Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????

Ir abajo 
+15
melvox
GG_Bill_slayer
kicks
matrix
Jochy focus
Xero D-g X
Ronny
cañemo
kamaitachi
DanteLinkX
manny1983
lnear
DKJakcel
LinkXyu
Albericht
19 participantes
AutorMensaje
Albericht

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 08:49

Diganme la Marvel primer EVO que va, y la SFIV el 3er año, Gracias a Link de Zanguinario de los Pools podran ver que la diferencia es GIGANTESCA mientras que la Super va por 91 pool, la Marvel va por 67 osea 24 Pool de Diferencia para un juego nuevo con mas publicidad que el diablo de solo 4 meses contra un Juego aburrido segun Justin Wong 3 años de existencia.
Volver arriba Ir abajo
LinkXyu

LinkXyu


Cantidad de envíos : 148
Edad : 30
Donde vives? : Santo Domingo Oeste
Xbox/PS3 Gamertag : PS3! ^^
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 08:57

Eso es verdad men la SSF4 AE nunca va a tener mas ranking que la marvel!
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 09:00

Recuerda el comentario de Kamaitachi que le doy toda la razon, a Justin lo estan matando fuertemente en la SSF4 AE, ahora si es bueno decir que el juego es aburrido, mientras que en la Marvel el cuela pal de mano, si por alguna razon lo matan el la marvel lo veras diciendo lo mismo.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
lnear

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 09:02

Albericht escribió:
Diganme la Marvel primer EVO que va, y la SFIV el 3er año, Gracias a Link de Zanguinario de los Pools podran ver que la diferencia es GIGANTESCA mientras que la Super va por 91 pool, la Marvel va por 67 osea 24 Pool de Diferencia para un juego nuevo con mas publicidad que el diablo de solo 4 meses contra un Juego aburrido segun Justin Wong 3 años de existencia.

asi mismo compaii

se ve la diferencia de las gente inscrita
y hasta el mismo justin wong se anoto en la SSF4 AE

yo pense k la AE era aburrida comparada con la mvc3 ajjajajjjaj
Volver arriba Ir abajo
lnear

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 09:03

LinkXyu escribió:
Eso es verdad men la SSF4 AE nunca va a tener mas ranking que la marvel!


ajjaja pero compai con quien uste esta con la malver o con la AE

especifique bien como k la AE nunca va a tener mas rankin k la AE

y esa disparatada
Volver arriba Ir abajo
manny1983

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 09:13

lnear escribió:
LinkXyu escribió:
Eso es verdad men la SSF4 AE nunca va a tener mas ranking que la marvel!


ajjaja pero compai con quien uste esta con la malver o con la AE

especifique bien como k la AE nunca va a tener mas rankin k la AE

y esa disparatada

parec e ke le dieron con un overhead se mareo y se confundio chivo rendeer

SSF AE pa to el mundo.

La mejor final sera esa
Volver arriba Ir abajo
DanteLinkX

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
DanteLinkX


Cantidad de envíos : 2004
Edad : 38
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 09:36

pero tu mismo te estas matando el gallo en la funda albert, SFIV tiene 3 años en la calle, deberia de tener 10 veces mas gentes inscritas q marvel, ya q mas personas han tenido la oportunidad de jugar el juego y de creer q ya estan duros para ir a participar, mientras q marvel con solo 4 meses en la calle ya tiene 67 pools a menos de 24 de diferencia. Para un juego relativamente nuevo.

Otra cosa, todos sabemos que la marvel demanda muchisimos mas que la SSFIV, por eso muchas personas (tu incluido) se han declarado que no tienen los reflejos y la ejecucion necesaria para jugar la marvel.

Ejemplo de esto es los 30 a 0 q le mete mundini a niko (el ex- mejor vega del pais).

Y muchas gentes como liniar y kamaitachi q todavia no han ganado 5 manos de la marvel.

En marvel hay q estar atento a 2 asistencias, 3 especiales por jugador, combate aereo, x factor y los cuchucientos de movimientos q tiene cada caracter, overheads q combean, el cruce al entrar, a pegar combos largos, a cubrirse de una asistencia por abajo, wolverine con un cero-mata-cero por arriba y a un cruce al mimo tiempo jajaja, hay q come mucha zanaoria pa ve eso, a mata a feni ante q ella NO LO PUEDA CONTROLAR. jaja.

