Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5ta Competencia Nacional MKT N64

Ir abajo 
+6
aneufris jesus acevedo
Ronny
alexi
ARIEL MK
matrix
NIGHTWOLF
10 participantes
AutorMensaje
NIGHTWOLF

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeLun Ene 17 2011, 14:15


[img]5ta Competencia Nacional MKT N64 Mktafiche [/img]


Última edición por NIGHTWOLF el Miér Ene 19 2011, 12:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
NIGHTWOLF

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMar Ene 18 2011, 14:29

este es un recuerdo de la primera competencia nacional que se realizo en La vega

disfruten.... esta es la primera parte me falta subir otra parte mas..

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
matrix

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMar Ene 18 2011, 18:24

por fin en vez de postear disparates hisiste algo bueno felicidades ahora si estamos hablando, aunk 5 años despues valio la espera por lo menos... ahora consiguete lo de la 2da y la 3ra pork esos videos estan divertidos la gente hay atras vociando diablo k vicio avia hay jajajaja GRACIAS¡¡¡¡¡¡

y mira lo k es respeto ese valvaro de sayaman para poder ganarme me tuvo k meter dos indios si no lo hace le robo el torneo de las manos... pero nada en ese tiempo esa regla era valida.. por lo menos me lleve 3700 esa vez pero saya se llevo la parca se llemo como 4500
Volver arriba Ir abajo
matrix

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMar Ene 18 2011, 18:27

Ahora bien JUAN usted ES UN RATRERASO Y YO SE PORK SE LO DIGO CUANDO TE CONECTES AL MSN TE LO DIRE POR CHARLATAN ES K TE DIGO LO K TE DIGO ESOS VIDEOS K TIENES EDITAOD EN TU CUENTA DE YOUTUBE K FUERON DONDE POLO CASUALMENTE LA VEZ K TE METI 30-21 o algo asi Y SOLO SUBISTE LOS RAUND QUE GANABAS PORK NI LAS PELEAS ENTERAS LAS SUBIAS DIABLO PERO K RASTRERIA SUBA TODAS LAS PELEAS SI LAS TIENES POR HAY NO TENGA VERGUENZA D ESA PALIZA NADAMAS NO SUBA PEDACITOS DE VIDEOS ES MAS AHORA LE VOY A DECIR AL SONGO K NO SUBA NADA HASTA K TU NO SUBAS TODAS LAS PELEAS K TIENES CONFISCADAS DE LAS PALIZAS K TE DIMOS EN LA VEGA...
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMar Ene 18 2011, 19:30

jahaziel cuando se acabe la mierrda que tu vas a hablar???.... deja hablar tanto disparates compay
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
NIGHTWOLF

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMar Ene 18 2011, 19:58

jahaziel desde ahora en adolante el numero q usted ah marcado no esta en servicio... para poder comunicarse vaya a La Vega y deposite RD$2,0000.00 a la cuenta ... para poder responderle... gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMar Ene 18 2011, 20:12

jajaja q ridiculo es matrixx...jajaja dike q le va a decir a songo q no suba na..como q si el tubo el valor de participar en ese evento jaja q mujersitaa..hay hay llamanele a su mamaaaaaa No No No
Volver arriba Ir abajo
matrix

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMar Ene 18 2011, 21:38

bueno mi hermano yo gane un torneo y elimine dos veces a juan de varios y a ti no te vi tu sabes pork pork tu en este juego no existes, entendiste si tu fueras a un torneo tu solo kedarias en 2do por maco y juan vayase a la miercoles k hasta sayaman sabe k usted es un jablador te pusiste a decir k le ganaste la ultima vez y fue mentira y ya te lo dije KIEN FUE k TE GANO LA ULTIMA VEZ K VINISTE AKI, OHHHH LA MATRIXXX HAY NO LO DIJE y ASI kiere tu k practike pero si mi practica eres tu... mejor sube los videitos esos editados k tienes de la paliza k te di donde polo palomo
Volver arriba Ir abajo
alexi

alexi


Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Donde vives? : La Vega, R. D.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMiér Mar 02 2011, 08:53

