movimientos o golpes originales, por favor y ese diparate dejen de llorar y jueguen, no estoy de acuerdo y si lo cambien ustedes estan lejos de ser jugadores. Jakcel Seeya... ok tu no sabe k es eso.para mas decir la ventaja k tiene eso golpe ayani no me gana si triple h no los tuviera para mas decir..pork lo usa por eso...4+4=8 +ddt 16=24.osea es mas k un pedigree roberto tu no krees k es demaciado abuso..ya k batista pueda bajar mucho.pero la flecha se eskiva eso dos tronpones no.entonce dice k baticlavo.y es justo k baje eso ya k el es el caracter k mas fuerza tiene si se fija la tiene en 10 k es lo maximo.. por eso yo digo k si.. preguntele al mismo machine.k es una gran ventaja. | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* Mar Dic 07 2010, 00:15 | |
| El único luchador q despues del pedigree se paró a los 3 segundos y masacro ahi mismo a Tripe H fué The Ultimate Warrior, despues d ahi NADIE.
El personaje lo maejaron muy mal a la hora d crearlo, no lo balancearon como en las otras versiones d juegos d la WWE, puedes estar en perfect y con solo un pedigree y ponerte amarillo ahi mismo ya estas finish.
Sobre las trompadas esta más q claro, Machine siempre gozo d esa ventaja, siempre agarraba al jugador y nunca dejaba d dar las 2 trompadas obligatorias q el personaje hace. Shawn Michael lo tiene, JBL, British Bulldog y Mankind. Ese golpe es un glitche x q el sistema nos marca (indica) darle al L2 para esquivarlo y es inutil, no se esquiva, esta roto ese move. | |
|
| |
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* Mar Dic 07 2010, 11:22 | |
| Bueno entonces modifique el golpe y punto. Jakcel seeya... | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* Jue Dic 09 2010, 03:46 | |
| | |
|
| |
Lord arcanine
| Tema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* Jue Dic 09 2010, 11:07 | |
| xD los rodillasos por el pecho mas sumbon eso siempre a matado. y el bonbaso cuenta 3 yo se la formula para aserlo contar 3 bueno vengo a desil que a triple h se le pondra el Graple Punch 1 por el que tenia ya que es el mas similar al anteriol y es reacionable ya saben. | |
|
| |
Jestevez
| Tema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* Jue Dic 09 2010, 20:28 | |
| Casualmente hoy modificamos a Triple H y pusimos ese mismo move q dijiste y se esquiva. Hoy tuvimos otra liga buenisima entre Jakcel, El Drick, Machine, Manuel L. y este servidor. Estuvo buenisima señores, mañana tendremos un Overnight la liga d la lucha en mi apto, el q quiera q se anote q habran vicio d más. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* | |
| |
|
| |
| *Votacion para Modificar a Triple H en SvR2006* | |
|