En SFIV hay q estar atento a quedarse agachao pa pegar un upper, a pisar el pa atra, a meter 100, a safase de lo etrallone, a no salta pa alante como lo maco, a cojer a yun, y a tira rakaken y chicken wing con feilong. LOL. Very Happy

Como podemos ver, la marvel demanda muchisisisisimo mas. Por eso solo como 5 jugadores en rep dom se dieron buenos en la marvel. Y no me digan q no se dieron buenos porke "no les gusto", ya q todo el mundo aqui sabe q to el mundaso iba a los overnights y tenian su team, el lio e q aki no se resuelve to con mediana y dragon, aqui hay q mete lo combo largo.

EN fin, felicidades a la marvel, kien con 4 meses en el mercado ya tiene 67 pools, mas de 2/3 de lo q tiene SSFIV. Un fuerte aplauso Very Happy.



Volver arriba Ir abajo
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi


Cantidad de envíos : 2328
Edad : 44
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 09:46

DanteLinkX escribió:
pero tu mismo te estas matando el gallo en la funda albert, SFIV tiene 3 años en la calle, deberia de tener 10 veces mas gentes inscritas q marvel, ya q mas personas han tenido la oportunidad de jugar el juego y de creer q ya estan duros para ir a participar, mientras q marvel con solo 4 meses en la calle ya tiene 67 pools a menos de 24 de diferencia. Para un juego relativamente nuevo.

Otra cosa, todos sabemos que la marvel demanda muchisimos mas que la SSFIV, por eso muchas personas (tu incluido) se han declarado que no tienen los reflejos y la ejecucion necesaria para jugar la marvel.

Ejemplo de esto es los 30 a 0 q le mete mundini a niko (el ex- mejor vega del pais).

Y muchas gentes como liniar y kamaitachi q todavia no han ganado 5 manos de la marvel.

En marvel hay q estar atento a 2 asistencias, 3 especiales por jugador, combate aereo, x factor y los cuchucientos de movimientos q tiene cada caracter, overheads q combean, el cruce al entrar, a pegar combos largos, a cubrirse de una asistencia por abajo, wolverine con un cero-mata-cero por arriba y a un cruce al mimo tiempo jajaja, hay q come mucha zanaoria pa ve eso, a mata a feni ante q ella NO LO PUEDA CONTROLAR. jaja.

En SFIV hay q estar atento a quedarse agachao pa pegar un upper, a pisar el pa atra, a meter 100, a safase de lo etrallone, a no salta pa alante como lo maco, a cojer a yun, y a tira rakaken y chicken wing con feilong. LOL. Very Happy

Como podemos ver, la marvel demanda muchisisisisimo mas. Por eso solo como 5 jugadores en rep dom se dieron buenos en la marvel. Y no me digan q no se dieron buenos porke "no les gusto", ya q todo el mundo aqui sabe q to el mundaso iba a los overnights y tenian su team, el lio e q aki no se resuelve to con mediana y dragon, aqui hay q mete lo combo largo.

EN fin, felicidades a la marvel, kien con 4 meses en el mercado ya tiene 67 pools, mas de 2/3 de lo q tiene SSFIV. Un fuerte aplauso Very Happy.




NO ES UNA SOPRESA QUE DANTE OPINE ESO EN "DE JUEGO" EJEJEJEJEJ

A MI QUE ME IMPORTA QUIEN ES MAS NUEVO A O MAS VIEJO O CUAL ES MEJOR O QUE, YO NO DIFIENDO JUEGO POR QUE NO FUI YO QUE LOS HIZE PERO LO QUE DIJE ES ATENDIENDO A LO JSUTIN WONG PERO NA LA LIGA TA BUENA DE MARVEL EN SANTO DOMINGO HAY QUE JUGAR MARVEL SI Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
lnear