saludos a todos ya solo faltan 18 dias para ke se ,determine un nuevo campeon de esta competencia nacional , la cual la primera competencia fue ganada por el gran jugador de santo domingo sayaman la segunda fue ganada por evolution de san francisco de macoris,la tercera fue ganada por matrix de san francisco de macoris,la cuarta fue ganada por juan de la vega y la quinta competencia kien crees ke la ganara en esta ocasion ???? bueno les deseos suerte a todos aki ese dia jueguen y ke gane el mejor de todos nos vemos estan todos invitados no importa la raza ni el lugar de donde seas ni la edad todos califican jajajaja estas competencia es de todos el pais no es de la vega ok ,sin ustedes no seria posible este evento es de ustedes y gosenlo mucho , lo esperos a todos ke no falte nadie ke aki se gosa y habran unas sorpresas de apustas jajaja como lo pidio mi hermano ??? eso sera la de acabar los apoyare a todos aki seran vienvcenidos ok ke tengo felis resto del dia no se muevan jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeVie Mar 04 2011, 08:29

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
Ronny

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723faeb
Ronny


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Donde vives? : San Fco.
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2010

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 13:46

acuerdense k la vieja escuela no improvisa att. carita
"Tu papa, oiste? Tu papa "
nuevo estilo jajajajaja
practiken mejor jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeJue Mar 17 2011, 09:02

jajajaj... lo espero por aqui todosss Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
matrix

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 05:38

Bueno señores que cura con el torneo de la Trilogy en la Vega por algo es el mejor del pais aunk no se a podido dar el lujo de tener los mejores jugadores del Pais como dicen algunos, de la vega claro... eso si en la vega hay nivel de jugadores pero los mas duros de los ultimos 6 años estan en la capital y san Francisco, aunque hay que reconocer que tienen a un exponente Digno de admirar y es Juan el muchacho a evolucionado de manera muy buena yo soy de lo que reconozco que con algunas cositas mas el seria el mejor pero le falta alguito que no lo deja subir.

para los payasos que una vez postearon que la Trilogy no se jugaba de hace mucho TIEMPO y que nadie queria saber de eso para sorpresa de ellos y hasta mia bueno solo les digo brake de 32 jugadores y en total junto con los espectadores que estaban hay pork gustan de ese juego o tienen sierto nivel de competitividad habien 58 PERSONAS en total en un CLub estrecho pero con muy buena tecnologia y muy buena atencion al cliente el cual a pesar de su estreches nos hizo sentir muy comodos... PERO ustedes se preguntaran pero y quien CARAJO GANO...

SAYAMAN¡¡¡¡ cheers si asi es despues de haber perdido 2 competencias consecutivas donde EVOLUCION de San francisco de macoris en su mejor momento y Yo un servidor en la 3ra competencia demostre mi poder sayaman se retira de los torneos y regresa en la 5ta a buscar su titulo que una vez poseia el cual gano en la primera competencia y de verdad que lo hizo como en aquella vez de manera invicta...

muy buena organizacion felicidades a RINGO un BRAKE sumamente claro y organizado DJ CACARA PRENDE DE RINGO A SER ORGANIZADO CUANDO SE INVITA A ALGUIEN A UN EVENTO, ALEXIS muy bien por ti muy buen torneo...

sorpresas y agradecimientos.

sopresa del torneo un jugador de puerto plata gana un lugar FELICIDADES A Charly ZAA 3rd lugar al final saco a jochito a jonatan evolucion, a carita que hizo una lavor increible en el torneo y a Mi aunk ya yo tenia mis chelitos seguros jajaja yo cuibie un tro de gente gracias a mi fama de buen jugador el cual ya no soy PERO no se lo digan a nadie k ellos no lo saben jajajajaj Laughing

Gracias de mi parte principalmente a EDWARDITO, ARIEL, MI AMIGO EL GORDO MASTER DE KOF (se me olvido su nombre maestro Excuseme) a sayamane y a Jochito este ultimo hace que yo pase de la primera ronda todos los Años pues de 5 torneo en 4 nos a tocado de primero y qeu coste que es rifado el brake y estamos tan salados QUE TODOS LOS MALDITOS AÑOS ES LA MISMA VAINA JOCHYTO VS MATRIX EN LA PRIMERA RONDA... Y PASO LO mismo le gane ya declarado sin dudas (JOCHITO, JUAN CARLOS DE LA VEGA Y MIYAGUI DE LA CAPITAL SON HIJOS MIOS) ya saben cuando me muera pueden venir a buscar su herencia por aqui...

