| por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? | |
|
+12KANON yunior597 ©†Angelo credO†© Evilblanka francishomer ratt Jestevez manuel lucha manny1983 brahill Hidd3n infiltrado 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
infiltrado
Cantidad de envíos : 13 Edad : 39 Donde vives? : santo domingo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Jue Mayo 26 2011, 07:06 | |
| | |
|
| |
Hidd3n
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Donde vives? : En el Foro Xbox/PS3 Gamertag : Ask me :). Reputación : 20 Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Jue Mayo 26 2011, 19:21 | |
| Por que te gusto ese nick? "Infiltrado"? por que ami no me gusta, pero supongo que a ti si.
| |
|
| |
brahill
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 Donde vives? : sabana perdida,santo domingo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Vie Mayo 27 2011, 13:48 | |
| infiltrado buen payaso, ballase a la Maco | |
|
| |
manny1983
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 40 Donde vives? : santiago-city Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Vie Mayo 27 2011, 14:14 | |
| Seguro ke ese es niko o Calizo con su otra cuenta Fanstasma..... . la semana yo si embromo ya me kite no le vulvo apostear mas jijijj | |
|
| |
manuel lucha
Cantidad de envíos : 624 Edad : 34 Donde vives? : Villa Francisca, Santo Domigo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : ps3 id:manuelucha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Vie Jul 08 2011, 22:42 | |
| y ete payaso lo k tiene k hacer es lavarse la boca de tanta shit k habla.... | |
|
| |
Jestevez
Cantidad de envíos : 3580 Edad : 51 Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Dom Jul 10 2011, 09:39 | |
| A mi m fascina la serie d Naruto y mucho más la Shippuden | |
|
| |
ratt
Cantidad de envíos : 58 Edad : 39 Donde vives? : San Pedro De Macorís.. Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 04/07/2011
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Lun Jul 11 2011, 08:26 | |
| hay que respetar el gusto de cada kien, pero eso no sirve | |
|
| |
francishomer
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Donde vives? : Villa Mella Reputación : 20 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Miér Ago 03 2011, 02:19 | |
| dime tu menn, yo tengo desde el primer capitulo viendo ya yo lo veo para ver en que va a queda esa vaina porque si lo dejo de ver seria un desperdicio de tiempo que tuve viendolos, en verdad me gusta naruto pero como que alargan la vaina demasiado ya la vaina ta como goku, que el era el unico que resolvia, ahora es naruto y sasuke que tan asi, me gustaba mucho la anterior porque todito los genin resolvian, ahora el unico que va a resolve va a hacer naruto ¬¬ | |
|
| |
Evilblanka
Cantidad de envíos : 550 Edad : 38 Donde vives? : Ens. Quisqueya, Santo Domingo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Jue Ago 04 2011, 20:26 | |
| ese es moda señores....moda klk jodia saga hahahaha | |
|
| |
©†Angelo credO†©
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Donde vives? : -RD- Sto - Dgo -DN- Reputación : 20 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Dom Sep 18 2011, 16:29 | |
| bueno simple y llanamente, por que no es como los clavos de anime que salen ahora de 30 capitulos que la mayoria son un tremendo clavaso, no tienen historia ni nada, y ademas no respetan el roll de volverse fuerte entrenando, simplemente el protagonista aunq el villano sea mas fuerte el saca el poder de la nada y le gana, en naruto no pasa eso, y si es por el kiuby, naruto incluso tuvo que pelear con el mismo kiuby para poder dominarlo, asi que el poder que el tiene ahora a sido a costa de su esfuerzo. | |
|
| |
yunior597
Cantidad de envíos : 63 Edad : 33 Donde vives? : Villa Aura Reputación : 20 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Dom Sep 18 2011, 19:02 | |
| mira con naruto no... buen payaso mamabinbin | |
|
| |
KANON
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Donde vives? : Santo Domingo Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Vie Sep 23 2011, 17:03 | |
| [b]algunos les gustan los clabo pero naruto no juege eso ya s gey naruto kiere morir con sasuke ke mariconada
| |
|
| |
manny1983
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 40 Donde vives? : santiago-city Xbox/PS3 Gamertag : ps3 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Vie Sep 23 2011, 17:31 | |
| El probelma de narauto e ske es GaY de el close escondido, esta loko por ke sasuke le entre o algo! | |
|
| |
©†Angelo credO†©
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Donde vives? : -RD- Sto - Dgo -DN- Reputación : 20 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Sáb Sep 24 2011, 14:17 | |
| Jjajajajaja mira eso, la gente tiene k aprender a ver anime... no es que naruto esta enamorado de sasuke, es que naruto le hizo una promesa a zacura, y como no se la pudo cumplir se traumo, y ahora kiere cumplir esa promesa sea como sea, si no entienden vean el chapter cuando sakura se le declara a naruto, antes de eso Sai estuvo hablando con sakura de eso.
| |
|
| |
manny1983
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Sáb Sep 24 2011, 17:25 | |
| mi hermano el ke hizo naruto es gay ahy ke ser ciego para ver ke naruto esta enamorado de sazuke un tipo ke ni kiere saber de le mismo sazuke le dio ke lo sulte en vanda y naruto con su pajarada | |
|
| |
the big show
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Donde vives? : san cristobal RD Reputación : 20 Fecha de inscripción : 24/09/2011
| Tema: the big show Sáb Sep 24 2011, 19:06 | |
| the big show reta a matrix a un duelo en la mk | |
|
| |
JYN
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Donde vives? : Los mina Reputación : 20 Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Sáb Sep 24 2011, 23:56 | |
| El no habla del anime y ust alargaron el post creeyendo q era del anime el habla del clavaso de xbox 360 ese juego nadamas se ve bonito pero es el carcel mas grande q a salido | |
|
| |
Kempachy
Cantidad de envíos : 4 Edad : 42 Donde vives? : Nigua,San Cristobal Reputación : 20 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Sáb Oct 15 2011, 15:48 | |
| Bueno una aclaracion para el payaso de infiltrado, para los gusto se hisieron loa colores, y si a ti no te gusta la serie pues respeta la desicion de los demas,porque es una buena serie que tiene su alta y su baja , como toda serie larga, no todos los episodios son buenos. | |
|
| |
Ronny
Cantidad de envíos : 394 Edad : 42 Donde vives? : San Fco. Reputación : 22 Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? Sáb Oct 15 2011, 16:43 | |
| - the big show escribió:
- the big show reta a matrix a un duelo en la mk
Dirijase a la seccion correspondiente y haga su reto formalmente. En esta cadena se esta tratando un tema de Anime que no tiene ninguna relacion con retos y demas. Aclaro que tiene todo el derecho de hacer su reto pero en la seccion correspondiente que es la de Mortal Kombat. Dios mio habra que hacer una guia para que esta gente aprenda a postear, malditos makos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? | |
| |
|
| |
| por que les gusta naruto???? por que mientra mas clavo es algo mas le gusta??? | |
|