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
lnear


Cantidad de envíos : 1920
Edad : 40
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 10:19

este dante ta pasado jajaj k baboso

señores dante ta asi por k como le va bien en la malver
pero en toda su vida de la SF4 series ha sido un makaso

señores la malver tiene casi 5 meses k ha salido y aqui hace 3 meses de dejo de jugarla hace 3 meses ya jjajjj y entonces

señores todo el k sabe jugar sabe que la malver ta rota x ejemplo yo la juego pero deje de jugarla hace mucho pero to el k es pro en la malver sabe de por ante mano k ese juego es divertido pero esta muy pero muy roto lo sabe jochy roy y tu mismo dante dejate de palomeria

hasta jostin wong hiso unos comentario y lo dijo que la malver es el juego mas sucio y roto k ha visto

pongo ejemplo
la malver trata de un 3 vs 3
ejemplo tu estas jugando contra x jugador k tenga a mmm bueno wolwerine o akuma
dante( zero-ryu-dante) vs jochy (wesker-wolwerine-akuma)

señores pasa como es un 3 pa 3 dante tiene dominado la batalla y ya tiene matado a wesker y a wolwerine con solo un jugador osea
dante( zero-ryu-dante) vs jochy (akuma)

señore y asi de facil jochy activa el xfactor y en cuestion de 20 segundo el pobre dante le hallan kitado sus 3 personajes k con tanta abilidad tenia dominado la pelea y en cuestion de 20 segundo jochy le agarro el asistencia con un super aduken kon xfactor y luego mate a los otros dos

asi me van a decir ami k la malver requiere bla bla bla por favor dante

por eso en este nueva malver le kitaron to y volvieron hacer algo diferente aver k pasa

miran aki a lo k me refiero
http://www.eventhubs.com/news/2011/feb/13/x-factor-dark-phoenix-does-lot-damage-mvc3/
Volver arriba Ir abajo
Albericht

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 10:28

Yo la verdad me lo encuentro poco para ser un juego nuevo con tanta publicidad incluso creo que fue mas que la misma SFIV cuando salio creo yo.

En el juego aplica la logica de mientras mas nuevo y mas hype mejor, no mientras mas viejo mas gente inclusive aun el EVO teniendo toda esa gente no es igual que el primer EVO de la SFIV que fueron casi 2,000, ahora ahi mas internacionales es verdad pero el 2009 hubo mas gente inscrita aun el juego siendo nuevo, so segun esa logica la marvel debio hacer algo parecido.

Calcula ahora 91 Pool con 5 o hasta 10 puesto que pongan no llega a los MIL cosa que en el 2009 eso era la mitad como quien dice.
Volver arriba Ir abajo
cañemo

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
cañemo


Cantidad de envíos : 1161
Edad : 45
Donde vives? : madrid
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 10:43

que detalle dante ponte a jugar virtual fighter entonces que es el ajedres de los juegos de lucha, o tekken con howarang, a mejor aun mortal kombat 2 pa que te tranquen con jax, es lo mismo que tu quieras jugar GGXXAC con cualquiera de los que jugamos la liga en ese tiempo, que ventaja quieres ahy dime, yo te doy la que tu quieras con potenkim, es mas pa que veas como es la cosa, no hay un juego que tenga mas estrategia que esa, y mas recursos,te apuesto que a k19 no le ganas un round en 10 peleas, es mas yo me voy mas lejos, a salvador tu no le ganas un round en 5 peleas y a guillermo no le ganas un round en 6 peleas, a mi no me ganas un round en 6 peleas tampoco, a kamaitachi por igual, y peluca tampoco, un juego con unas grafica fenomenales, una banda sonora que te cagas, y nunca pudo con street fighter, no compares que para que la marvel suene tubo que meter a la gente de sf y los unicos que se dieron buenos en ese juego fueron los que jugaron la Tatsunoko vs Capcom, haci que callese, eso es un Buen clavo y esta ahy por que unos de los mejores patrocinadores de ese evento es la capcom, si no no estubiera, ahora yo te apuesto lo que tu quieras que el año que viene ni estara si se hablara de ella
Volver arriba Ir abajo
Ronny

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
Ronny


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Donde vives? : San Fco.
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 12:07