Gracias a la gente de puerto plata, la maravilla, JOSUE MK el mejor de haya sin duda, Charli ZAA que se dio un pase de coca al final y le gano a to el mundo, a el rapido feloman,
a la gente de bonao, ARGENIS y a la gente de santiago RAFELO y compañia esos dos son mis hermanos los espero pronto por aqui...

y a nosotros a la gente de macoris que le damos un sazoncito de poderio ocasionala esto... CARITA, EVOLUCION y MATRIX...
YO MATRIX CUMPLI MI OBJETIVO... HISE EL DAÑO QUE QUERIA Y LIGUE MAS DINERO QEU EL 3RD LUGAR JAJAJAJA ESA ERA MI MISION DESDE EL PRINCIPIO DESPROGRAMAR JUGADORES SACE A JOCHITO, A EL GORDO A ARGENI RAFELO, Y A OTOR HAY QUE NO ME ACUERDO Y NEGOCIE CON TO LOS OTROS JAJAJAJ ESE ES MI NIVEL SI LA COSA SE ME PONE DURA NEGOCIAR YO SOLO QUERIA MI CUARTO... yo sabia que no llevaba ni con juan ni con sayaman asi k no me quedaba de otra lo siento por mis fans pero creanme la cosa esta dura y habia que traer alguito de para haya... nada eso es todo amigos espero todo el mundo se ponga pa la otra MK qeu viene MK9 que de verdad se ve que viene dura...

JUAN lo que hablamos todavia va baje pa ca para lo del entrenamiento intensivo que USTED tiene muy buen nivel...

Sayaman abusadoraso aprovechate hay que ya yo me retire LOL....

JOCHITO, como diria dark veinder de las gerras de las galaxias AHHHH YO SOY TU PADRE...
Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 07:18

bueno señores algo mejor de lo que estaban presentes vieron no se podia dar ... excelente el Torneo.. felicidades Alexis y a Ruben por la organizacion del evento bien... hecho... este año el evento rompio record de asistencia... increible jugadores de santo domingo, bonao, salcedo, san francisco, puerto plata, santiago, cotui y la vega.... el brake se hizo de 32 jugadores para los que hablan de que la Trilogy no se juega ... este evento demostro lo contrario...

bueno lo que quiero decir es a Sayaman ese Bonazooooooo jajajajajaja... hay cualquiera con un santo que lo cuidate lol... primeramente....señores nos enfrentamos en la semifinal.... gane la primera mano despues tenia la segunda segura que iba a estar 2-0,,, y saben que paso???? se frizoooo el Buen juego jajajaj cheers ... no no no sayaman salami del diablo.... y despues de eso se empato 2-2 los dos a ley de un round para ganar... y despues otra cosa que hay fue que yo dije pero el diablo y que baine ehhhh Shocked ... ya le quedaba la mitad de la sangre y lo estraye en la esquina con el indio... y le saque los puños en la esquina y el cheposo de sayaman se le salio a los puños de la esquina brincando senores ,,, parece que el santo que tenia le presto las alas.... y luego sigo con el ataque y a ley de un golpe sayaman se mande y brinca hacia atras,.... tira como ustedes dicen una magia locaa.... si se le pego... increible... yo me quede Shocked

nota: le demostre a sayaman que tiene que sudar los NOGRA conmigo... estaba tan presionado ... que hasta le dio a STAR en un momento del juego y le kitaron el round ... cualquiera recibiendo tantos golpes lol....

luego pase a la final y me toco con el de nuevo ... las peleas fueron durisimas ... habia mucha tension ufff señores que nivellllllllllll.... pero felicidades Sayaman ese robot tuyo me hizo el hoyo... ese robot fue una ladilla para mi lol.... felicidades campeon Smile

SORPRESAS DEL EVENTO:

1) Puerto Plata gana un Lugar: Felicidades a Charlyza que le dio el tercer lugar a su pueblo derrotando a Jochy y a Evolution... lo unico malo que despues le toco conmigo y yo no cojo esa LOL...

2) El Progreso Ariel Señores: Jugo muy bien en el torneo derrotando a Juan Carlos y a Franklin de La Vega... jugaste muy bien ariel felicidades..

3) Jaciel Vuelve y mata a Jochy lol: bueno senores como todos los años se enfrentaron matrix y jochy donde todo creia que Jochy ganaria y como siempre Jaciel vuelve y mata a Jochy lol...

