ARIEL MK
Cantidad de envíos : 5296 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: LA liga de umk3 encuentro amistoso en cura jajajaja.... Lun Mayo 16 2011, 16:15 | |
| | |
|
LuiMan20
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: LA liga de umk3 encuentro amistoso en cura jajajaja.... Lun Mayo 16 2011, 20:36 | |
| ese danny mk es uno que vive en maria auxiliadora ? | |
|
ARIEL MK
| Tema: Re: LA liga de umk3 encuentro amistoso en cura jajajaja.... Mar Mayo 17 2011, 07:47 | |
| no se donde esta viviendo actualmente, pero del que hablo es danny mk el jugaba trilogy tambien, es muy conocido aki en santo dm y muy amigo de todos... | |
|
Mr.Chupa
Cantidad de envíos : 697 Edad : 42 Donde vives? : en los alcarrizos Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: LA liga de umk3 encuentro amistoso en cura jajajaja.... Mar Mayo 17 2011, 08:02 | |
| HEY CUANDO SE HABLA DE DANNY MK O COMO LE DESIAMOS EN LA LIGA CLASICA DE MK EL JABAO MUY BUEN MUCHACHO Y SANO EL ES UNOS DE LOS PILARES CUANDO DE MK SE HABLA FUE EL MEJOR DE LA CAPI EN UN TIEMPO LARGO ACTUALMENTE ES ING NOSOTROS HACIAMOS LIGA DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA LAS 10 DE LA NOCHE UNA LIGA SANA NO COMO HOY EN DIA K TODO ES INTERES Y DE CUANTO ES K BAMOS ESE ES EL SALUDO K TE DAN HOY EN DIA EN UNA LIGA Y PRINCIPALMENTE EN DF SOLO ES BUSQUEDA YA NO ES POR DIVERCION NI POR COMPARTIR SOLO BUSQUEDA DIME CHUPA DE CUANTO ES K BAMOS TE DOY 10-3 EN LA SSF4 Y 10-5 EN LA MARVEL MMGV TRABAJEN. | |
|
ARIEL MK
| Tema: Re: LA liga de umk3 encuentro amistoso en cura jajajaja.... Mar Mayo 17 2011, 08:12 | |
| hey no todas las ligas y todos los jugadores son iguales, esmas te soy sincero yo me eh fijado que la liga de SSF4 hay 2 oh tres personas que son los que dañan la imagennnn de la liga solamente es interes interes dinero q esto q akello bla bla bla tu sabes mas que yo de esto por q tu eres de la liga de SSF4....
volviendo al tema es verdad lo que dices danny es un muchacho muy sano en las pocas ocaciones que eh compartido con el me eh dado cuenta que si lo es.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA liga de umk3 encuentro amistoso en cura jajajaja.... | |
| |
|