Yo no juego Marvel y con eso no estoy diciendo que el juego sea malo ni bueno en eso soy neutral mas disfruto verlo simplemente y si alguna vez me decidiera a jugarlo seria por diversion no a nivel competitivo. Ahora la pregunta es: Cual tiene mas JUGADORES INTERNACIONALES INSCRITOS? La MvC3 con los PRO de USA o la SSF4:AE con LOS PRO DEL MUNDO? A ver...
Si no me equivoco en la SSF4:AE hay gente inscrita de: REPUBLICA DOMINICANA, USA, CANDA, EUROPA, JAPON, CHINA, TAIWAN, COREA, AUSTRALIA, SINGAPUR, HASTA DEL MEDIO ORIENTE HAY GENTE INSCRITA SEÑORES!
Entonces si eso es la gente competitiva a nivel mundial, que seria los que no estan iscritos porque no pueden viajar, no tienen los recursos aunque viajen y los que simplemente SON FUERTES pero no les gusta el hambiente competitivo y les gusta jugar Online o no les gustan las ligas ni los eventos y asi sucesivamente. Señores comprendan NO TODO EL MUNDO VE LOS JUEGOS A NIVEL COMPETITIVO y aun asi señores se atreven a justificar la abrumadora ventaja en los Brackets. Supuestamente SSF4:AE tiene menos popularidad que SSF4 y es mas aburrido que MvC3 pero los Brackets demuestran lo contrario, entonces a quien le creo?
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 12:46

Ronny escribió:
Yo no juego Marvel y con eso no estoy diciendo que el juego sea malo ni bueno en eso soy neutral mas disfruto verlo simplemente y si alguna vez me decidiera a jugarlo seria por diversion no a nivel competitivo. Ahora la pregunta es: Cual tiene mas JUGADORES INTERNACIONALES INSCRITOS? La MvC3 con los PRO de USA o la SSF4:AE con LOS PRO DEL MUNDO? A ver...
Si no me equivoco en la SSF4:AE hay gente inscrita de: REPUBLICA DOMINICANA, USA, CANDA, EUROPA, JAPON, CHINA, TAIWAN, COREA, AUSTRALIA, SINGAPUR, HASTA DEL MEDIO ORIENTE HAY GENTE INSCRITA SEÑORES!
Entonces si eso es la gente competitiva a nivel mundial, que seria los que no estan iscritos porque no pueden viajar, no tienen los recursos aunque viajen y los que simplemente SON FUERTES pero no les gusta el hambiente competitivo y les gusta jugar Online o no les gustan las ligas ni los eventos y asi sucesivamente. Señores comprendan NO TODO EL MUNDO VE LOS JUEGOS A NIVEL COMPETITIVO y aun asi señores se atreven a justificar la abrumadora ventaja en los Brackets. Supuestamente SSF4:AE tiene menos popularidad que SSF4 y es mas aburrido que MvC3 pero los Brackets demuestran lo contrario, entonces a quien le creo?

a lo k esta frente a tus ojos...
Volver arriba Ir abajo
DanteLinkX

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
DanteLinkX


Cantidad de envíos : 2004
Edad : 38
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Jul 26 2011, 15:27

ustedes saben cual es el juego estrella del evo 2011? el principal? marvel vs capcom 3, y de marvel hay gente de todas partes del mundo tambien jajaja, porke ray va a jugar marvel tambien.
Volver arriba Ir abajo
Jochy focus

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
Jochy focus


Cantidad de envíos : 502
Edad : 40
Donde vives? : santo domingo
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 08:59

Diganle al maco de matrix que me agrego mal al msn que el no me aparece es thepunisher45@hotmail.com

Me voy a tirar para alla en estos dias con robert chang y kamaitachi
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 09:15

Jochy focus escribió:
Diganle al maco de matrix que me agrego mal al msn que el no me aparece es thepunisher45@hotmail.com

Me voy a tirar para alla en estos dias con robert chang y kamaitachi

cabe otro ma???
Volver arriba Ir abajo
Ronny

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
Ronny


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Donde vives? : San Fco.
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 10:31

Jochy focus escribió:
Diganle al maco de matrix que me agrego mal al msn que el no me aparece es thepunisher45@hotmail.com