4) Carita le gana al Gordo: lol... carita tu papa le gano al gordo en la semifinal lol///

5) Jaciel Ladronazo: Jaciel no cogio un lugar pero se llevo mas dinero que el tercer lugar... negociando conmigo y buscandose lo suyo con sayaman tambn lol... jaciel tiguerasooooo asi si eh bueno jajajaja...

METAS Y PROPOSITOS PARA PROXIMOS EVENTOS:


debemos organizar mejor como liga y disponer de todos para realizar un torneo internacionales y poder traer jugadores extranjeros al pais ... o sino entre todos
hacer como hicieron con NORMAL en la Soul Scalibur ... y mandar al campeon de aqui a jugar en un evento internacional para que represente nuestro nivel que sin dudas es el mejor nivel del mundo!!!..

felicidades a los organizadores !! bien hecho mejor de ahi no se podia pedir.... pa lante señores Cool cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 19:06

hey juan mi hermanitooo muchas graciassss y felicidadez pero tambien derrote a alexissss jajajajajaja fueron 3 veganos ...saludosssss para to el mundasooooo wow un super eventooo....diablo pero matrix y jochy siempre se chocann jajajajaja..... lol!


un saludo en especial para alexisss hey alexissss nos demostraste q a pesar de juego y todo eso eres un hermanoo por q hasta q no nos fuimossssss no te fuistee de caribe tour en realidad no sabemos de q forma agredecerlooooooooo te queremossssssss hermanooooooooo........
alabar alabar alabar alabar alabar
Volver arriba Ir abajo
aneufris jesus acevedo

aneufris jesus acevedo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Donde vives? : en los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 05:51

bueno eso se dio buenisimo , felicidades mi hermanaso alexi te la robaste en eso , tambien a mi manito , q pense q no iba a participar y me solprendi a mi hermito saya , felicidades , jaciel por dios , llevate del consejo q te di ve a donde un brujo y haste un espojo para el otro año no salga jochi otra vez ,jajaja amen , hey tambien a charlie zaa felicidades se la lucio buenisima ese torneo , y alexi te prometo q entre dos años entro al fight para lucierme tambien , pero en verdad se disfruto en ese torneo buenisimoooo lol!
Volver arriba Ir abajo
aneufris jesus acevedo

aneufris jesus acevedo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Donde vives? : en los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 06:03

jaziel me llamo jesus , pero para me mejor pongame el apodo raro pero desde ahora soy conocido como the shadow , es dicir sere conocido como jesus the shadow
Volver arriba Ir abajo
Mr.Chupa

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723faeb
Mr.Chupa


Cantidad de envíos : 697
Edad : 41
Donde vives? : en los alcarrizos
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2009

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 09:55

aneufris jesus acevedo escribió:
jaziel me llamo jesus , pero para me mejor pongame el apodo raro pero desde ahora soy conocido como the shadow , es dicir sere conocido como jesus the shadow
Mire dejese de sinverguenza usted es MUMU ese es su apodo MUMU y no me hagas hablar ya dije.
Volver arriba Ir abajo
matrix

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 10:42

chupa escribió:
aneufris jesus acevedo escribió:
jaziel me llamo jesus , pero para me mejor pongame el apodo raro pero desde ahora soy conocido como the shadow , es dicir sere conocido como jesus the shadow
Mire dejese de sinverguenza usted es MUMU ese es su apodo MUMU y no me hagas hablar ya dije.

hey chupa cuidao k ese es mi hermano y si el dice k es shadow asi sera...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Chupa

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723faeb
Mr.Chupa


Cantidad de envíos : 697
Edad : 41
Donde vives? : en los alcarrizos
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2009

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 13:33

matrix escribió:
chupa escribió:
aneufris jesus acevedo escribió:
jaziel me llamo jesus , pero para me mejor pongame el apodo raro pero desde ahora soy conocido como the shadow , es dicir sere conocido como jesus the shadow
Mire dejese de sinverguenza usted es MUMU ese es su apodo MUMU y no me hagas hablar ya dije.

hey chupa cuidao k ese es mi hermano y si el dice k es shadow asi sera...
diablo matrix cuidado hey bueno esta buena la cosa.
Volver arriba Ir abajo
matrix

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 16:10

tu sabe que usted tambien es querido por aki descuide se hace tambien lo que usted diga cuando renueve la cuenta de xbox live tiramos pal de peleas pork fue k se me acabo... ya tu sabe chupa yo te mando un privado para avisarte
Volver arriba Ir abajo
Frandymvp




Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Donde vives? : Puerto Plata
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2011

