señores ayer me llaman ... yo q estoy fuera de eso... tenia par de meses sin jugar... y me llama Juan Carlos... Juan!!! Juan !!!...
Yo: dime loco q paso...??
Juan Carlos: Yo estoy aqui en el Club TNT... matando a to el mundo estoy durisimoooo.... no pueden conmigo esta gente...coge paka que kiero jugar contigo..
yo:
a mira que bien yo q estaba lo por dar un chin de golpe
... que tenia tiempo sin jugar...hehe.
Juan Carlos: y donde tu esta?? coge paka...
Yo: Aqui con franklin en la cafeteria voy para ahora...
le digo Franklin vamonos pal club q estan jugando los muchachos..y cogemos para alla..
llego y encuentro a Juan Carlos y al Prietin discutiendo ... (tu no juega maco... tu no sale conmigo... bla bla bla)...
yo agarro el control y le digo empezemos.... un pierde sale serie (3-2)... "nadamas jugue apretado las dos primeras manos para calentar los motores"...
despues de eso señores pobre de ellos jeje... iban 15 win seguidos.. y al gordo se le veia la cara de desencanto y despues dijo vamos de una mano el q pierde sale.. (creyendo q iba de robo para sacarme lol)... y llegue a 25 win... despues al gordo le dio hambre y dijo me voy.. y se fue agopeado el hombre
(0 win)
despues dice Juan Carlos vamos a sentarnos tu y yo ahora ... (q lo mejor era q no se hubiera sentado porq ya estaba caliente)...
donde desde las 1:00 q llegue hasta las 6:00 sin pararme... le meti 30-4 a Juan Carlos
juan Carlos se paro
me voy ya no dio mass.
... y yo le dije ok... jugaste bien jajaja...
y na señores despues de un tiempo sin jugar hicimos una liguita jevy