Me voy a tirar para alla en estos dias con robert chang y kamaitachi
Pero de por Dios como es que se puede ser tan maco en la vida, simplemente que entre a Facebook y envie una invitacion. Jochy aparece en la lista de amigos de la mayoria de la gente del foro ejemplo Darkfinger, Kamaitachi, etc, etc...
Carajo son animales salvajes con pies de gente. Es un curso que ustedes hacen para ser tan BRUTOS?
Volver arriba Ir abajo
matrix

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 13:54

Jochy focus escribió:
Diganle al maco de matrix que me agrego mal al msn que el no me aparece es thepunisher45@hotmail.com

Me voy a tirar para alla en estos dias con robert chang y kamaitachi

pero cuantas veces te voy a agregar... ya te la mande y msn ni el facebook permite mandar mas invitaciones si no la aceptas...
Volver arriba Ir abajo
matrix

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 13:55

Ronny escribió:
Jochy focus escribió:
Diganle al maco de matrix que me agrego mal al msn que el no me aparece es thepunisher45@hotmail.com

Me voy a tirar para alla en estos dias con robert chang y kamaitachi
Pero de por Dios como es que se puede ser tan maco en la vida, simplemente que entre a Facebook y envie una invitacion. Jochy aparece en la lista de amigos de la mayoria de la gente del foro ejemplo Darkfinger, Kamaitachi, etc, etc...
Carajo son animales salvajes con pies de gente. Es un curso que ustedes hacen para ser tan BRUTOS?

cualkiera k te ve a ti habalndo cree k tu tienes algun conocimiento acabado de informatica.. jajajaj lol hijo mio en to pero malcriado pero k palomo este...
Volver arriba Ir abajo
Ronny

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
Ronny


Cantidad de envíos : 394
Edad : 41
Donde vives? : San Fco.
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 15:00

Ahora me entero que para saber usar el MSN y las Redes Sociales hay que tener un Post Grado en Informatica...
Volver arriba Ir abajo
matrix

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb



Cantidad de envíos : 811
Edad : 43
Donde vives? : San Francisco d Macorix, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : MatrixRD
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 15:15

Ronny escribió:
Ahora me entero que para saber usar el MSN y las Redes Sociales hay que tener un Post Grado en Informatica...

para eso no pero para hablar de la forma y k tu hablas toda es M. de seguro tiene un CI muy alto es mas tu deberias estar en otro planeta mi kerido amigo lunatico..
Volver arriba Ir abajo
kicks

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
kicks


Cantidad de envíos : 498
Edad : 41
Donde vives? : Santo domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kicks0101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 15:55

Albericht escribió:
Diganme la Marvel primer EVO que va, y la SFIV el 3er año, Gracias a Link de Zanguinario de los Pools podran ver que la diferencia es GIGANTESCA mientras que la Super va por 91 pool, la Marvel va por 67 osea 24 Pool de Diferencia para un juego nuevo con mas publicidad que el diablo de solo 4 meses contra un Juego aburrido segun Justin Wong 3 años de existencia.


Trankilo amiguito sabemos que por primera vez el año pasado ssf4 rompio el record de participantes con mil 1000 ciento y algo inscritos sobrepasando asi a mvsc 2 que tenia creo que eran 700 y algo si mal no recuerdo...

Lo que si es notable es la diferencia en esta nueva marca que registro ssf4 el año anterior y puede que le sirva de mucho este año.

Esperemos que por segunda vez ssf4 rompa esa meta y se mantenga como lo hacia mvsc2 con el record de registro.

Tambien se puede decir que como producto nuevo obtuvo ssf4 esos resultados a diferencia de mvsc3 que es totalmente nueva y actualizada.


Por mi parte ojala y todos los torneos se llenaran full seria como una pesadilla vivida en realidad.



Volver arriba Ir abajo
GG_Bill_slayer




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Donde vives? : San Pedro Macoris
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeJue Jul 28 2011, 18:25

Yo soy un maco.. Y daré mi opinion maca por que todavia en este foro permiten a los macos postiar ( atencion moderadores) rabbit

Yo estoy mas con Dantelink, por que que es lo que se busca basicamente en los juegos fighters? buenos crossovers,mixups, footsies etc etc.. Sf4 se vuelve muy monotona y pierde lo que la emocion del "Rush down"!!