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMiér Mar 23 2011, 11:35

jeje escuche por ahi k le salieron juyendo a unos que fueron a jugar con los duros de la vega aky en puerto plata se le guarda respeto espero que ese respeto no se pierda por su corvardia.
Volver arriba Ir abajo
http://frandymvp.tk
matrix

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMiér Mar 23 2011, 12:11

Frandymvp escribió:
jeje escuche por ahi k le salieron juyendo a unos que fueron a jugar con los duros de la vega aky en puerto plata se le guarda respeto espero que ese respeto no se pierda por su corvardia.

pero diga nombre... hable claro pa saber lol
Volver arriba Ir abajo
aneufris jesus acevedo

aneufris jesus acevedo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Donde vives? : en los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMiér Mar 23 2011, 17:34

matrix escribió:
chupa escribió:
aneufris jesus acevedo escribió:
jaziel me llamo jesus , pero para me mejor pongame el apodo raro pero desde ahora soy conocido como the shadow , es dicir sere conocido como jesus the shadow

Mire dejese de sinverguenza usted es MUMU ese es su apodo MUMU y no me hagas hablar ya dije.


hey chupa cuidao k ese es mi hermano y si el dice k es shadow asi sera...

diablo matrix cuidado hey bueno esta buena la cosa.


pordios gary e cambiado mucho y tambien cambie el apodo y matrix gracias tu eres mi hermano del alma gracia , arigato y gary hay q hablar no te apure te pasaste
gary he cambiado el apodo por dios estoy renovado , tate tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeMiér Mar 23 2011, 23:56

Nightwolf sería bueno q pongan los resultados tal como quedó el bracket hecho x Ringo360, ahi se ven los lugares x participante.

Por otro lado quiero felicitar a los organizadores d este gran evento como mi hermano Alexis Trilogy y demas organizadores, ví q Nightwolf (Juan) ya esta colocando algunos videos d este increible torneo.

También quiero invitarlos a q esten listos para la nueva era d Mortal Kombat, la nueva versión esta basada desde MKI hasta UMK3, es un nuevo comienzo con lo mejor d las viejas MK, el juego es 2D como las antiguas MK y el modo combos es sumamente desafiante, desde q salga el juego el 19 abril próximo empezare a retar a cualquier jugador d esta nueva entrega.

Sayaman mi hermano felicidades pero quiero ver si puedes seguir siendo el rey en esta nueva MK2011 Wink

Edwarditomk maco donde estas metido? Jony Cage (Ariel) felicidades hermano supe q rompiste muchos dientes jejeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeJue Mar 24 2011, 07:06

jestevez hermano trate de contactarte a tiempo pero no pude queria invitarte a ti y a jakcel para este gran torneoo pero el tiempo me traiciono jejeje.....el torneo fue muy buenoo muchas grax a ringo por su entregaaa, a alexis que siempre nos demuestra lo bakano que es muchas grax.....y felicitar a juan por su buen papel esta jugando excelenteeeee.....saludos a todos amen
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeJue Mar 24 2011, 15:30

JONY CAGE escribió:
jestevez hermano trate de contactarte a tiempo pero no pude queria invitarte a ti y a jakcel para este gran torneoo pero el tiempo me traiciono jejeje.....el torneo fue muy buenoo muchas grax a ringo por su entregaaa, a alexis que siempre nos demuestra lo bakano que es muchas grax.....y felicitar a juan por su buen papel esta jugando excelenteeeee.....saludos a todos amen

Miren la parte 1, del torneo

Volver arriba Ir abajo
NIGHTWOLF

5ta Competencia Nacional MKT N64 Th_48501e723b119
NIGHTWOLF


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Donde vives? : La Vega, Rep. Dom.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitimeJue Mar 24 2011, 20:17

jajajaja amigo eso es viejo es de hace 5 anos lol
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/JJRF24
Contenido patrocinado





5ta Competencia Nacional MKT N64 Empty
MensajeTema: Re: 5ta Competencia Nacional MKT N64   5ta Competencia Nacional MKT N64 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5ta Competencia Nacional MKT N64
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1er Torneo Nacional SC V!
» 1ER TORNEO NACIONAL SF X TK !!!!!!!!
» 3RA COMPETENCIA NACIONAL MKT
» La quinta 5 competencia nacional de Mortal Kombat Trilogy
» imagenes de la actividad del NTZN (torneo nacional de la zona norte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos en general-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario