DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Reglas Generales Desafios Sáb Dic 18 2010, 13:12 | |
| A continuacion las reglas generales para la realizacion de los desafios.
Introduccion:
Antes de poner las reglas que aplicaran a los desafios, explicare como se manejara el ranking, lo primero que deben saber es que cada quien tiene un lugar en dicho ranking y cada quien tiene el derecho de retar al que esta inmediatamente arriba de usted.
Ej:
1- Dante 2- Manuelucha 3- Machine
Manuel tiene el derecho de retar a Dante y Machine tiene el derecho de retar a Manuelucha, algo que tienen que tener en cuenta es que se reta la posicion, para que un reto se lleve acabo el retado no debe tener ningun tipo de compromiso, dicese reto pendiente, es decir, si Manuelucha reto a Dante primero, Machine debe esperar que ese reto finalize para realizar el suyo.
Reglas:
- Cada desafio o reto sera al mejor de 5 manos, es decir el que llegue primero a 5 gana el desafio o reto.
- Todas las reglas del torneo aplican para los desafios.
- Debe estar presente por lo menos un integrante de la liga en cada reto que se realize.
- Si el retador pierde un reto, este debera esperar 7 dias para poder volver a retar, pero este si puede ser retado.
- El retado tiene 5 dias para responder a su desafio, de no responder o dar alguna excusa vailida perdera el lugar al instante, esto para evitar el estancamiento en el ranking.
- El retado es el que pone la hora, fecha y lugar de donde se realizara dicho desafio.
- Despues de pactado un reto los contendientes tiene 5 dias para realizarlo, de no hacerlo se procedera a anular dicho reto, esto evita el estancamiento en el ranking.
El formato para los desafios es el siguiente:(ejemplo)
Jakcel (6) reta a Jestevez (5)
Por lo pronto estan seran las reglas que rejiran los desafios, con el tiempo se iran agregando mas.
Jakcel Seeya... | |
|
lnear
Cantidad de envíos : 1920 Edad : 41 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Reglas Generales Desafios Sáb Dic 18 2010, 20:51 | |
| de mi parte veo todo bien exepto un 5 win creo k es muy poco ir tu a x lugar jejos para jugar solo 5 manos para decidir kien es mejor k kien
es mejor dejarlo en 10 win todo lo k tu dijiste bien pero con 10 win
en mi forma de verlo y mi opinion personal | |
|
DKJakcel
Cantidad de envíos : 2783 Edad : 45 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Reglas Generales Desafios Dom Dic 19 2010, 10:47 | |
| - lnear escribió:
- de mi parte veo todo bien exepto un 5 win creo k es muy poco ir tu a x lugar jejos para jugar solo 5 manos para decidir kien es mejor k kien
es mejor dejarlo en 10 win todo lo k tu dijiste bien pero con 10 win
en mi forma de verlo y mi opinion personal A diferencia de otros juegos la lucha tiene un tiempo mas largo por pelea, esta es una y la mas importante razon de que solo sea al mejor de 5. Pero recuerda que es al mejor de 5, no un 5, es decir si los niveles de los jugadores estan parejos se pueden llegar a jugar hasta 9 manos, recuerda que es el que llegue primero a 5. Jakcel Seeya... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas Generales Desafios | |
| |
|