Señores no podemos sujetarnos a que sagat nos mate en la "SF4" basicamente a "tiguer shoots" acotao en una equina y si se salta patada fuerte y tiguer destruction que eso lo hago yo y soy un macagrio! o en la "SSF4" que feilong y guile nos maten cubiertos!

En la version AE ellos quisieron cambiar el juego a que sea mas "Rush down" que las otras pero adivinen que? Solo 4 muñecos son bueno en eso y no tengo k mencionarlos ban

Juegos que en lo que a mi respecta brindan un buen entretenimiento y gran competitividad son

*MvC3 (No me gusta mucho personalmente! pero joder es como dice dante tiene todo para ser un juegaso, mixups,crossover,Buenos combos,buenos personajes! Y JODER UN BUENISIMO "RUSH DOWN"! ahi nadie se keda agacha pa date upper)

*Guilty Gear ( La mejor saga de juegos para mi!!! tiene todo estilo unico,personajes,estilo de juego,tooooo el mejor juego para mi)

*Blazzblue (Si aunk no lo crean el juego merece estar en el evo! Very Happy)

*Mk9 (Aqui en san pedro nunca se jugo, Pero si veia el juego es bastante bueno creo k me gusta mas que ssf4AE :S)

Esa es mi opinion maca quiza ni la lean entera por lo larga y maca que es pero fue divertido PUTEAR LA SAGA DE SF4 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
cañemo

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
cañemo


Cantidad de envíos : 1161
Edad : 45
Donde vives? : madrid
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeVie Jul 29 2011, 08:59

1-compay si a usted no le gusta aunque sea mas divertida como lo dicen por que es lo unico que pueden decir de eso, es por algo por que es un clavo, vuelvo y lo repito ese juego esta ahy por que es de la capcom y ellos quieren pegarla como sea, apuesto lo que sea que para el año que viene ni los mosquitos la van a jugar
2-estamos deacuerdo con lo Guilty Gear, pero lamentablemente aqui no se pego mucho.
3-Blazzblue esta en el evo 2011, estos son los juegos que estaran,Super Street Fighter IV Arcade Edition', 'Marvel VS Capcom 3', 'Tekken 6', 'Blazblue Continum Shift 2' y 'Mortal Kombat 9'. los que estan de rojo para mi son rellenos de publicidad.
4-otro clavo de un año como mucho, pero claro es mejor que las otras despues de la trilogy

no se contradiga manin, como si algo no le gusta como es que es mas divertida para usted, si algo no te gusta no es posible que te divierta, eso no lo entiendo nada pongase de acuerdo con usted mismo no con lo que otro diga
Volver arriba Ir abajo
GG_Bill_slayer




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Donde vives? : San Pedro Macoris
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeVie Jul 29 2011, 10:29

Yo no soy ignorante.. O dime si a ti te gusta robar y matar quiere decir k pk te guste esta bien? no nunca lo estara.. a mi no me gusta el baseball y lamentablemente es un juego bueno yo digo la realidad..

El juego no me llama mucho no es mi tipo, pero tiene lo necesario para ser bueno.. Ademas la marvel 2 se juega todavia no digas k no se jugara.. no hables asi compay ..


Safe love bro! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manny1983

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
manny1983


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 40
Donde vives? : santiago-city
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeVie Jul 29 2011, 11:34

Seiores y ustedes no s econvence k lo mejor ke hay es SSF4 k marvel ni ke nada ahy no ha vida SSF papa!!!
Volver arriba Ir abajo
melvox

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
melvox


Cantidad de envíos : 603
Edad : 45
Donde vives? : Cristo Rey, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : NO ONLINE, NO IMPUT LAG
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Ago 02 2011, 10:53

candado yale... nadie puede con los medios de publicidad.

con la propaganda indicada yo vendo hasta Maco.



Long Life to CvsS2
Volver arriba Ir abajo
http://www.economia.gov.do
Albericht

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
Albericht


Cantidad de envíos : 2209
Edad : 41
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Ago 02 2011, 10:59

Para terminar

80.500 Finales de SSFIV AE

Vs

65,000 Marvel

Volver arriba Ir abajo
Evilblanka

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
Evilblanka


Cantidad de envíos : 550
Edad : 38
Donde vives? : Ens. Quisqueya, Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Ago 02 2011, 15:33

dante tu ere un tipo inteligete diablo dik la marvel demanda mas que la sf estas LOCO!.

si demanda mas por q en tan poco time tu tieness tanto nivel y to el q la juega tiene su chin de nivel mientras q en la sf tiene 3 a;os y no todo el mundo tiene nivel te puedes incluir en ese grupo q no tienes el gran nivel y tienes mas de 2 a;os jugando el juego.

el juego de la sf por logica demanda muxo mas nivel a ecepcion que no ahi q darle rapido a los botones pero darle rapido a los botonos no hace q un juego sea dificil.

como jugador debes saber q la sf demanda todo el potencial de un jugador para cojer nivel en el juego!
Volver arriba Ir abajo
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 46
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Ago 02 2011, 17:35

No tomen muy en cuenta mi opinion porke yo nunca jugue marvel. Creo ke Dante no esta siendo justo con su critica contra SSFIV porque ese es el juego por excelencia para el cierre del EVO y eso dice mucho, todos estamos claros.

Marvel tiene su encanto y su publico, yo vi las finales de este pasado EVO2K11 y reconozco el nivel de los jugadores pero no se puede negar ke SSFIV tiene mas arrastre, seamos sinceros, seamos francos.

No hagas ke el otro piense ke tu keja esta basada en ke pudiste lucirte mas en MVC3 ke en SSFIV porke como kiera ke sea, tambien la juegas.

Aprendamos: Si a usted le gusta SSFIV jueguela pero no critike la MVC3 porke son 2 juegos totalmente diferentes y nadie tiene los mismos gustos.

Es cuanto!

PDT: Dante, mejor ahorra tus chelitos porke en el 2012 tu tambien te vas con nosotros al EVO.
Volver arriba Ir abajo
ZERO

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Th_48501e723faeb
ZERO


Cantidad de envíos : 225
Edad : 37
Donde vives? : santo domingo oeste
Xbox/PS3 Gamertag : xbox gamertag zeronestor1
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeLun Ago 15 2011, 14:11

yo opino diferente a ustedes, para la marvel no es un juego que requiera tanta ejecucion como sf.... ese juego no me gusta por el simple hecho de los combos esos que te dejan caer y vuelve a recojerte del suelo y siguen otra vez los combos... no es algo complejo.... pero un juego que nada mas sirve wolverine, dante, phoenix, hulk, tron, y magneto... explicame...??? yo no me quejo por el juego, por que no soy de la gente que juega algo para quejarse, yo lo compre, lo juegue como por dos semanas y simplemente lo vendi de una vez... estoy de acuerdo con fran-gil
Volver arriba Ir abajo
maleno




Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Donde vives? : new york
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitimeMar Sep 13 2011, 23:42

Bueno pa to el q ta hablando que ssf y marvel le gua deci pal de vaina, marvel ahora mimo ta ma caliente que clavo fighter sin ofender los evo de marvel son un lleno q no cabe nadie y el juego ha vendido 4millones de copias en pal de mese asi q to el q dice q no silve q uff q con 2 jugadore le matan 3 q lo otro jejeje eso fue q lo salsian por ahy y ahora andan hablando plepla hahahahahhahaha porq sff4 nama eh cubrise patra asecha y mata en marvel ahy q sabese lo combo y no mete la pata paq no te lo me:X frioooo asi que dejen de ser ignorantes plz que el juego eh duro a mi mimo me arratraban online y nunca vendi el juego por pal de mano que perdi, y pa to el q dice dike q brillo por lo jugadore de ssf no sea bruto q el juego se llama marvel vs capcom se supone q debe haber jugadores de ambas marcas wow.... asi que aprenda a jugalo y no opinen en base a lo golpe que le dan si no a lo q ustedes ven en internet y en la calle de lo bueno q es lolzx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? Empty
MensajeTema: Re: Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????   Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y no que la SSFIV es Aburria compada con la Marvel?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, YO soy MARVEL, y YO soy DC !!
» Vendo Marvel vs Capcom 3
» Marvel Ultimate Alliance
» Ultimate Marvel vs Capcom 3
» marvel vs capcom 3 nitido esta el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Torneos y Eventos :: Torneos y Eventos en general-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario